𑁯 🎀 • O16

704 84 1
                                    

🌸 !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 !

TaeHyung ya había comprendido.

Ya había entendido el porqué de la actitud de JungKook. El haber estado tan posesivo marcándolo con su aroma y estando tan pegajoso, era por una simple razón.

Su celo estaba por llegar.

Y se había enterado de la peor manera, cuando aquella mañana se había ausentado en la universidad y por preocupación, decidió llevarle una simple merienda a su casa sin saber lo que le esperaba.

Al tocar la puerta y esperar por unos momentos, se encontró con un JungKook bastante cómodo.

Vestía un enorme suéter negro y un pantalón chándal del mismo color, sus hebras estaban algo desarregladas y su aspecto se notaba algo desaliñado, más sin embargo, fue su fuerte aroma que llegó a sus fosas nasales con suma rapidez y como este le empezó a mirar de arriba a abajo.

TaeHyung se sintió como su presa en aquel momento.

─── J-JungKook ─── En balbuceos, pronunció su nombre y su nerviosismo solo lo hizo sonreír. El mencionado tomó su muñeca y lo dejó entrar a la casa, cerrando la puerta a sus espaldas.

Solo le costó unos segundos para darse cuenta de que la casa estaba sola. Estaban solos y las feromonas de JungKook le empezarían a hacer efecto sino reaccionaba rápido.

─── TaeHyung, mi amor ─── Pronunció antes de sonreír nuevamente y abrazarlo, ocultando su rostro en su cuello, olfateando así su fuente de aroma.

El Omega se sintió nervioso ante la acción, no sabía si su Alfa estaba lo suficientemente cuerdo como para controlarse, pero lo único que quería era preguntarle si había tomado una pastilla para el dolor.

─── Kook, Kook... ─── Lo llamó dos veces e intentó separarlo de su cuerpo. JungKook se separó un poco haciéndole caso.

─── ¿Te tomaste un calmante, ya? ─── Cuestionó y JungKook sonrió, asintiendo de una vez.

─── Cariño, no te preocupes. Solo quiero que me acompañes y ya, te avisaré si me vuelvo a sentir mal, ¿Sí? ─── Dijo y TaeHyung asintió.

Entonces, JungKook se acercó para besar sus labios en un ritmo lento, disfrutando del sabor de estos que tanto le gustaba probar. Las manos en su cintura no paraba de acariciarlas y se tomó el atrevimiento de pasarlas por debajo de su camisa, acariciando su piel con cariño.

En cambio, TaeHyung se dedicaba a enterrar sus largos y finos dedos en su melena oscura, causando ronroneos del mayor ante sus caricias.

La punta de la lengua de JungKook rozó el labio inferior del castaño, sorprendiéndolo. Y a pesar de que TaeHyung era inexperto en esa parte, abrió su boca más para que JungKook pudiese introducir su lengua en su cavidad bucal y probase de esta.

Empezó a estremecerse ante las caricias que se extendían desde su espalda hasta sus caderas y aquello era algo que hacía sonreír al mayor.

Ambos se separaron al cabo de unos segundos luego de terminar algo agitados a pesar de que era un beso lento. Juntaron sus frentes instintivamente y sonrieron entre sí.

Y es que no había palabras para expresar lo que estaban sintiendo en aquel momento y tampoco tenían la necesidad de hacerlo, por lo que, ambos se tomaron el resto de la tarde juntos comiendo palomitas mientras veían una película, disfrutando el hecho de que JungKook aún permanecía en los efectos del calmante.

🌸 !

© consume_cs

© consume_cs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Petite Fleur ─── KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora