#2

5.7K 426 503
                                    

Narra T/n

Welcome to USA

Llegué con mucha emoción a este país, más tenía una oportunidad para un nuevo trabajo como psicóloga.

Puede ser que estuve con lágrimas en los ojos, después de haber llorado por separarme de mi familia, mis amigos y mi novio.

Pero cuando quieres alcanzar tu sueño, a veces tienes que sacrificar lo que se encuentra en tu paso.

Llegando en el aeropuerto con mis maletas y todo no esperaba encontrarme con alguien ahí.

— ¿¡Tía?! — dije en voz alta haciendo que casi toda la gente que estaba aquí escuchará, pero menos mal que no les importaron.

— ¡Hola sobrina! — Dijo ella con mucha alegría al verme y vino acercandose para abrazarme.

Si, me abrazo muy fuerte que podía decir que casi me afixiaba.

— ¿Porque estás aquí? — dije cuando se separó del abrazo

— vine a cuidarte mija — diciendo eso ella me quedé confundida. Igual, ¿Cómo sabía que iba a venir aquí si yo no le dije nada?

— Pero-... — iba a preguntarle pero ella me interrumpio sabiendo lo que iba a decir.

— Ya que yo vivo en Estados Unidos, tu papá me dijo que te cuide — cuando dijo eso ella, mi plan de quedarme a un hotel o hacer algo por mi misma, desvaneció pero obvio que recibí su ayuda con mucho respeto.

— Gracias — agradecí

— ven, vamos a mi carro, te llevaré a vivir conmigo — acepté y fui con ella, es mejor gratis que pagar un hotel.

Subí a su carro, me preguntó y habló de muchas cosas, era agradable hablar con ella otra vez.

— y cuéntame, ¿Ya tienes novio? — me preguntó mi tía haciendo que me sonrojara

— Umm.. Si — dije yo con una sonrisa

— mija, ten cuidado con los chicos, la mayoría son una mierd* — me advirtió

— Él es diferente — dije yo con mucha confianza

— si así es como dices, me alegro que ellas eligido al correcto — dice mi tía y luego me empezó a contar de su vida amorosa. — ¿Bueno, y tienes ex?

— Si... — dije acordándome de Quackity con una sonrisa en la cara, en mi opinion, el sí fue un verdadero novio.

Pero debería concentrarme, no puedo estar pensando en otros chicos cuando ya tengo a Marcus

— Yo también tengo ex, bueno 6 o 7 exes. — dijo mi tía riéndose mientras que yo quedé sorprendida

Si que mi tía atrae a lo chicos fácilmente.

Llegamos a nuestro destino, era un departamente grande de máximo 8 pisos, mi tía vivía en el tercer piso.

Llegando hasta la puerta de su casa, lo primero que encontré al pasar era a un niño chiquito en una mesa mirándome fijamente.

— Hola chiquitín — dije yo un poco nerviosa ¿Lo asusté?

— él es tu primo. preséntate mijo — dijo la tía entrando mientras cerraba la puerta y se iba a la cocina.

El niño se paró de su silla y vino corriendo para ponerse delante mío, mostrándome educación.

— Me llamo Benjamín, pero me llaman Ben. Tengo 6 años — Dijo él niño, y al escucharlo hablar sentí mucha ternura

Soy tu Crush? 2 ¦ quackity x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora