Capítulo 04

41 9 14
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━✦❘༻ ✦ ༺❘✦━━━

CAPÍTULO 04

Anclado

━━━✦❘༻ ✦ ༺❘✦━━━


¿Un castigo?

No he dejado de pensar en lo que dijo, porque si hablamos de penitencias, mi situación actual, ¿a qué se compara?

Kim Min Joon es su hermano mayor. Su nombre está en el gafete del delantal que porta el hombre de aproximadamente treinta años de edad, y que me toma por sorpresa cuando sale de una habitación bien disimulada bajo la escalera.

No sé por qué me asusto si no pueden verme, a menos que, por lo visto, sea a través de un teléfono celular.

De todas maneras, el parecido entre ambos es evidente. Los dos tienen el pelo marrón ligeramente rojizo, y el rostro pequeño. La diferencia está en que uno es bastante menudo y pálido, y el otro es más alto y orondo.

Me queda claro que su hermano no fue la persona que lo sacó del baño. De lo contrario, no estaría preparando el desayuno en compañía de un silbido despreocupado, mientras que Ji Ho descansa en el sofá del primer piso en lugar de su propia cama.

Intuyo que Ji Ho pasó la noche en el restaurante por miedo a lo que captó en la pantalla de su teléfono. No ha vuelto a mirar ese aparato desde entonces, aunque todavía lo tiene con él.

Tampoco comprendo por qué este será para él un lugar seguro. Pude sentir el frío durante toda la madrugada y, sin embargo, él continuó en este sitio, abrazado a sus piernas y de espaldas a mí.

Me debatí en si buscar algo con lo cual abrigarlo. Al final, con una extraña sensación de incomodidad, decidí dejarlo ser. Fueron demasiadas emociones por una noche. No quise sumarle a eso, un posible susto de muerte.

Una vez listos los platillos, Kim Min Joon notifica a su hermano menor, quien sorprendentemente acude en el primer llamado.

Puesto que no hay manera de que la marca en su cuello pase por desapercibida —y ya que tampoco hace nada para ocultarla—, cuando Ji Ho toma asiento, su hermano mayor la ve, deja de silbar, y de manera inconsciente deposita la jarra con la que llenaba un vaso sobre una superficie.

No sé si es espanto o decepción lo que refleja su cara. De todas formas, Kim Min Joon camina hacia el lugar en donde su hermano menor se encuentra sentado.

Ji Ho, al percatarse de la proximidad, se levanta de la silla. Apenas puede abrir la boca pues, cuando se prepara para recibir un abrazo, su hermano mayor, en cambio, le cruza la cara de un bofetón, de modo que Ji Ho cae sentado de regreso en la silla. Su cabello revuelto no es suficiente para ocultar las lágrimas que pronto se desbordan de su rostro.

Al chico que me amó ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora