Harry casi consigue una mascota

2.8K 366 48
                                    

Fue justo antes del cumpleaños de Harry, y la Orden se reunía una vez más en el piso de abajo mientras Harry era desterrado a su habitación. Harry y Tom finalmente habían obtenido la confirmación de que Snape era real y verdaderamente un espía dentro de las filas de Voldemort. Aunque lo habían sospechado durante años, ambos se sintieron aliviados de que él estuviera de su lado; Harry porque todavía pensaba amablemente en el hombre que lo ayudó cuando tenía 10 años en el Callejón Diagon, y Tom porque... bueno, simplemente le gustaba el hombre por alguna razón. De todos modos, aunque ambos pensaron que era un idiota mordaz con Harry la mayor parte del tiempo, apreciaban el trabajo que hizo y el hecho de que se esforzó mucho por mantener a Harry con vida. Sin embargo, todavía no se les permitía acercarse a las reuniones. Entonces, Harry estaba buscando hechizos de espionaje entre su estudio de nigromancia.

Entonces, ¿cómo encontramos un animal recientemente fallecido para devolverlo a la vida? Harry reflexionó mientras volvía a leer el segundo nivel de nigromancia.

Tom pareció poner los ojos en blanco. Creo que normalmente, alguien simplemente mataría a un animal y lo traería de vuelta. Sin embargo, tengo la sensación de que vas a estar en contra de eso.

Y tú estarías bien. Harry sonrió. Supongo que podría ir a pasar el rato en un matadero. Aunque eso parece realmente asqueroso.

Erm, ¿dónde sería muy probable que muriera un animal que no fuera un matadero? Tom realmente parecía estar pensando en ello.

"¡Un refugio!" Harry exclamó verbalmente en su emoción. Algunos refugios ponen a dormir a los animales que no son adoptados. ¡Deberíamos encontrar uno de esos!

Ah, eso parece resolver el problema. Pero, ¿qué vamos a hacer con el animal después?

Harry se encogió de hombros. Siempre quise una mascota. Hedwig no cuenta. Ella no es una mascota; ella es familia

Ya tienes un sombrío y un hombre lobo. Tom se quejó.

Entonces, Harry se presentó en el refugio de animales Happy Paws a la mañana siguiente. El refugio estaba a solo unas pocas cuadras de Grimmauld Place, e incluso podía caminar... mucho después de escabullirse ya que todavía estaba castigado. "Hola", Harry le sonrió a la mujer de aspecto adolescente con cabello púrpura y una multitud de piercings detrás del mostrador cuando abrió la puerta. El lugar olía fuertemente a animal y había muchos ladridos y maullidos de fondo.

"¿Le puedo ayudar en algo?" Ella le sonrió por encima de la revista de moda que estaba leyendo.

"Estoy buscando adoptar una nueva mascota, pero quiero una que realmente necesite un hogar. Entonces, ¿tienes algún animal que haya estado aquí por mucho tiempo y esté programado para ser puesto a dormir si nadie lo adopta? " preguntó Harry, haciendo todo lo posible por verse normal, lo que generalmente se traduce en que definitivamente no se ve normal.

Sin embargo, la dama parecía estar de acuerdo. "Desafortunadamente, a PC solo le queda un día. Es el gato más dulce pero feo. ¿Te gustaría conocerlo?"

"¡Definitivamente!" Harry sonrió más ampliamente. "¿Qué significa PC?" preguntó Harry cortésmente mientras la dama lo conducía a la parte de atrás donde estaban los animales.

"Príncipe azul. Lo entenderás una vez que lo veas", la mujer lo llevó a una pequeña jaula en la parte de atrás donde un gato negro se frotaba contra los barrotes, claramente pidiendo que lo acariciaran.

Harry y Tom se rieron. Sí, eso es asqueroso. Tom estuvo de acuerdo.

No digas eso. Es hermoso... a su manera, por supuesto.

Eres Todo lo que TengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora