Akishima Makina, Fire Fist.

0 0 0
                                    

Este será el co-protagonista junto a Izuku en la historia, su nombre es por don, hombre de fuego, el cuál hace que mediante las calorías y los lípidos de Makina, su cuerpo sea de fuego y por ende, los ataques físicos no funcionan.

Puede manipular, generar y hacer estallidos de fuego se la forma que quiera, puede también regular la temperatura de sus ataques, pero necesita enfriadores constantemente porque sino, su cuerpo alcanzaria la temperatura máxima y se quemaría.

Y ese es uno de sus problemas, sobrecalentamiento, pues si eso pasa, su cuerpo se prendería en fuego, quemandolo aún si su cuerpo de por si es fuego.

También tiene otro problema, si agota sus lipidos y calorías, no podrá mantener su don en control y en consecuencia, su forma física no podría mantenerse estable sino hasta que consuma algo.

Tiene otro don, heredado por su madre, Overdrive, que permite al usuario aumentar y llevar al límite sus capacidades y cubrir un poco sus debilidades.

Es bastante parecido al OFA, pero más débil por si mismo, siendo que el One For All por si solo es uno de los dones de amplificación más poderosos, pero el don de Wonder Sunshine, madre de Makina, dependía más del don de otros, pues esta podía amplificar a los demás con tocarlos.

El don le fue heredado al chico luego de "el accidente", y Makina debido a cierto trauma jamás lo usó de forma directa, aunque de forma pasiva, hizo su don de fuego más fuerte, por eso requiere de enfriadores.

La habilidad más poderosa de Makina es cuando concentra sus llamas en si mismo, absorbiendolas para darle nueva forma a su cuerpo, teniendo 2 formas:

Forma Leviatán: esta forma se activa por si sola si Makina está en una situación de alto estrés mental, volviéndose loco y atacando a quién se ponga en medio, sus llamas toman un color más rojizo oscuro y detras de él, forma al Leviatán, una bestia de fuego que imita sus movimientos y causa gran destrucción.

La contra es que no distingue enemigos de aliados, además que debido a la locura ocasionada por hambre de poder, no mide la temperatura por lo que alcanza el punto máximo sin importar lo que le suceda, por lo que la única manera de enfriarlo es usando nitrógeno líquido.

Lucifer: en honor al ángel de la luz, las llamas se funden en su cuerpo formando alas y tomando un color blanco puro, rodeando su cuerpo a modo de escudo que llega hasta los 3000 °C, y al estar tan concentradas, no emiten calor a distancia sino que al contrario, Makina se vuelve casi intocable, pues hay puntos descubiertos de su armadura de llamas.

En esta forma, Maki está bajo total control de si mismo, pero aún así, al ser un último recurso, trata de terminar todo de la forma más rápida posible, siendo que esta forma aumenta aún más el calor que la otra llegando a los 4800 °C.

En ambas formas, tiene un ataque característico que usa todo el calor que mencione en la descripción de las mismas.

Apocolipse, el cataclismo: el Leviatán vuelva hasta lo más alto, para luego caer en picada contra el oponente mientras Maki lo mantiene en el rango, este ataque es tan destructivo que la primera vez que lo usó, borró el sur de una ciudad mediana y cada ser vivo en el rango del ataque (para que se hagan una idea, es más débil que lo que hizo Shigaraki en el manga al despertar)

Enana Blanca, estrella colapsada: Maki toma al enemigo y vuela lo más alto para no dañar a nadie, y entonces, mientras lo hace, concentra todo el fuego suyo y de los al rededores en su interior, para acto seguido, generar una explosión con la potencia para desintegrar lo que toque.

Recuerden que Apocolipse llega a los 3000 °C y Enana Blanca a 4800 °C, por lo que muy pocos podrían realmente sobrevivir a dichos ataques.
(En mi fic todos son más fuertes que en el manga original, o sea que Makina en cuestión de poder y temperatura supera por poco a Dabi, siendo el tercero más fuerte por detras de All For One y Deku)

explicación de habilidades y cosas de la historia de ciertos ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora