ᴜɴᴏ

7.9K 245 19
                                    

-Narradora omnisciente-

Era un día como todos en la mansión Malfoy.
Los hermanos Malfoy se encontraban en la biblioteca leyendo, cuando de repente...

- Amo Draco su padre lo necesita en su oficina - Aviso Dobby el elfo doméstico de la familia Malfoy.

Draco le dió una mirada a Dione la cuál correspondió su mirada, ambos se veían con preocupación.

- Muchas gracias Dobby, puedes retirarte - Respondió amable la castaña que se encontraba mirándolo, el elfo asintió y salió de la habitación.

- ¿Ahora que querrá? - Cuestiono el rubio mirando a su hermana fijamente.

- Nada bueno seguramente - Contestó preocupada - será mejor que vayas porque sino vas ahorita vendrá por ti y armará un drama como siempre.

El chico asintió y salió de inmediato de la biblioteca para dirigirse a la oficina de su padre.

-Draco M.-

Estaba de camino a la oficina de mi padre.

Toque la puerta y dije con un tono apenas audible "¿se puede?" de inmediato escuché como dijeron "Adelante, Draco". Entre y me senté frente a él, en ningún momento me dirigió la mirada, estaba concentrado en unos papeles.

-¿Para qué me necesitabas? - Pregunte lo más seguro posible, pero realmente estaba sumamente preocupado.

- Quiero que cuides a tu hermana - Más que un favor o algo amable, sonaba como una orden. Yo solo lo miré, mientras él miraba sus papeles.

- ¿Qué? - Fue lo único que salió de mi boca por la petición tan repentina de mi padre.

- Lo que escuchaste Draco, quiero que la cuides, no dejes que nadie se le acerque, en especial tus amigos.

- Padre, Dione no habla con ellos y en ningún momento lo ha intentado, ellos apenas y saben de su existencia ¿Por qué le hablarían? - Pregunte dudoso.

- No me cuestiones Draco, sé lo que te pido y el por que, solo no quiero que se le acerquen y punto, no eres nadie para que te de explicaciones - Respondió enojado alzando un poco la voz.

- Bien padre, ¿Es todo? - Pregunte mirando hacia la ventana que estaba junto a mí.

- Si es todo, retirate - Se quedó callado y yo iba hacia la puerta pero su voz me detuvo - Oh no, Draco, otra cosa, no quiero que le digas a Dione, no quiero que esté metiendo sus narices, ya sabes como es y querrá saber el porqué de mis acciones - Yo solo asentí y él imito mi acción.

- Entiendo padre.

Sin más salí de su oficina preguntándome porque de la nada le habia importado con quién nos juntasemos y con quién no.
¿Desde cuándo le preocupaba Dione? ¿Y por qué no quería que mis amigos se le acercarán?

No sabía nada, lo único que sabía era que debía obedecer a mi padre y no hacer ningún reproche. Me fui directo a mi habitación, ya que seguramente en la biblioteca estaría Dione cuestionandome y no quería que lo hiciera, ya que normalmente su insistencia terminaba por desesperarme y terminaba contándole todo.

-Dione M.-

En cuanto Draco salió de la biblioteca, me dirigí a la cocina ya que moría de hambre.

En cuanto llegue ví a Dobby preparando algo.

- Hola ¿Cómo está mi amigo favorito? - Llegue con una sonrisa en mi rostro, mi padre solía tratar mal a Dobby, decía que era una criatura despreciable y debía ser tratada como tal.

Mi mamá siempre me decía que tratara a los demás como me gustaría ser tratada, así que siempre lo trataba con amabilidad sin darle importancia a las palabras de mi padre.

- Ama Dione, ¿Necesita algo? - Preguntó con inocencia.

- No me digas "ama". Odio ese apodo, Dobby.

- Perdón, pero sabe que si el amo escucha a Dobby llamarla de tal manera castigará a Dobby y Dobby no quiere eso.

- Cierto, lo lamento - Me disculpe y él solo asintió, tome una manzana y la mordí - Estaré en mi habitación por si alguien pregunta por mí.

Iba de camino a la biblioteca y noté que Draco aún seguía dentro del despacho de nuestro padre así que continue con mi camino a la biblioteca por el libro que leía y ahora fui directo a mi habitación, me encerré y me recosté en mi cama, luego de un rato sentía mis ojos pesados y me quedé dormida.

Desperté por el ruido de una lechuza picoteando mi ventana.
Enseguida me pare y abrí la ventana, dejando pasar a la lechuza, la cuál reconocí inmediatamente.

De: Pansy Parkinson
Para: Dione Malfoy

Hola amiga ¿Ya lista para Hogwarts?
Estoy ansiosa por verte, al igual que a tu hermoso hermano, afortunadamente en dos días los veré.
Escríbeme en cuanto puedas.

Con amor, Pansy ♡.

Cuando termine de leer la carta sonreí, pues era inevitable, ya que Pansy había estado enamorada de mi hermano desde primer año. Cuando la conocí ella pensó que era algo así como su prima, ya que Draco y yo no nos parecemos en lo absoluto.

Él es rubio platinado y yo castaña. Él tiene la piel blanca, más que nada pálida y yo soy un tono más bronceado. No nos parecíamos para nada, bueno solo nuestros ojos eran iguales, pero de ahí, ni siquiera en personalidad, él solía tratar mal a los "sangre sucia" como él los suele llamar, junto a sus estúpidos amigos. Y yo prefería no meterme, pues su forma de pensar era tan antigua.

Él y sus amigos eran insoportables ya que todo el colegio los consideraba "realeza adolescente", los estudiantes del colegio suelen catalogarlos por razones específicas, la primera es ser sangre pura y de buena familia, es decir, tener bastantes recursos económicos, ser atractivo, destacar en alguna materia y de preferencia ser slytherin o mínimo, juntarte con la demás "realeza", sino, estabas completamente descartado.

Yo era catalogada de esa manera, por ser hija y hermana de quien soy. Mis amigos también eran considerados así, por ende, yo igual.

Los que conformaban esa parte de la sociedad estudiantil, eran básicamente mis amigos y amigos de mi hermano.

Empezando por los hermanos Riddle, Tom y Matthew, ambos eran unos odiosos. Regulus Black y Harry Potter, ellos son primos, también pertenecían a este círculo, aunque Harry no se juntara con nosotros lo era, pues para el colegio, él era como una celebridad. Las hermanas Greengrass, Daphne y Astoria, jamás había hablado con ellas más allá de lo necesario, así que no podía opinar al respecto. Theodore Nott, el italiano con complejo de fuck boy. Blaise Zabini y Lorenzo Berkshire "los carismáticos" y según la mayoría con vibes de Hufflepuff's pero ellos realmente son más Slytherin's que la propia palabra. Pansy Parkinson, la bonita y de las más deseadas de Hogwarts, junto con Ginny Weasley pero ella sin ser considerada como parte de nosotros por su familia y posición económica. Y por último mi hermano y yo, los Malfoy.

Realmente no había mucho por decir de mí, pues mis únicos amigos eran Blaise y Pansy. Fuera de ellos, me llevaba un poco con Hermione Granger. De mi hermano, había mucho que decir, pues era lo contrario a mí en todos los aspectos posibles.

Contesté la carta de Pansy, luego de eso volví a recostarme en mi cama y me volví a quedar dormida.

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora