Parte 7

137 19 0
                                    

Las velas parpadearon y las ventanas se cerraron.

Su Baiche se sentó a la mesa, sosteniendo una horquilla delgada y jugueteando con la mecha.

"Ye Bingran se ha ido", resopló en voz baja, con un toque de burla en su rostro, "¿Cómo obtienes la fruta sagrada ahora?"

Originalmente planeó dejar que Ye Bingran permaneciera en la secta por unos días más, pero se lesionó y perdió la calificación para competir por el fruto espiritual, por lo que no pudo ayudarlo.

La fruta sagrada es una fruta espiritual que solo aparece una vez cada mil años. El poder espiritual que contiene puede hacer que la base de cultivo se dispare en un instante, y no hay efectos secundarios. Los monjes debajo del reino de los espíritus están celosos.

Ahora Lingguo está en la Secta Qingling, y cuando el maestro de la secta regrese, el telón debería terminar.

Hubo un momento de silencio en la habitación y sonó una voz ronca.

Contra la tenue luz de las velas, se veía misterioso y sombrío: "Cuando Ling Ye regrese, te daré obedientemente la Fruta Espiritual. Solo debes seguir mis instrucciones y cuidar bien de Ao Yue".

"¿De qué sirve cuidar a un perro?", Dijo Su Baiche con una cara fría, y arrojó la horquilla sobre la mesa, "Estoy tan molesto de escuchar ladrar al perro ahora, Tong Xi, ¿puedes dejarme hacer algo? útil."

"Es un tengu".

"¡Eso también es un perro!"

Tong Xi perdió la paciencia: "Solo tienes que hacer lo que te digo y recuerda acercarte a ese discípulo llamado Zhou Xuanlan".

Su Baiche tomó la tetera con desaprobación: "Un joven discípulo, incluso si su talento es demasiado alto, solo está en la etapa de construcción de cimientos en este momento, entonces, ¿de qué sirve acercarse?"

Tong Xi: "No puedo decirte demasiado, pero este discípulo tiene mucha suerte y definitivamente alcanzará la cima del mundo del cultivo en el futuro".

El té se vierte en una hermosa taza de porcelana, emitiendo un ligero calor.

"Quién puede predecir lo que sucederá en el futuro", Su Baiche puso los ojos en blanco y se rió, "Tengo tiempo para dedicarle tiempo a un niño, ¿por qué no voy directamente a atacar a Di Yunyu, el hombre más fuerte en el cultivo? mundo durante miles de años?

"¡Delirios de luciérnaga de elegir a Haoyue!"

Tong Xi estaba furioso: "El Señor del Palacio Imperial es la persona más singular del mundo. Si quieres atacarlo, ¡todavía está muy lejos!"

Por dentro y por fuera, solo míralo hacia abajo.

Su Baiche sonrió con frialdad, "No estoy interesado en otras personas, solo quiero mejorar mi cultivo".

Tong Xi dijo: "Así que te estoy ayudando".

Su Baiche tomó la taza de té, se frotó los dedos delgados lentamente y, después de un rato, levantó la cabeza, bebió el té de un trago y sonrió a Yingying: "Si no puedes ayudarme a conseguir tu deseo, definitivamente arrastraré en el Infierno de Asura".

Tong Xi guardó silencio, sintiendo un poco de frío.

Nubes oscuras cubrieron la luna, y la noche era tan oscura como la tinta.

En la parte inferior del pico Chaoyun, Shen Liuxiang detuvo a Zhou Xuanlan y señaló un camino de piedra azul: "El camino es por aquí, te estás equivocando".

Zhou Xuanlan se volvió en la dirección opuesta: "El discípulo vuelve a descansar".

Solo entonces Shen Liuxiang recordó que, a diferencia de otros discípulos directos, Zhou Xuanlan todavía vivía en Fufeng como discípulos comunes.

          

El enorme Pico Chaoyun se quedará solo esta noche.

Shen Liuxiang miró hacia arriba y vio que las nubes oscuras presionaban el cielo, todo el pico de la montaña era difícil de ver las luces, las sombras de los árboles se balanceaban y el silencio dentro del pico era aterrador.

Se envolvió bien la túnica y dijo sin lugar a dudas: "A partir de hoy, tú y yo viviremos en Chaoyun Peak".

Zhou Xuanlan hizo una pausa y frunció el ceño ligeramente.

No elige dónde vive, pero Chao Yunfeng es muy problemático, está demasiado lejos del lugar de cultivo y lleva mucho tiempo ir y venir.

"Todo está bien cuando el discípulo vive en la cima del vicio, y no hay necesidad de reemplazarlo".

"Vienes a Chaoyun Peak, para que pueda guiarte como maestro".

Zhou Xuanlan miró a la persona frente a él, incapaz de entender cómo alguien que nunca había cumplido con sus responsabilidades como maestro podía hablar cara a cara con la palabra 'señalar'.

Las profundidades de sus ojos se volvieron más frías: "¿Qué pasa si el discípulo se niega?"

Shen Liuxiang parpadeó, pensó por un momento, levantó los ojos y sonrió: "Entonces solo puedo acostumbrarme a ti".

El joven vestido de negro quedó atónito por un momento, la frialdad en sus ojos se disipó y una mirada antinatural apareció en su rostro, giró levemente la cabeza y sus delgados labios se levantaron levemente: "Es bueno para el discípulo vivir en el Fufeng, y el maestro no necesita preocuparse por eso".

Shen Liusheng asintió: "Bueno, vamos".

Zhou Xuanlan volvió a mirar a Shen Liuxiang y se volvió para irse.

Después de caminar dos pasos, giró la cabeza y miró a la persona detrás de él: "¿Le pasa algo al Maestro?"

Shen Liusheng negó con la cabeza.

Zhou Xuanlan dio unos pasos más hacia adelante, se dio la vuelta y descubrió que la distancia de él no había cambiado, "¿Por qué Shizun está conmigo?"

"No evitaré que regreses, así que no me impida seguirte", Shen Liuxiang puso sus manos detrás de su espalda, su ropa ondeando en el viento de la noche, "Hablando de Fufeng todavía tiene un lugar para vivir, yo puedo quedarme una noche donde quiera que esté".

Zhou Xuanlan entendió.

No es difícil de imaginar.

Shen Liuxiang se atreve a pasar la noche en Fufeng esta noche, y mañana todo tipo de rumores se extenderán por todo el mundo del cultivo.

Dangtang Xianjun vive en el pequeño Fufeng, puede haber una crisis financiera en la secta, ¡píldoras Qing Lingzong!

Herido por el amor durante el día, se quedó con el discípulo Fufeng a altas horas de la noche. ¡Shen Xianjun tenía miedo de darse por vencido y estaba a punto de destruir la hierba, y los discípulos de Qingling estaban en peligro!

Zhou Xuanlan regresó a la habitación para empacar, recogió la bolsa y se fue.

Un grupo de discípulos salió a mirar alrededor.

"Vaya, al mudarme a Chaoyun Peak, finalmente tengo la sensación de que Zhou Xuanlan es un discípulo directo".

"¿Shen Xianjun vino a recogerlo en persona? Dios mío, es demasiado bueno para Zhou Xuanlan".

"Xianjun me estaba sonriendo hace un momento, lo siento, ¡estoy un poco conmovido!"

"Quieres morir, pero, de nuevo, Xianjun solía verse así, entonces, ¿por qué no quieres usar la técnica del disfraz?"

The Villainous Shizun Is As Beautiful As A FlowerWhere stories live. Discover now