𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞
☾︎
"𝓤𝓷 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓼𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓷𝓸? "
☽︎Abrio los ojos,
“Solo fue un simple sueño” repetía su mente.
Solo se pudo levantar de cabeza a busto, en las manos temblorosas apretó la manta de la cama, con la cabeza gacha y los ojos lagrimeando solo se agacho llevando las manos a su cara y siguió con el llanto leve.
A pesar de estar temblando agarro parte de su cobija y se seco un poco las lagrimas y las manos las cuales estaban sudadas al igual que su cara parte del cuerpo, pero a pesar de todo esto su cuero seguía temblando y sintiendo un frio llegar por la parte central del cuerpo.“Otra vez ese sueño” Su mente daba vueltas, pensó que la ronda de los mismos sueños había acabado, pero se sentía aun mas confundido por que antes el sueño era diferente ahora estaba mas claro el sueño antes era lo mismo, pero más borroso.
“Zorman” simplemente él no le haría eso, ¿verdad? El sueño era diferente, a el chico tenia miedo de pensar que la persona que intentaba amar y poder estar con el y que pensaba que no lo podía hacer ningún daño, pudiera hacer algo como eso, “él no era así” .Da miedo pensar que la persona que amas te pudiera hacer eso, un miedo aumentaba cuando pensó que el sueño pudiera estar cambiando al acercase a la fecha y aun mas que fuera un sueño “revelador” como les llamaba el, como si algo le estuviera diciendo que le tiene que tener miedo a “el”.
Con el cuerpo aun tembloroso y la mirada perdida solo decidió levantarse de su cama y conversar a hacerse un desayuno rápido.
Su mente estaba al aire, solo temblaba al pensar que eso pudiese pasar, pero las probabilidades eran nulas, no iba a dejar plantado a zorman, no lo iba a dejar, pero tampoco quería pensar que lo iba a traicionar.
Sea lo que sea,
“Voy a ir a esa cita”
(. . .)
Al terminar su desayuno le llegó un mensaje del otro chico de la cita, el cual decía “entonces, ¿me avisas cuando o me dices hora?”, el chico que bandana roja estaba nervioso no solo por el sueño, sino que también estaría en una cita con “El”
Este solo le respondió “NOS VEMOS AHORITA EN EMPEÑAME ESTA, TE ESPERO" al enviar esto solo se fue corriendo a dónde menciono en aquel mensaje.
(. . .)
el chico de bandana entro en la tienda como si estuviera corriendo por su vida, respiraba hondo como si hubiera corrido kilómetros, lo hizo, desde el Santuario hasta los portales está es abismalmente lejos.
Las cuatro personas que estaban en el lugar voltearon a ver a Juan y el primero que hablo fue un chico alíen y la una joven que trabaja en la radio.
-Nese...sito h-hablar con tanizen... - menciono con la voz siendo interrumpida por suspiros de cansancio
ESTÁS LEYENDO
To The Light Of The Moon- « 𝐽𝑍 »
Fantasy« 𝙕𝙤𝙧𝙢𝙪𝙖𝙣¡' « El destino lo es todo... » -𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮- •Fanfic •Universo alterno [AU] •[Zorman]22 [Juan]21 •[Zorman]top [Juan]Bottom -𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀- •Se mencionan Cubitos no Stremers •En algunas partes le...