Kaio Sama enseño a Itachi algunas de sus técnicas, el Kaio ken fue una de ellas ya que al joven le resultó fácil aprender a aumentar la energía de su cuerpo por un tiempo limitado. Por otra parte también se midió en combate con el hijo mayor de Vegeta, Trunks que estaba en ese lugar solo con el fin de mejorar el poder de su cuñado.
Al cabo de la semana, Trunks decidió irse y dejar a Itachi que volviera sólo... Ya que el pelimorado debía ir a entrenar junto con su amigo Goten.
Itachi se despidió de Kaio Sama y se dirigió por el camino de la serpiente, esta vez tardo 3 días en llegar donde Enma Sama.
El guardian del otro mundo felicitó a Itachi por poder cruzar el camino de la serpiente tan rápido, Itachi a pesar de ser solo un humano era mucho más poderoso que los demás. Dende transportó al chico a su hogar provisional, la casa de Bulma.
Bra fue hacia él y lo abrazó... Vegeta se molestó por ese gesto y Bulma lo calmó tocado su hombro...
Bra, pidió permiso a sus padres para que Itachi pudiera salir con ella, y aunque Bulma le contesto que no debía de pedir permiso porque los dos son adultos, Vegeta les dió permiso de salir un par de horas.
Bra e Itachi salieron al parque de atracciones, que quedaba a una altura de 75 pisos y en medio había un restaurante.
Ita: Esto es increíble, me gustaría que mi hermano conociera este mundo
Bra: Itachi que me Querías decir antes de irte dónde Kaio Sama
Ita: Este lugar es muy ruidoso...
Bra: Subamos a la rueda de la fortuna y me cuentas allí
/// La joven pareja subió a la rueda de la fortuna///
Ita: Verás, quiero contarte mi historia, ya que eres muy importante en mi vida y comprenderé que me dejes debido a lo que vas a escuchar
Bra: No me asustes
Ita: Desde pequeño me cuestione el sentido de la vida, a los 6 años intente suicidarme, debido a que no encontraba nada que me hiciera feliz... Tres años antes presencié una guerra, ví muchos muertos y a personas atacando su propio bando con tal de vivir... Mi vida solo cambió cuando supe que mi madre estaba embarazada, y dejé las ideas de quitarme la vida.
Mi hermano Sasuke nacío cuando yo tenía 7 años, recuerdo lo pequeño e indefenso, le prometí que lo iba a amar y cuidar toda la vida.Bra: Que pasó?
Ita: Como no me quería relacionar con nadie me concentre solamente en mis misiones y estrategias y a los 8 años me gradue de la academia. A los 11 ya era parte de la policía Anbu, pero luego mi clan, dónde habitaba mi familia, mi linaje, querían atacar a la aldea, esto iba ocasionar el quiebre de toda la aldea y que las demás aldeas los atacarán, provocando la desintegración de Konoha.
Bra: y porque no detuvieron a los de tu clan..?
Ita: yo me volví un doble espía, de mi familia y clan. Y también de mi aldea Konoha... Mi clan decidió que debían atacar Konoha. Yo les conté a los altos mandos de Konoha lo que mi clan haría.
Bra: Y arrestaron a los de tu clan?
Ita: Mi clan posee la maldición del odio y si hubieran detenido a los que planeabAn el golpe, entonces otros hubieran atacado
Bra: Entonces...
Ita: Me enviaron a asesinar todo mi clan con mis propias manos... Así lo hice!
ESTÁS LEYENDO
A través de una mirada (Itachi-Bra)
FanfictionItachi, despierta del Edo tensei, el no había regresado al otro mundo, su alma volvió al mismo cuerpo en el cual Kabuto había realizado el jutsu. Ahora no sabia si regresar al otro mundo o ir a ayudarle a Sasuke a detener la cuarta guerra ninja.