♡꒰08꒱♡

4.8K 452 434
                                    

....

- Volveremos al inicio, en dónde todavía no han ocurrido las desapariciones Querida..., esta es la última oportunidad que me queda... -dijo con tristeza caminando hacia una casa.


6 horas más tarde

Amaneces acostada en una cama sintiendo todo tu cuerpo adolorido, notando una cobija encima de ti tapandote totalmente todo, con pereza te quitas la cobija sentandote en la esquina de la cama un poco confundída abriendo completamente los ojos.

Miras a tu alrededor no reconocias para nada el lugar en que estabas, por lo visto era un cuarto medio grande pero no era tu cuarto por qué el tuyo era mas o menos pequeño, la habitación estaba pintada de todos los colores del arcoiris, habia algunos botes de pintura ordenados en una esquina junto unos pinceles e lienzos.

Observas a lo lejos una mesita que tenía un espejo medio grande, por instinto te acercas a el llevandote la mayor sorpresa de tu vida.. pues tu apariencia era diferente seguías igual pero tenías una pizca de caricatura.

De pronto un montón de preguntas invadieron tu mente ("¿Quién soy?") ("¿Dónde estoy?") ("¿Cómo me llamo?) ("¿Está soy yo?) pensaste asustada sintiendo un fuerte dolor de cabeza.

Retrocedes impresionada, que sin querer te tropiezas con tu propio pie cayendo de cara al piso..., ("Auch") pensaste.., miras como sale de tu pijama un celular escondido cayendo al suelo junto a ti por el golpe que te diste.

Rápidamente lo agarras con tus manos prendiendo al instante el celular, viendo una página guardada en ella que te hizo recordar en un instante todo lo que olvidaste por culpa de una jeringa, sintiendo un enorme coraje hacia Wally ("Cuando lo vea le voy a patear en su entrepierna al hijodesumamá") pensaste enfurecida.

Le echas un rápido vistazo a la pagina leyendo todo de nuevo a una velocidad indescriptible, sabiendo ya dónde estabas, te paras aún con dolor de la cara dirigiendote hacia la puerta del cuarto abriendolo poquito lentamente escuchando una voz masculina e nerviosa en el otro lado, era Wally parecía que estaba hablando con "alguien" que intentaba convencer.

- ¡Por favor Casa! Deja que se quede unos meses -Suplico con vergüenza ya que no es muy de suplicar el.

Escuchas unos golpes de unas ventanas de respuesta.

- ¡Ya te eh dicho la verdad! la encontré en medio del bosque estaba muy sola y... y se veía con hambre, tenía frío... -afirmo rascándose la nuca.

Otros golpes se escuchan de nuevo en respuesta

- No Home ella no sabe del portal tranquilo, pero por favor deja que se quede por lo menos unos meses es lo único que te pido, si no hay espacio tirare mis pinturas si es necesario, ¡enserio! -Exclamo nervioso dando varias vueltas en círculos en el mismo lugar que estaba.

Un silencio tenebroso consume totalmente la casa dejando a Wally nervioso pero lo escondía lo más veloz posible escuchando atentamente cómo Home produce sonidos crujientes en las paredes.

- Entiendo, entonces tirare unos lienzos también.., gracias casa y por supuesto te pondré 12 velas todas las noches sin falta a las 11am... -dijo aliviado al recibir un 'si' de Home de que te puedes quedar.

- ¡Créame Home no te arrepentirás! -hablo alegre yendo directo a la cocina sacando una bandeja de comida, poniendo un plato de Pancakes ahí junto una taza de té a lado.

。*⁠✧⁠ Una llamada desconocida ✧⁠*。(Wally darling y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora