CAPITULO 15

261 22 9
                                    

La noche cayo rápido sobre la torre. Siendo que mientras cinco de sus miembros están afuera, las aves están enjauladas por injusticia. De hecho eso es exactamente lo que Damián ha estado pensando desee que vio al equipo salir, pero ahora su interés esta en otro lado y por ello se encuentra investigando en su habitación, la razón por la que Dick menciona que nunca le reportaron su salida al santuario, en la que el chico maravilla esta seguro que si lo hizo.

Tecleando e introuciendose a la base de datos de su propio celular y el de su hermano, Damián trata de encontrar el fallo y ver quien en realidad recibió y contesto la llamada.

En otra parte de la torre en la respectiva habitación de la joven titan. Raven se encuentra leyendo uno de sus amados libros, pues siente una intranquilidad bastante profunda y los nervios no la quieren dejar. Además de que la incertidumbre de tener la misma visión que Damián y encontrarse con ese lugar son asuntos que ni en chiste la dejaran dormir.

Leyendo el libro flotando en medio del lugar Raven se mantenía concentrando su poder sobre cada pagina, pues era la primera vez en años que volvía a leer aquellos libros "especiales" que trajo de Azarath, solo había echado un vistazo a varios con Damián la primera vez.

El libro no solo era leído por ella, también su padre se encontraba interesado en la lectura, cosa rara.

Trigon que comenzó a prestar mucha atención a la lectura de su hija, sabe muy bien lo que ha ella le pasa y quiere saber y lo que los beneficiaria a ambos, por ello la gema en la frente de Raven brillo de un rojo intenso y por un instante la energía de la ojivioleta se torno del mismo color que la gema y se apodero del libro.

Las paginas comenzaron a pasar rápido, de un lado a otro, frente a los ojos de la chica. Hasta que se detuvieron en unas paginas donde el símbolos de Belial se mostraba; el pentagrama con letras en cada punta, señalando a los vástago de sangre legitima de Belial. Eso sorprendió a Raven que tomo el libro entre sus manos e inspeccionó mas a fondo aquellas paginas, quedándose sorprendida por lo que sus ojos veían...

💜

Los Titanes se encuentran rodeando en puntos estratégicos la construcción del hospital. Teniendo en cuenta lo que investigaron y conociendo que nadie capto ¿que? O ¿quien? Inicio dicho incendio, así como tampoco hay cámaras de grabación, solo les queda ver por sus propios ojos lo que quedo del lugar y que mas pueden obtener. Hablando de muestras de ADN que pudieron quedar en el lugar, incluso pistas del enemigo.

Siendo Red Hood el primero en entrar al lugar desde el techo por una ventana exactamente en el último piso. Observo como olía a muerte y cenizas, a destrucción y misterio. Sin detenerse a pensar mucho se introdujo más en el sitio sacando su apreciada daga, listo para cualquier percance.

Un par de ojos muy cerca de él brillaron por lo que se avecina, seguido de más pares de ojos que se posicionaron detrás.

Starfire entro enseguida, sin hacer ningún ruido gracias a su técnica de vuelo y fue a ella a quien una sombra la ataco por la espalda llevándole a atravesar unos gruesos muros quemados.

Chica maravilla ya se encontraba peleando con un grupo pequeño de sombras pero no podía tocar ninguna y ella ya había sufrido unos cuantos ataque y golpes. Siendo mandada atraves del suelo y atravesandolo llevándole varios pisos más abajo.

Llegando a donde Chico Bestia transformado en un águila, trata de escapar de otro grupo de sombras que lo quieren atrapar. Ya que él se dio cuenta que no podría hacerles nada.

Quienes se encuentran en verdaderos problemas son Escarabajo y Nightwing, pues las sombras son demasiadas y ambos Titanes ya se encuentra con algunas heridas, siendo Escarabajo el más librado de los dos, gracias a su parte alienígena.

Entre Renglones Malditos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora