Mientras tanto, Teseo y Elisabetta estaban ocupados reuniendo aristócratas centristas. Cuando Elisabetta, la princesa legítima, se unió a la solidaridad de la emperatriz y la familia Baldr, incluso los nobles que les habían estado prestando atención en secreto extendieron sus manos. En particular, la declaración de la emperatriz de que las torres de todo el país podrían ser removidas dentro de dos años causó una gran sensación. El mundo social estaba, en una palabra, agitado. Elisabetta visitó a la familia de Baldr después de conocer gente toda la tarde. Theseus, que casualmente estaba recibiendo un informe de Michael Rosen, la saludó. Michael inclinó cortésmente la cabeza hacia Elisabetta, a quien no había visto en mucho tiempo.
"Ha pasado un tiempo, Su Alteza el Gran Duque".
"Ah, Vizconde Rosen mucho tiempo sin verlo."
Michael desapareció rápidamente cuando se dio cuenta, y Elisabetta señaló el sofá con una cara cansada.
"¿Puedo sentarme un momento?"
"Toma asiento".
Teseo estudió el rostro de Elizabeth antes de abrir la boca con cautela.
"No te esfuerces demasiado".
Elizabeth sonrió con una cara cansada y negó con la cabeza.
"Gracias a los artículos de socorro festivos nacionales distribuidos por Su Majestad, toda la capital estaba emocionada".
La emperatriz cautivó los corazones de los nobles y del pueblo con solo unas pocas cosas. Elisabetta miró al aire como si estuviera pensando en algo por un momento, luego inclinó la cabeza y dejó escapar la pregunta que había estado rondando por su cabeza todo el tiempo.
"¿Por qué una persona de ese nivel se molestó en aceptar un matrimonio nacional? ¿No fue una vez la princesa heredera de Gottrov? Parece haber una gran diferencia de edad con respecto al actual emperador Gotthrop, entonces, ¿por qué renunciaste a la posición de sucesor? No existe una ley de herencia para los legítimos nacidos en Gotthrop."
Entonces Teseo se levantó en silencio de su asiento y trajo una copia del periódico. Elizabeth se enderezó y aceptó los papeles. Y tan pronto como pasé la primera página, me reí. Eran datos sobre las actividades de la emperatriz.
"Duke Baldr no es el tipo de persona que haría cualquier cosa descuidadamente, pero... ... ."
"¿No sería posible estar juntos cuando sabes quién eres?"
"Sí Sí... ... ."
Elisabetta pronto perdió las palabras y se concentró en el papeleo. El documento comenzaba con el registro de que la princesa Adelaide había fundado la Organización de Contramedidas de la Torre Gothrop a la edad de catorce años. Además, estaba escrito que ella había renunciado al cargo de princesa heredera por eso.
"¿i?"
Elisabetta, que había estado mirando fijamente los papeles, tragó saliva y les dio la vuelta. La vida de la emperatriz se fundió en cada registro denso. Elisabetta leyó el documento por un momento, luego hizo una pausa y parpadeó, luego volvió a abrir la primera página del documento. Luego, rápidamente hojeé las páginas una por una para confirmar algo.
"... ... Destruye la torre, rescata a los refugiados,... ... Destruye la torre, rescata a los refugiados,... ... Restauración señorial,... ... Destruye la torre... ... ."
La última página del documento también registró la destrucción de la torre. Y finalmente, Adelaide partió hacia Ehmont. Elizabeth miró inexpresivamente la última oración del documento.
"Parece que la emperatriz decidió que su existencia no beneficiaría la autoridad del emperador Gottrov y aceptó el matrimonio. De hecho, en Gottrov, se decía que el estatus de Su Majestad era más alto que el del emperador actual".
ESTÁS LEYENDO
R3nunci4r3 a m1 c4rgo como 3mp3r4tr1z
RomanceAdele fue recibida por la concubina "amada" del emperador Carlos a su llegada al Palacio Ehmont el día de su boda. Escuchar a su concubina decir "Quiero informarle sobre los gustos de Su Majestad" fue alarmante. Se casó con el Emperador, a quien nun...