17

424 54 2
                                    

Jk: ¡QUE! claro que no, ¿nervioso? Jajaja no -dijo intentando disimular-

Cosa que se le dio fatal.

Taehyung bajo su mirada a los labios de jungkook luego se inclino hacia el y le susurro.

Th: ¿y ahora estas nervioso?

Jk: n-no -dijo aclarando su garganta-

Taehyung puso su mano en la cintura de jungkook.

Th: ¿y ahora?

Jk: no -mintió-

Taehyung se inclino mas hacia jungkook, rozando su nariz en su cuello y acariciando su cintura con su brazo.

Th: ¿seguro?

Jk: no

Taehyung se alejo sonriendo y jungkook se dio cuenta de lo que acababa de decir.

Jk: si, quise decir si -dijo cerrando los ojos con mucha verguenza-

En eso, jungkook sintio como lo tomaban de la cintura nuevamente y taehyung estampó sus labios con los de jungkook en un beso lento y a la vez intenso.

Luego de unos segundos taehyung se alejo.

Th: veo que ahora no estas tan seguro -dijo, al notar lo agitado que estaba jungkook-

Jungkook iva a decir algo, pero justo habian tocado la puerta.

Los 10 minutos habian acabado.

Jungkook vio como taehyung se mordia su labio inferior al dedicarle una ultima mirada.

Por lo que rapidamente los dos salieron de la habitacion siendo interrumpidos por las miradas de sus amigos que los estaban esperando.

¿?: Como les fue -mencionó un amigo suyo-

X: esperen...¿porque tienen los labios hinchados? -mencionó otra de sus amigas-

Por lo que todas las miradas se dirigieron directamente hacia sus labios con la curiosidad de saber lo que habia pasado en esos 10 minutos.

Jungkook no pudo contestar por lo nervioso que estaba, así, que se limito a responder.

Queria irse de ese lugar.

Jk: l-lo siento, t-tengo que irme -dijo, para luego retirarse del lugar e irse a casa-

Taehyung no pudo ir tras el porque uno de sus amigos lo detuvo.

¿?: taehyung que paso ahi...porque jungkook se tuvo que ir

Th: veran el y yo... -dijo un poco nervioso-

X: tu y el...

Th: nos besamos

¡QUE!

Fue la respuesta que resivio por parte de sus amigo.

¿?: Como asi, pero son hermanos.

Taehyung prefirio quedarse callado.

X: los hermanos no se besan en la boca -confeso uno de los amigos-

Th: Esque, en realidad, jungkook es mi hermanos adoptivo -sus amigos quedaron sorprendidos, taehyung no hablaba mucho de jungkook cuando estaba con ellos- y no se que me pasa pero, me eh sentido atraido hacia jungkook. ¿Eso esta mal? -espero alguna respuesta por parte de sus amigos-

¿?: no taehyung, puede que se vea raro verlos juntos sabiendo que son hermanos, pero ahora que nos dijiste que el no es tu hermano de sangre, puede que haya una oportunidad -dijo, tratando de darle un poco de esperanza a tae-

Todos estuvieron de acuerdo con lo que acababan de mencionar.

Th: Gracias chicos, enserio les agradezco

¿De verdad hay una oportunidad? -pensó taehyung

...

10:00 pm

Jungkook ya habia llegado a casa; pero este, no podia dormir.

Despues de haber revisado la hora y notar que eran las 10 en punto empezo a angustiarse.

Taehyung aun no habia llegado.

Menos mal que sus papas estaban dormidos, si no, la regañada que les ivan a meter a los dos.

Primero, por que taehyung llego tarde; y segundo por haber dejado solo a taehyung en la fiesta.

Pasaron varios minutos y escucho unos toques en la puerta principal.

Jungkook solo tenia puesto una camiseta que le llegaba a la mitad de los muslos y no se dio cuenta por lo rapido que bajó para abrir la puerta.

Jk: por que tardaste -se callo de inmediato y llevo una mano a su boca de lo sorprendido que estaba al verlo-

Habia golpes en su cara, y tenia el labio cortado, se veia muy tenso.

Jungkook lo dejo pasar y fue rapidamente al baño por el botiquín de emergencia.

Y ahi estaba el, apoyado en el marco de la puerta de brazos cruzados y mirando atentamente los movimientos de jungkook.

Cuando jungkook alcanzó el botiquín, llevo a taehyung hasta su habitacion e hizo que se sentará.

Jungkook se puso de rodillas frente a el sacó el alcohol y un poco de algodon para desinfectar las heridas.

Estaba tratando de hacerlo lo mas lento posible para no lastimarlo, taehyung lo miraba atentamente y un poco confundido. Jungkook bajo su mirada hasta su labio cortado e hicieron contacto visual por unos segundos, pero luego jungkook desvio su mirada hacia el algodon y continuo con lo que hacia.

Al terminar, jungkook recogio todo y entro al baño para botar el algodon usado pero al darse la vuelta estaba taehyung frente a el, se inclino hacia su oído y le susurro.

Th: gracias

Lo que causo nerviosismo hacia jungkook, por lo que el solo se limito asentir, salió del baño y para escapar de la situacion dijo.

Jk: voy por analgesicos para el dolor

Jungkook se fue rapidamente sin esperar respuesta por parte de taehyung.

Jungkook se encontraba en la cocina; nervioso, y con el corazon rapidamente palpitando, no podia negar que hace poco habia sentido una atraccion muy fuerte hacia taehyung. Respiro profundo, tomo unas pastillas, una botella de agua y se dirigio nuevamente  a la habitacion.

[...]

Disfrutenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutenlo.

No te olvides de dejarme tu estrellita.

¿Me podrias comentar tu opinion
sobre la historia?

⭐ten un buen dia⭐



































Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora