Narra Yuri:
Luego del colegio fui a lo de Rose tenia que hablar con ella y asi lo hice cuando llegue una empleada fue avisarle ella bajo estaba en bata.
—¿Y esto? son las 3 de la tarde no me digas que recien te despiertas.
—No, solo tuve una mañana pasional.
—¿De que hablar Rose?
—Mi ex el que nos esta ayudando con el tema de Mia y tu papa es un dios en la cama.
—Ah ya veo.
—Te tengo noticias llamamos a tu casa y atendio la nana pero algo es algo.
—Tienes que hacer que el hable con Mia.
—Tienes razon pero ella no estaba.
—A lo mejor ahora esta.
Suena el timbre y una de las empleadas fue abrir.
—Intenta llamar nuevamente.
—Esta bien.
En eso se abre la puerta Rose parecia sorprendida.
—Taeyang ¿Que haces aqui?
Volteo a ver a mi hermano el estaba aqui mirandonos a ambas enojado.
—Vine a hablar con ustedes dos.
—¿Que quieres hermanito?
—Se que algo estan planeando y es mejor que desistan de cualquier plan que tengan papa y Mia estan enamorados y van a tener un bebe y tu Yuri mas que nadie lo sabe eso.
—Mira hermanito si viniste aca para eso dejame decirte que pierdes tu tiempo.
—¿Que ganan las dos haciendo esto?
—Yo recuperar a tu papá—dice Rose levantando la mano.
—Y yo separar a papa de esa tipa que no le conviene para nada.
—¿Y tu que sabes que le conviene y que no? acaso te haz puesto a pensar que ella hace feliz a nuestro papa algo que hace mucho ¿no sentia?
—Esas son puras mentiras Taeyang.
—Estas ciega entonces. Papa sonrie y esta de buen humor y eso es gracias a Mia y mas ahora con el embarazo.
Ruedo los ojos mientras me cruzo de brazos me estaba aburriendo su discurso.
—¿A que veniste Taeyang?—pregunta Rose.
—Vine para pedirles que ya dejen tranquilo a mi papa y sobre todo tu Rose que te alejes de nosotros ya no nos visites.
—A ver Taeyang ¿quien te crees tu para hablarle asi a Rose?—pregunto.
—Rose es mi amiga y yo la visitare las veces que me de la pinche gana ¿Te quedo claro?
—No no me quedo claro te vas a arrepentir de esto Yuri lo haras y ojala no sea demasiado tarde.
—No lo hare quedate tranquilo—digo mirandolo con odio.
—Me sorprende tu cambio Taeyang ¿Que te paso? no te reconozco.
—Solo me di cuenta quienes eran los malos y quienes los buenos es todo.
—Es un hipocrita eso lo define muy bien hipocrita—digo mirando a Rose luego voltee y le dije a mi hermano.
—Ve y cuentale a papa que visito a Rose cuentale que tenemos un plan contra Mia cuentaselo.
—Si yo le contara a papa todo eso ¿Que crees que te haria? te muele a golpes y te manda a un internado yo no quiero eso para ti te demostrare que aun soy leal a ti.
—No necesito de tu lealtad largate estupido y no te metas mas en mi vida.
—Te vas arrepentir algun dia de todo esto.
—Chao.
El se va azotando la puerta seco mis lagrimas y luego voltee a ver a Rose la cual estaba sorprendida.
—¿Es real lo que acaba de pasar?
—Es un idiota mejor llamemos.
—Espera que llamo a Kook—digo y subio al rato bajo cambiada con un hombre de trajo era apuesto.
—Soy Park Yuri.
—A ella es la que estamos ayudando.
—Es un gusto Yuri—dice él sonriendo.
—Bueno tienes que llamar nuevamente a la casa.
—Bien.
Nos dirijimos a la sala y llamo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de amor
FanfictionMía fue vendida por su padre al primer ministro de Corea del sur. Al principio los dos se odiaran a muerte ella a Tae Kyung por comprarla y llevarla a un país donde no conoce a nadie y donde estará sola y Tae Kyung a ella por no ser sumisa. Los dos...