Capitulo 8: Ruptura

1.7K 206 33
                                    

El Guardián De Vesta

Capítulo: 8

Ruptura

-Hasta....cuando....tengo...que tener esto puesto ¡Uhhhh!-

Bell observaba con tranquilidad a una Riveria que apenas podía ponerse de pie, una leve sonrisa burlona escapaba del peliblanco por momentos, evitando reírse de la desgracia de la Elfa.

-Ya te dije.... Debes acostumbrarte a moverte con ese peso...eres de primera clase ¿Verdad? Deja de lloriquear-

-Esto es indigno.... Una elfa como yo, entrenando asi-

Bell arqueo una ceja antes de acercarse lentamente hasta Riveria, con su dedo levanto por la barbilla a la oji-verde.

-Quiero que quedé algo claro, a mis ojos tu estatus es equivalente a nada, no me interesa si eres una princesa, una eminencia o una deidad para tu raza... para mí, eres sola una mujer normal, una aventurera mas-

Riveria sin poder evitarlo se sonrojo por esas palabras, toda su vida estuvo acostumbrada a tenerlo todo, nada jamás le faltó, todo elfo la viera sería capaz de arrodillarse ante ella de pedirlo.

En parte por eso escapó de su hogar, ella solo quería ser una mujer normal, recorrer el mundo, aprender de cada aventura nueva para ella, hasta que un día llego a Orario junto a Loki, cada una de sus aventuras hasta el momento.

Entre las personas de Orario ella estaba entre la elite, los primera clase, monstruos con piel humana, su poder no podía ser dudado.

Sin embargo hace tan solo poco tiempo lo conoció a el. Ese peliblanco tan misterioso pero a su vez poderoso como pocos que hubiera conocido.

En su mente solo podía pensar que llegó para tumbar toda expectativa que tuviera hasta ahora de su alrededor.

-Ahora.... Realmente hago esto porque aún eres confiada, que seas una maga no significa que debas ser inútil cuando te atacan sin darte tiempo a dar un ensalmo-

-Eh?-

-Cuando combatí contra <Silencio>, aún siendo una maga pudo estar a la par conmigo, es realmente un verdadero monstruo que no puede ser sorprendido fácilmente, a eso quiero que aspires-

Bell se alejo luego de decir esto y tomo asiento nuevamente, viendo cómo la Elfa trataba de levantarse con mucha dificultad, sonrió levemente al notar su esfuerzo.

-"Supongo.... Que no es algo malo darles una mano, después de todo, no estarémos en Orario mucho tiempo"-

Penso ya qué realmente, el trato con Urano consistía en ayudar desde las sombras a Orario, desmantelar las partes más ocultas de Evilus, hacer el trabajo para el cual los aventureros de Orario no estaban preparados, una vez hecho eso ellos volverían junto a su diosa.

Por un momento miro fijamente a Riveria la cual ya pudo levantarse y comenzó a trotar aún con las pesas, una leve sonrisa escapó de Bell antes de relajarse.

Por ahora les daría una mano, dejándoles a alguien poderoso entre sus filas.

Pero eso sería todo.

En otra parte

Pov Anya

-"¿¡Donde estará Bell-nyaaaa!?"-

Está ciudad, es tan confusa nya, tanta gente, hace que mí cabeza duela nya.

Pero tengo que permanecer oculta, se lo prometí a bell-nya, voy a dar mí mayor esfuerzo y voy a demostrar que valgo la pena nya

El Guardian De VestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora