bienvenida Norte América para los mutantes

1.6K 220 53
                                    

• Kansas, base militar •

Los mutantes, una raza nueva cuyo origen era totalmente desconocido, el público en general no tenía idea de que eran o de donde venían, lo único que conocían de ellos eran hipótesis y teorías creadas por destacados biólogos y científicos que demostraban que estos seres podían ser la nueva especie apice de la tierra.

Los humanos tenían miedo a ser desplazados y olvidados, creando un miedo y terror a su extinción y final, este solo hecho género odio y desprecio por los mutantes que ni siquiera se veían tan 'humanos' como ellos, lo que finalmente terminó de arruinar para siempre la relación entre las dos especies fue el surgimiento de terroristas y asesinos de esta especie que mataron a los humanos no tardo ni medio año en crearse un sentimiento anti-mutante en todos los humanos, combinado con todos los años de tolerancia está ira maduro para volverse un puro instinto asesino, lo que llevo al día de hoy.

Finalmente después de una gran deliberación y controversia, el gobierno de los Estados Unidos aprobó de manera secreta la investigación de una cura para la 'enfermedad mutante', no había manera de que se permita la existencia de seres sobre-humanos que pudieran hacer lo que quisieran y sin ninguna restricción.

Se le otorgó está importante tarea de investigación y desarrollo de curas y armas para los mutantes al destacado y patriótico coronel Striker, quién se encuentra en estos momentos en su base militar para realizar la organización y plan para el asalto a un complejo donde viven muchos mutantes, la mansión x.

"¿Que sabemos sobre estos mutantes?" Pregunto Striker a sus soldados mientras pensaba en los mutantes, finalmente el gobierno entro en razón y se dio cuenta de lo peligrosos que eran los mutantes, lo único que lamenta es que busquen una cura en lugar de ir por el exterminio para asegurarse de que sus genes nunca se multipliquen.

"Son un grupo de mutantes cuyas edades varían de entre 12 a 35 años, funciona como un instituto donde se les enseña a los mutantes jóvenes cómo controlar sus poderes según los datos proporcionados por SHILD", dijo el capitán de armada mientras revisa todos los datos que mando la división de inteligencia estratégica de la patria o mejor conocido como SHILD.

"Según los datos del registro este instituto tiene la intención de educarlos para que puedan controlar sus poderes y puedan tener vidas normales o formar parte del grupo militante conocido como los X-Men", termino de informar el capitán mientras entrega los datos más relevantes a Striker, este en cuanto más leía la información más enfadado se ponía.

"¡Ese maldito Nick Fury, los mutantes se arman y se preparan para la guerra y no tiene ni las ganas para avisar al ejército de esto!", Grito con cólera Striker mientras golpea con frustración la mesa.

"Quiero que preparen los helicópteros de ataque y tanques, quiero que todas las fuerzas se movilicen para el ataque a este 'instituto' de mutantes", ordenó con enojo y seriedad Striker mientras se gira para ver a un teniente que estaba en la junta.

"¿No deberíamos avisar al comandante general para realizar un ataque en suelo Estado Unidense?", Pregunto dudoso el capitán mientras le recordaba a su superior que el también estaba subordinado y no podía realizar acciones tan precipitadas cuando quiera.

"El director Alexander Pierce aprobó cualquier ataque a la mansión X con el propósito de raptar y obtener sujetos de pruebas experimentales para las primeras fases del proyecto 'tolerancia cero' ", dijo Striker mientras miraba con enojo al capitán por insinuar que el estaba actuando mal ante la amenaza mutante.

"Quiero los planos y toda información que tengas sobre la mansión y sus habitantes", ordenó con firmeza Striker mientras veía como un teniente salía corriendo y urgaba en un estante antes de volver con los archivos que solicitó.

reencarnado como miruko (Marvel-mcu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora