Capítulo 6

86 8 5
                                    

Sus manos acariciando su piel, sus labios, sobre los suyos, sus lenguas en una pelea interna, por demostrar quién era mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos acariciando su piel, sus labios, sobre los suyos, sus lenguas en una pelea interna, por demostrar quién era mejor.

Sus cuerpos moviéndose en sincronía perfecta, cada vez, más, y más rápido.

Él era suyo. Suyo y de nadie más.

()

Ryan despertó, debido a los ruidos que hacía Hope a su lado, no lloraba pero decía cosas que no lograba entender.

Oh talvez se debía que estaba más dormido que despierto, había esperado hasta que Hope se quedó dormida, para entrar a la habitación. No tenía cara para mirarla, pero tenía que demostrarle que no fue a ningún lado.

Que se quedó ahí, a su lado. Otra estúpida idea considerando que Hope no le importaba nada de él.

Los sonidos que Hope hacia cada vez eran más y más fuertes, Ryan se giró de lado y comenzó a moverla para despertarla.

Estaba teniendo otra pesadilla, y no quería que le pasará lo de la noche anterior.

—Hope despierta.

Hablo suavemente, tocándole el brazo ligeramente.

Pero era inútil Hope no abrió los ojos, continuaba perdida en su mundo de sueños.

Ryan se acercó un poco más a ella, y volvió hablarle. Está vez abrió los ojos ligeramente y sonrió al verlo.

Llevo su mano a la mejilla de él, y lo atrajo a su boca.

Sorprendido Ryan trato de alejarse, pero sus labios eran demasiado irresistibles para lograrlo.

Esto no está bien. No es correcto. Sigue dormida, porque otra razón sonreiría al verme.

Se alejó lo suficiente, provocando un puchero en una Hope dormida.

—Ryan..

Llamo Hope, estirando su mano, buscando alcanzarlo.

—Ryan, no pares.

Continúo Hope. Ryan se pellisco, solo para comprobar que estaba despierto.

No podía haber error, dijo mi nombre no una, si no dos veces. Talvez esta es su forma de decir que todo quedó olvidado.

Se acercó no muy seguro de sí era lo correcto, o no. Hope aún continúaban con los ojos cerrados, pero apenas lo sintió cerca lo atrajo a su boca otra vez.

Lo beso, desesperada. Hambrienta de más, Ryan la sujeto por la cintura, buscando sentirla más cerca. soltó un gemido, al sentirlo tan cerca.

Hope abrió los ojos de par en par. Solo para darse cuenta que su sueño había salido a la realidad.

Soltó a Ryan y él se alejó confundido.

—¡Que diablos crees que estás haciendo!.

Pregunto Hope saliendo de la cama,  molesta, Ryan hizo lo mismo, solo que del otro lado.

Todo lo que se puede perder también puede ser encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora