Capitulo 29 - Bala

155 27 2
                                    

Ambos omegas estaban al lado de la cocina tratando de salir del lugar, jin con la poca fuerza apuntaba ayudando a hoseok para que no salieran lastimados, odiaba ser un estorbo en ese momento.

-No te esfuerces kim, mi esposo ya esta cerca según me informan mis subordinados-Sigue disparando hoseok

-No quiero ser un estorbo, además...-Disparo- estoy buscando a una persona

Jin recarga su arma al no tener más balas, antes de poder siquiera ver este empujo a hoseok y ser quien reciba una bala en su brazo por parte de shin quien estaba en medio de la sala apoyado en su bastón viéndolo con odio.

-¡Jin! Debemos salir de aquí...-Dijo hoseok

-Todos ustedes bajar sus armas! No quiero a nadie de pie-ordeno el alfa con su voz de mando, toda la sala quedo en silencio acatando la orden puesta sobre ellos sin protestar alguna, hoseok trato de resistirse hasta caer al suelo viendo a su amigo ponerse de pie en resistencia de la orden del alfa

-D-donde esta nam...

-Cuando acabe contigo me encargare de ese ingrato, je esto solo va matarte más rápido -cargo su arma-Quieto omega, baja el arma

-tsk...usted es despreciable...-se resistió -No dejare que usted gane...

Shin ante la impertinencia de jin alzo su bastón para golpearlo siendo detenido por la mano del omega y quitarle tal objeto, aun si todo su cuerpo doliera por no acatar la orden dio un golpe al mismo viejo en el abdomen, antes de poder siquiera disparar jin alejo el arma de el y apuntarle con la suya.

-Aun si me.matas nada cambiara que tu destino sea alguien igual a mi-sonrie el -el sera igual a mi...yo lo eduque

-es cierto tu has educado a mi pareja pero-carga el Arma-Namjoon no es igual a ti, por ello si el quizo matarme lo hare yo en su nombre...

Jin jalo el gatillo apuntando directamente a la cabeza, al no bastar aquello disparo otra veces en el cuerpo. Namjoon entro a la habitacion viendo a todos en el suelo reponiendose por la orden puesta como hoseok ver a la persona en medio del lugar bajando el arma y bajo suyo el cuerpo sin vida de su abuelo.

-Jin

Al oír su nombre vio al alfa venir a el siendo el que cortara la distancia pafa abrazarlo, el no podía estar más tranquilo al tener a su omega entre sus brazos, Namjoon al levantar la mirada vio hwasa apuntándole, antes de poder actuar dio una vuelta con jin quien escuchó claramente los disparos romper los vidrios detras suyo, el menor vio la sonrisa de namjoon desparecer lentamente asi mirar sus manos manchadas de sangre.

-N-namjoon...

-No dejare que vayas con el, no lo permitire...ah!

Jin apuntó a la pierna de hwasa disparando sin importarle lo gritos de dolor de la omega, siguio con la.otra pierna todo bajo la atenta mirada de hoseok hasta ser interrumpidos por yoongi, jungkook y jackson

-Namjoon! -Grito jungkook llegando donde jin y nam-Yoongi...

-Ya llame a los paramédicos pero.quien...

-Quiero que se lleven a esa perra de ahí y la atiendan, la quiero viva para que pague por lo.que le.hizo a nam-Dijo jin sin apartsr el cuerpo de su pareja debel

Ambos alfas obedecieron al.omega donde sus subordinados llegaron para llevarse hwasa y auxiliar a los demás de sus compañeros, al llegar los paramedicos atendieron rápidamente a namjoon y llevarlo al hospital con jin acompañándolo en todo el camino.

-Llama al hospital, que se alisten para una cirugía de emergencia, 4 impacto se balas, paciente estable por el momento-Dijo el.beta - disculpa, debo atender tus heridas...

Never be the same - NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora