Caos y Salvación: El Amanecer de la Batalla

12 0 0
                                    

Una casa de campo, la oscuridad acechando para atacar y los defensores de la luz esperando el enfrentamiento.
El sonido de legiones que rodean la casa, la tensión se ve en los rostros de todos aquellos que protegen el brillo en la tierra gobernada por las tinieblas.
Desde aquellas penumbras se oían lamentos, gritos desgarradores, aleteos y el ruido de garras rasgando el suelo. Esto le causaría temor al más fuerte de los humanos, pero aquellos protectores no mostraban señal de miedo y con su semblante serio se preparaban para aquella batalla.
Una joven se encuentra en la parte superior de la casa, esta apunta una flecha de un resplandor naranja hacia el cielo, esperando la señal de uno de sus compañeros el cual al ver los rasgos de aquellos seres contra los que se enfrentarían, da la orden.
Es al escuchar la voz que comienza la batalla, la oscuridad y la luz en una batalla antes escrita.
Las legiones de los Sombras, Demonios, Arpías, Príncipes, Duques y Arcángeles Caídos rodean a los siete protectores de la luz quienes se preparan para el enfrentamiento. Aquel integrante del grupo les dice con una voz firme y gruesa "¡¡VENGAN!!".
Al escuchar esto las legiones de las tinieblas se lanzan a atacarlos, pero no llegan a tocar a los protectores puesto que un domo color violeta rodeaba a todos y a la casa.
Es aquí donde dicen el nombre de aquel chico que había dado la orden de lanzar la flecha, su nombre es Mathis Osmond, en su mano derecha posee una espada y la hoja de esta emana llamas azules, a su derecha Aminta Osmond, su esposa, ella también posee una espada delgada iluminada toda de un color blanco, el cual comienza a brillar cada vez más fuerte.
La chica que está en el techo de la casa se llama Alexa Sandrine, ella porta un arco de color rosado.
Mathis felicita a una joven que está al lado de Alexa, el nombre de ella es Luz de Luna Ritza y en sus manos tiene dos escudos, uno de ellos lo tiene por encima de su cabeza y desde este una energía color violeta que crea el domo que los protege.
De repente, fuera de aquel campo de protección comienzan a caer miles y miles de flechas color naranjas dando a entender que aquella flecha lanzada previamente por Alexa había causado esa lluvia acabando con algunos Sombras, Demonios y Arpías.
Uno de los protectores ataca con su arma, la cual es una oz doble que es lanzada destruyendo entes oscuros que se crucen en su camino.
Mientras los soldados de las legiones caían Mathis felicita al su compañero llamándolo por su nombre Azim Benaroch, el agradece la felicitación.
Un grito se escucha desde el fondo de las hordas, ordenándoles avanzar y atacar. Todos los sombras comienzan a golpear el domo que protege a los chicos.
Mathis les dice a todos que se preparen ya que este momento llegaría tarde o temprano y que sin importar que pase era un honor el haber vivido y luchado junto a ellos, que si he de llegarle su final él lo aceptaba con orgullo mientras sus compañeros estuvieran a su lado.
Al principio los ataques no logran dañar el domo de color violeta que rodea a todos, pero luego de unos minutos el campo protector comienza a ceder rompiéndose y dejando a todo el grupo a la merced del las tinieblas las cuales se abalanzan sobre los jóvenes.
A pesar de que los superan en número abismalmente, los chicos no pierden terreno ni retroceden demostrando que estaban preparados para esta guerra y que aquellas practicas previas habían dado sus frutos.
Mathis destruye a cualquier ser oscuro que le pone en frente cortando con su espada envuelta en llamas azules, al apoyar su mano en el piso, siete aros de fuego se crean dejando al portador de la espada en el medio del circulo más pequeño. Mirando el piso dice "Llamaradas Circundantes" en ese momento todos los Sombras y Demonios que estaban dentro y sobre los círculos comienzan a quemarse por las llamas nuevamente azules.
Aminta usa su espada atravesando varios entes, por la habilidad que esta posee, estos seres estallan al ser traspasados y luego de esto su arma vuelve a su forma original.
Ella levanta su brazo derecho hasta la altura de sus hombros, haciendo un movimiento de izquierda a derecha con su mano abierta genera pequeñas esferas de luz blanca entre las hordas oscuras que los atacaban, estas comienzan a explotar después de haber pronunciado las palabras "Bombas de Luz". Las explosiones son tan grandes que miles y miles de Sombras, Demonios y Arpías son aniquilados en el acto.
Briccio Casey, el está al lado de Azim, su arma son dos espadas unidas uno de los lados esta opuesto al otro, esta herramienta en manos de alguien como él se vuelve totalmente peligrosa. Pues hace girarla dejándola flotar en el aire, al hacer esto una sonrisa aparece en su rostro colocando su brazo izquierdo a la altura de sus hombros, igual que Aminta, y mostrando dos dedos juntos comienza a mover su mano en distintas direcciones haciendo que su arma obedezca cada movimiento destruyendo a muchísimos Sombras y Demonios. Abriendo su mano, cerrando su puño y haciendo que valla hacia el su instrumento de matar, regresa quedando en frente, flotando y girando. Es aquí donde varios seres se abalanzan sobre él, a lo que reacciona tomando su arma y golpeando el piso hace que piedras de disto tamaño comiencen a levitar, cerrando su puño pronuncia las palabras "Bisturíes Sagrado". Después de decir esto cada uno de aquellos proyectiles se convierten en elementos sumamente cortantes y a la vez rodeados de un aura verde. Abriendo su puño hace que todo lo creado salga expulsado con gran velocidad, la cual es tan rápida que ninguno de los entes sobrevive volviéndose polvo al ser tocados por aquel ataque.
Idris Loic es la mejor amiga de Azim y esta posee una lanza la cual en su parte superior tiene la hoja filosa y a sus costados lo que parece ser hachas las cuales cubren la mayor parte del arma.
Loic está atacando usando la habilidad que tiene su artilugio, este consta de volver velozmente a su portador volviéndolo inalcanzable para cualquier ente y luego de destruir a varios vuelve a la posición en la que se encontraba antes, cerrando sus ojos posiciona sus dos brazos formando una X delante de su cara y al desarmar aquella postura varios círculos dorados se generan a su alrededor a lo que él dice "Sellos De Dios" y todos aquellos aros comienzan a expandirse destruyendo a todos los seres de oscuridad que toca.
Es aquí donde vemos a Alexa encima del techo nuevamente apuntando con su arco de costado haciendo que detrás de ella comiencen a aparecer millones de flechas color dorado el cual son lanzadas y estas atraviesan a todo ente que encuentra. Mientras esto ocurre, vuelve a tomar una flecha naranja y lanzándola al cielo hace caer miles y miles de estas destruyendo más legiones de seres oscuros.
La otra persona que está con ella es Luz de Luna que tomando sus dos escudos y comienza a girar en su propio eje esto hace que medialunas color violeta salgan lanzados hacia las legiones y vemos que todo ser oscuro que es tocado por este ataque es destruido. De repente ella deja de girar y lanzando sus escudos, estos comienzan a girar sin caer al piso. La forma que giran sus armas dejan ver claramente dos espirales de color violeta, sus escudos se detienen a lo lejos a lo que ella dice "Transmutar" en ese momento todos los Sombra, Demonios y Arpías que están dentro de estos extraños espirales comienzan a tornarse blancos dejando salir una extraña energía azul hacia el cielo.
Luego de este ataque, los soldados de la oscuridad comenzaron a retroceder. Azim comienza a caminar hacia ellos y les pide encargarse el solo de todo a lo que todos aceptan guardando sus armas y volviendo observadores de todo lo que estaba por pasar.
El dice que será quien acabe con las legiones del Conde Bifrons, a lo que este se hace presente con su imponente aspecto monstruoso, este era parecido a un troll pero su rostro estaba cubiertos de orificios de los cuales salía un pus blanco verdoso, en su espalda llevaba la cabeza de un demonio que tenia 6 ojos y 6 cuernos, desde la boca de este salía lo que parecía ser sus extremidades. Debajo de aquel extraño tapado se dejaba ver como el resto de él estaba cubierto de aquellos poros y de sus huesos los cuales eran muy visibles, su tamaño llegaba a los 6 metros de altura.
En su mano derecha un mazo y en su otra mano garras largas y muy afiladas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luz Entre TinieblasWhere stories live. Discover now