121 al 130

714 80 1
                                    

Capítulo 121: Carne de cañón con un complejo de hermano

Es posible que Su Yayan no haya tenido una muy buena impresión del mayor de los hermanos Ning, pero tampoco fue una mala impresión.

Puede que sea una persona de aspecto solemne, pero tenía un complejo de hermano oculto.  En la vida anterior, después de la muerte de Ning Qirui, salvó a Wen Jingping varias veces, todo debido a las últimas palabras de su hermano y la súplica de su madre.

Incluso sus amigos y sus subordinados sospechaban que él era tan diferente hacia Wen Jingping porque podría sentir algo por ella hasta que Huo Chenhuan se topó con él en el camino y se lo aclaró.

Su Yayan, que estaba al lado de Huo Chenhuan, lo escuchó todo claramente.  El Ning mayor dijo: “Ella era la única persona a la que Ning Qirui no podía dejar ir antes de morir.  Si ella muriera, mi madre ya no tendría a nadie a quien adorar en nombre de mi hermano.  No puedo arriesgarme a esto.  Tengo más miedo de no poder enfrentar a Qirui cuando muera".

Para resumir, él no tenía sentimientos ni interés en cómo estaba ella.  Solo estaba ayudando a una mujer tan ordinaria como ella por su hermano, y para que su madre aún pudiera tener a alguien a quien apegarse emocionalmente...

Ning Siyuan no se olvidó de que tanto Huo Shaofeng como Wen Jingping devolvieron su amabilidad con ingratitud.  Trató de defender a su familia cuando la pareja intentó defraudar a los establecimientos de la familia Qi.

Al igual que Su Yayan en su vida anterior, Ning Siyuan era al menos diez veces mejor que Huo Shaofeng en términos de capacidades, y habría sido una situación obvia de ganar o perder si los dos pelearan.

Desafortunadamente, debido a la armadura de trama de Huo Shaofeng, los talentos y capacidades de los demás no significaron nada.

Coincidentemente, mientras Huo Shaofeng conspiraba contra la familia Ning, Ning Siyuan se había metido en un accidente.

Una vez que Ning Siyuan estuvo fuera del camino, los Ning lucharon entre ellos, convirtiéndose prácticamente en carne de cañón para que Huo Shaofeng obtuviera sin esfuerzo el control total sobre los Ning.

Su Yayan no pudo evitar sentir una simpatía identificable por el hombre que tenía delante.

Los ojos de Ning Siyuan brillaron oscuramente cuando Su Yayan reveló su identidad de inmediato cuando lo conoció, pero él no dijo nada.

Por el contrario, cuando Ning Qirui escuchó cómo Su Yayan había estado parada afuera de su puerta por un tiempo y escuchó todo lo que tenía que decir cuando estaba chismeando sobre ella con su hermano, sopló una junta.

¿Por qué no dijiste nada cuando llegaste?  ¿No sabías que es una cosa grosera e inmoral escuchar a escondidas?

“¡Qirui!”  Ning Siyuan ladró con desaprobación.

Ning Qirui le tenía un poco de miedo a su hermano, por lo que cerró la boca con fuerza, pero sus ojos miraban a Su Yayan con tanta furia que parecía un pez globo hinchado.

Su Yayan estaba tan divertido de cómo estaba tan enojado, pero no se le permitió arremeter.  “Tienes razón, segundo joven maestro Qi, es de mala educación escuchar a escondidas.  Es solo que cuando llegamos, fue al mismo tiempo que ustedes dos estaban hablando de mí, y sonaba un poco alterado, así que si irrumpíamos descaradamente, las cosas podrían empeorar, así que hicimos una audaz decisión de quedarse afuera”.

Cuando Su Yayan estaba explicando, miró deliberadamente a Ning Qirui, como si dijera: "Es de mala educación que escuchemos a escondidas, pero ¿es mejor hablar a espaldas de alguien?"

El ceo está obsesionado conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora