Decepción

8 1 0
                                    

Ya llevábamos más de un mes de conocernos, pero todo se resumía a besos, caricias y conversaciones pero nada iba más allá. Una tarde me visitó mi ex, a veces no sabía si era mi ex o seguía siendo mi novio, porque me seguía visitando, esa tarde salimos a caminar un rato,conversamos hasta que decidí volver a la escuela, cuando llegué a la entrada, se despidió de mi con un beso, y no fue hasta que se separó que me di cuenta de que había ahí una persona mirándome fijamente, como si quisiera que me diera cuenta de que me había pillado.

Mi corazón se aceleró, no quería pensar que tal vez se decepcionaría por haberme visto o que se llevara una opinión errónea de mi. Pero ya el daño estaba hecho, me había visto y ya no había nada que hacer; así que simplemente seguí mi camino y entré a ma escuela. Subí a mi cuarto y esperé. Pasada una hora, ya eran las 4 de la tarde, sentí que tocaban la puerta y era él, me puse tan nerviosa porque si me preguntaba que había pasado no tendría una respuesta coherente que darle.

Salí a recibirlo y me senté en los bancos que había frente a mi cuarto. Miraba su rostro buscando alguna expresión pero no había nada, o aún no lo conocía lo suficiente para saber si estaba enojado, decepcionado o triste.  Simplemente no había nada.
-¿ Quién era ese chico de ahí afuera, tu ex?- me preguntó y en ese momento sentí vergüenza.
- Si, era él. No se si estamos juntos o que pasa entre nosotros - Fue la única respuesta que tuve para darle.
- Entonces que somos nosotros, que te pasa conmigo, necesito una respuesta para aclarar lo que sientes por mi; me gustas pero no se si tú sientes lo mismo- mierda su confesión me dejó sin palabras.

No supe que responder, se que estaba siendo egoísta pero sentía que no quería perder a ninguno de los dos, estaba acostumbrada a mi ex, ya lo conocía, conocía sus defectos, pero Mildred me gustaba, tampoco quería perder lo que sea que había entre nosotros, él me hacía olvidarme de todo cuando estaba cerca. No lo amaba, de eso estaba clara, pero tampoco quería perderlo.

Él esperó pacientemente por una respuesta que yo no tenía para darle, no podía ser clara con él porque ni siquiera yo tenía claro lo que quería. Así que cuándo él vio que no iba a obtener nada más se despidió de mi y se fue. Yo me quedé ahí sentada sola, sabiendo que era una tonta, por no poder aclarar que era lo que quería, lo que necesitaba.

Cuando me cansé de estar sentada sola en aquel banco, me levanté y fui a mi cuarto. Tomé una pequeña ducha para ir a comer, me arreglé y maquillé pues quería estar bonita por si nos volvíamos a cruzar, pero esta vez la decepcionada fui yo cuando salí del cuarto y en el pasillo pude ver a Mildred conversando con otra chica, de un año superior al mío. Solo pude pensar que exactamente se había cansado de esperar que le diera una respuesta así que al no obtener nada había ido ya a por otra persona.

Así que cuando el giró la vista y se encontró conmigo simplemente me tragué mi orgullo, traté de fingir que nada había pasado y me senté en el banco a esperar la hora de la comida.

                                      ....
Terminé de comer y subí al cuarto, me lavé los dientes y me puse una ropa cómoda para salir a sentarme en el balcón a tomar un poco el aire. Solo había pasado 15 minutos cuando llegó Mildred y se paró frente a mi. Hablamos un rato como si nada hubiera pasado, hasta que me dijo que quería contarme algo y todas mis alertas se activaron.
- La chica con la que me viste conversando hace un rato, quiero comenzar algo con ella, así que no podemos seguir viéndonos - lo dijo así tan tranquilo y yo sentí que me caía un balde de agua fría. Pero aún así fingí que no me importaba.
- Entiendo, espero que te vaya bien y encuentres lo que buscas - fue lo único que pude responder.
Por mucho que intenté no sonar molesta me fue imposible, así que me levanté y  me fui al cuarto dando un portazo al entrar.

Estaba claro, lo había perdido por mi estupidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora