Capítulo Uno
| La noche en que todo comenzó |
____________
El Internado Lockwood, fundado por la propia familia que portaba el apellido, se caracterizaba por tener un estricto funcionamiento que buscaba asegurar la seguridad y el comportamiento de sus alumnos. Pero como era de esperarse, no todos seguían las reglas al pie de la letra, ni mucho menos el menor de los Stilinksi, aquella alma rebelde y llena de curiosidad que en plena noche se había escapado hacia la habitación donde su mejor amigo dormía plácido, para luego arrastrarlo al patio trasero del instituto en un intento totalmente fallido por escapar, pues antes de que pudieran trepar las enormes rejas e irse, una cabellera rubia había carraspeado con burla a sus espaldas.Stiles sintió enormes ganas de estrangular a la hija prodigio de la directora por esta haber interrumpido su momento estrella de la semana. Mientras que Scott, solo se mantuvo en silencio y con una torpe sonrisa, pues quien los había interrumpido era también la chica por la que suspiraba desde hace cinco años; Alice Lockwood, la niña más hermosa que había visto.
-Para intentar escapar deberían ser un poco menos ruidosos, sentí sus pisadas desde el cuarto de baño. -El tono suave de su voz no acompañaba para nada la dureza y diversión casi maliciosa que expresaba su rostro.
-Oh vamos. -Chilló Stiles.- Solo saldremos unos minutos, se solidaria y déjanos ir.
Ella sonrió. Para ser honesta, no le interesaba en lo absoluto quien se escapara o no del internado, pero esa noche se encontraba extrañamente aburrida, y por qué no, molestar a alguien quizás seria divertido, aunque no creyó que los protagonistas de tal picardía fueran aquel duo, que pese a no ser nada conocidos, ella los tenía muy bien fichados, como a todos ahí.
-Está bien...-Habló tras unos segundos de silencio, queriendo reír al ver la expresión de alivio en el rostro de Stiles, antes de que esa misma se transformará en una de molestia cuando Alice agregó sin más: Solo si me dejan acompañarlos, ¿Van por el cadáver, no es así?
-¿Cómo lo sabes? -Nuevamente era Stiles quien respondía, pues Scott seguía embobado con la chica que pasaba completamente de su expresión romántica y el brillo cauteloso de sus ojos.
-Es obvio, tu padre es el Sheriff del pueblo, y tú un rarito, que claramente, irá a mitad de la noche a buscar la otra parte del cuerpo. -Sonrió complacida cuando el chico de lunares se encogió de hombros, había acertado.
Su madre era la directora, y ante un caso así era la primera a quien le avisaban sobre lo sucedido después de la policía, fue así como Alice terminó escuchando una conversación entre su madre y quien supuso sería el Sheriff, y más tarde terminaría encontrándose a aquel par a punto de salir.
Claro que iría también.
Scott seguía sin poder creer que ahora estuviera caminando junto a la chica que le gustaba -Y su mejor amigo- a plena noche y en medio del bosque. No era lo que se imagino que sería su primer acercamiento con la rubia luego de las vacaciones de verano, pero era su oportunidad para finalmente hacerse notar.
ESTÁS LEYENDO
Lost Paradise Ⓒ
Random𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐎𝐍𝐄 . . . ❛ 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 𝐵𝐸𝐹𝑂𝑅𝐸 𝐷𝐼𝑆𝐻𝑂𝑁𝑂𝑅 ❜ 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 | El comienzo. Las paredes susurraban siniestros enigmas y la tierra temblaba de miedo con la llegada de nuevos misterios a Beacon Hills. El Instituto Lockwoo...