Narrador
Han pasado los meses desde que Inuyasha decidió empezar a entrenar a su pequeña nieta, quién a decir verdad estaba poniéndole mucho empeño y dedicación a su entrenamiento, parece ser que de verdad tiene en la cabeza esa idea, ese gran sueño de ser exterminadora cuando sea grande. Hisui trabajaba arduamente para llevarle lo mejor a su familia, este solo observaba como su suegro y su esposa entrenaban a su pequeña hija, obviamente él se encargaría de ayudarla cuando de verdad tomara la decisión de quedarse en el grupo exterminadores, Aunque Moroha sepa un poco del tema quién mejor que Hisui para enseñarle ese arte a Sayuri.
Por otro lado Kohaku, Setsuna Tsubame y Kosakhu les visitaban seguido, ya que los primos aman jugar juntos y medir destrezas... Se puede decir que Sayuri heredó lo competitivo de su madre, pero a la vez es calmada como su padre. A diferencia de Setsuna y su marido, Towa y Riku, no vienen tan seguido puesto que se ocupan demasiado en otros asuntos, pero siempre que pueden, se dan una vuelta para ver cómo siguen sus amigos.— A Sayuri no se le escapa nada — Dice Moroha luego de soltar una carcajada al ver como prestaba atención a todo lo que su abuelo le decía.
— ¡NO LA DESCONCENTRES! — Dice Inuyasha algo enfadado.
A Inuyasha, no le gusta que interrumpan el entrenamiento a menos que sea para algo importante, ya que eso desconcentra mucho a Sayuri, como es apenas una niña, se desconcentra con mucha facilidad; hoy estaban culminando la parte básica de defensa personal, ya que... La dejarán descansar por unos meses, para luego enseñarle algo un poco más complejo.
— Bien, así se hace — Dice Inuyasha muy contento al ver que culminó bien la lección.
— ¿Puedo ir a jugar un rato? — Pregunta de una forma simpática.
— Ve — Le autoriza y ella felizmente se va hacia donde esta su madre para decirle que la acompañe.
Moroha
Mi pequeño retoño está bastante entusiasmada con los entrenamientos, estoy muy contenta porque la verdad... He notado un gran avance, mi pequeña hija es muy inteligente y a su corta edad, ya esta decidida a lo que quiere lograr a futuro, cosa de la que Hisui y yo estamos bastante orgullosos.
Después de haber entrenado, la dejamos descansar un rato (Bueno, si es que se le puede llamar descansar, porque lo que esta haciendo es jugar). Mi querido esposo aun no llega de trabajar, lo más probable es que llegue algo tarde... Así que debo tener la cena hecha, me gusta tener todo listo para cuando llegue; él hace eso por mí... Así que yo también hago lo mismo.— Bien cachorra — Dice mi padre puesto en pie — Ya es hora de que me vaya, tu madre debe estar esperándome.
— Esta bien — Contesté — Salúdala y dile que la visitaré pronto.
Mi padre asiente para así desaparecer de un solo salto, los gemelos se encontraban con Gyokuto muy a gusto... Al parecer hoy no les ha dando problemas, por eso estoy tranquila mientras observó a mi pequeña hija corretear por allí — Traeré a Kurikaramaru — Dije en voz baja — Necesitaba hacerle mantenimiento, hace mucho que no la uso, desde aquella ocasión cuando acabamos con Akari-Chan, pero igual le hago mantenimiento, hemos pasado por muchas cosas juntas y no puedo descuidarla.
Tomé el arma en mis manos, salí nuevamente y sentándome en el suelo, me dispuse a empezar a hacerle el mantenimiento adecuado. Mi oído y olfato, me indicaba dónde estaba mi pequeña... Así que no habrá problema con que no le esté mirando, si hay alguna amenaza, me daré cuenta enseguida.— ¿Quién eres? — Le escuché decir de repente.
Alce la mirada rápidamente, puesto que necesitaba ver a esa persona que no tenía un olor definido, se trataba de un niño que no había visto antes, pero su presencia y energía se me hacían conocidas. No voy a decirles que me desagrada, ya que no lo veo como alguien peligroso, pero igual estaré alerta... No quiero que le haga algo a Sayuri.
El chico no le contestó absolutamente nada, simplemente se fue, lo más probable es que no tenga amigos, se nota que es muy tímido... ¡KEH! Sayuri igual es algo tímida como su padre, pero... JAMÁS saldría huyendo así.
ESTÁS LEYENDO
HISUI EL MÁS BUSCADO
FanfictionADVERTENCIA, esta historia contiene temas MUY DELICADOS así que se recomienda DISCRECION. ** PRIMERA HISTORIA CON REFERENTE AL SHIPP "MOROHA X HISUI" EN ESTA PLATAFORMA** Hisui es un apuesto joven de 20 años de edad, hijo menor de "Miroku y Sango"...