──𝟎𝟏𝟖

127 10 0
                                    


18. BOSQUE DE ÁRBOLES GIGANTES


──Humo verde. Dispárala tú, Auruo. ──ordena Levi a Auruo, este lo obedece inmediatamente.

Sigo preocupada por la titán que me persiguió momentos atrás. No sé dónde está y puede estarlo en cualquier parte. Puede estar atacando a mis amigos en este instante y yo aquí sin enterarme de sus muertes. No puedo con tantas emociones a la vez.

Eren parece tranquilo, después de lo que dije, sí, Eren Jaeger tranquilo, literalmente, su segundo nombre es preocupación. Y ahora pareciera que fuera el mío.

No entiendo como no puede alarmarse por todo esto. No sé si confía mucho en el escuadrón y en Levi o confía mucho en sí mismo y cree que puede vencer a la titán en cualquier momento en el que se nos aparezca por delante.

──¡Comunicado! El ala derecha de reconocimiento ha sido aniquilado en su totalidad. El reconocimiento no está funcionando bien. Pasen el mensaje a la izquierda. ──dice un soldado que viene, al parecer, de parte de Erwin.

Estaba completamente segura que el ala derecha estaba en problemas por ella. Cuando me encontré con ella, me dio la impresión de que conocía como estaban funcionando las cosas, y eso la hacía indiscutiblemente peligrosa. Temí por mis amigos que se encontraban en el ala derecha.

── ¿Lo oíste, Petra? Ve. ──ordenó Levi. Petra era la encargaba de enviar mensajes necesarios a cualquier lugar.

──Sí, señor. ──obedece Petra antes de irse hacia el flanco izquierdo a dar el mensaje.

En el cielo, se ve humo negro cerca de nosotros. Mi corazón latió con fuerza al pensar en la probabilidad de que ella estuviera cerca. Teníamos que responder con la bengala de humo negro para que el resto supiera sobre el anormal que se encontraba amenazando a la formación.

──Eren, dispara tú el humo negro ──Eren obedece y lanza la bengala de humo negro.

El bosque frondoso nos rodeaba en su totalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bosque frondoso nos rodeaba en su totalidad. El centro, o sea nosotros, nos habíamos separado del resto, al saber que ella venía tras nosotros.

Mis sospechas eran ciertas, ella nos quiere a Eren y a mí. Y eso pone en peligro a toda la formación, pues a cada soldado se les puso diferente la posición en donde estaríamos nosotros.

──¡Capitán! ──exclama Eren.

──¿Qué? ──responde Levi con su tono y sin voltear a mirar a Eren.

──Estamos en medio del bosque, si solo entra el centro, no sabremos si vienen titanes. Parecía acercarse algo por la derecha. ¿Cómo esquivaremos a los titanes y protegeremos los carros?

──Deja de decir lo obvio. Ya no podemos hacer nada de eso.

──Entonces, ¿por qué?

──Mira bien a tu alrededor. Fíjate en los árboles gigantescos. Es un entorno perfecto para el equipo. Usa ese cerebro penoso que tienes. Si no quieres morir, piensa ──le regaña Levi a Eren.

El bosque era un buen lugar para utilizar el equipo de maniobras, pero nos volvía débiles respecto al reconocimiento. Es un lugar con muchos árboles y puede haber titanes en todos lados, rodeándonos en cualquier momento y nosotros no nos daríamos cuenta hasta que fuera demasiado tarde.

Sé que nadie entiende lo que está pasando, yo tampoco y sinceramente creo que Levi tampoco lo entiende, no sabe porque estamos aquí en el bosque, pero si sabe que esa cosa que nos persigue, nos busca a nosotros.

Veo que Eren voltea su mirada hacia los que están a su lado. Fija su mirada en Auruo, luego en Petra, luego en Erd, en Gunther y luego en mí. Me observa, buscando respuestas.

Respuestas que no tengo.

Me mira como si de nuevo tuviéramos el nueve y yo doce. Como si fuéramos esos niños que aguantaron hambre en esos almacenes hace cinco años, como si nuestra madre acabara de morir. Me busca queriendo respuestas, como siempre lo ha hecho desde que tengo memoria. No tengo las respuestas que quiere, no sé qué está pasando, no sé porque estamos aquí, no sé si esa cosa nos va a matar o no. No sé si vamos a salir vivos de esta.

No sé nada.

Bajo mi mirada, evitando la de Eren, esperando que él se dé cuenta que no tengo sus respuestas, que no soy su hermana mayor que le responde todo en este momento. Las lágrimas amenazan con salir, mi mayor miedo se ha comenzado a cumplir.

Sentirme inútil.

──¡Humo negro! ──grita Eren, lo que me hace salir de mi trance y mirar al frente. Espanto las lágrimas parpadeando rápidamente.

──Será lo que venía de la derecha y lo que vio Rin. ──dice Erd.

──Desvainen. ──dice Levi sacando una de sus cuchillas. ──Si aparece, será solo por un segundo.

Hago lo que dice Levi, saco una de mis cuchillas esperando la aparición de la titán.

No tardó mucho en aparecer. Ella se acercó corriendo hacia nosotros, siendo distraída por unos pocos soldados, que no lograban hacerle ni cosquillas con las cuchillas. Ella solo nos quería a nosotros y no le importaba hacer lo que fuera para tenernos en sus manos. Miro hacia atrás, fijando mi vista en el soldado que estaba sobrevolando el suelo, pero que, en un instante, fue asesinado de un manotazo por ella.

Ella, dio una vuelta por los árboles y cuando volvió al camino, destruyó varios árboles, haciendo contacto visual conmigo y con Eren, este último lanzó un chillido de susto, en cambio yo me mantuve callada, pero extremadamente asustada.

──Mierda. Es muy rápida. ──dice Erd al ver la velocidad con la que se manejaba la nombrada.

──Nos va a alcanzar. ──dice Gunther alarmado.

──Capitán, pasemos al equipo de maniobras. ¡Capitán! ──masculla Petra comenzando a desesperarse por la pronta cercanía de la titán.

Dos soldados aparecen, provenientes de la retaguardia, decididos a luchar contra ella, pero en menos de treinta segundos, uno acabó muerto aplastado sobre un árbol y el otro termino aplastado por un pie de ella.

── ¡Capitán, denos órdenes! ──grita Petra.

── ¡Acabemos con ella, es demasiado peligrosa! ¡Debemos encargarnos nosotros! ──declara Gunther.

──¡Ella nos matará a todos! ──le grito. ──¡Tenemos que pasar al equipo de maniobras, por favor! ──le ruego a Levi. El equipo era lo único que podría salvarnos de esta situación. Era más rápido que los caballos y en este terreno tendríamos más oportunidad.

Ahora mismo me importaba poco los titanes escondidos entre los árboles.

── ¡Capitán! ──grita Petra, desesperada. ──¡Denos órdenes! ¡Por favor!

──Tápense los oídos. ──dice Levi por primera vez en todo el viaje.

Hacemos caso a su orden y nos tapamos los oídos. Lo que lanza fue una bengala de sonido, aturdió a la titán por unos segundos, que por obviedad tomamos de ventaja.

Tomamos la suficiente ventaja como para dejarla atrás y obtener tiempo para, aunque sea salir del bosque sanos y salvos.

Hoy no pienso morir. 

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora