La temporada de frío se acercaba por lo cual Bang era muy sobreprotector con SeungMin, siempre lo hacía ponerse más de dos playeras de frío.
- Odio cuando eres muy sobreprotector- Hablo el menor.
Bang solo se limitó a dale una mirada algo enojada. Pero también debía entender SeungMin que lo hacía por su bien, lo hacía porque no quería que se enfermara.
- Llegaré un poco tarde- Hablo acariciando la pancita del menor.
- ¿Y eso?, ¿Es por la junta del trabajo?- el menor frunció el ceño triste. Bang asintió - Bien, entonces no tendré que esperarte para la cena.
- Lo siento, Amor- Bang también se sentía triste por dejar solo tanto tiempo a SeungMin pero era por trabajo y además el era el jefe y tenía que dirigir esa junta. SeungMin obviamente lo entendió y lo dejo ir pero sin antes darle un pequeño beso.
Bang salió del departamento rumbo al trabajo.
SeungMin siempre se aburría por las tardes estaba solo pero siempre convivía con su pequeña. Se dió cuenta que podía hablar con su bebé ya que el doctor le había dicho y además está le respondía con pataditas. Bang nunca tenía la oportunidad de verla cuando se movía, quizás era por tímida o porque aún no se acostumbraba a la voz gruesa de su papá.
La noche cayó, SeungMin estaba por terminar su serie que había comenzado a ver esa misma tarde, se ponía a llorar cuando los actores se agarran de la mano o cuando se dan su primer beso. Agarro su celular cuando vio que ya era la 1:30 de la noche y si Bang lo veía despierto estaba seguro que lo regañaría.
La puerta de la habitación se abrió, sabía que Bang había llegado, se escondió bajo las cobijas haciéndose el dormido. Pero sabía que Bang no era tan idiota para creerle, ¿o si?.
- Se que no estas dormido, SeungMin- no, no lo era. El menor se destapó y lo vio recargado en el marco de la puerta.
- Lo siento, pero esque estaba viendo una serie- se sentó en la cama, para luego frotar sus ojos.
- Está bien, pero sabes que no debes dormir tan tarde- el mayor se acercó para abrazarlo.
- ¿Comiste?- pregunto. Bang asintió.
Bang fue al baño a quitarse la ropa que tenía para luego ponerse una pijama, la cual compartía con SeungMin.
Se acostó a lado de SeungMin para luego abrazarlo y quedarse profundamente dormido. SeungMin amaba cuando el mayor lo abrazaba, sus abrazos se sentían cálidos y también sus besos.
🌷
- ¿Estás listo?- pregunto el pecoso.
- Aún no, Bebe- respondió. Hyunjin estaba en el baño arreglándose para ir a casa de SeungMin.
Después de unas horas Hyunjin por fin salió.
- Hasta que sales, ¿Que tanto hacías?- se quejo el pecoso.
- Nada- contesto seco pero sabía que Felix iba a insistir- bien, estaba haciendo un regalo sorpresa para SeungMin- el pecoso no pregunto más así que solo asintió y salieron de la casa.
SeungMin se encontraba solo en el departamento pues Bang había ido a trabajar pero no tardaría en llegar. El timbre resonó, sinceramente SeungMin no esperaba a nadie pero igual abrió.
- ¡SEUNGMIN!- grito el pecoso abrazándolo y obvio el menor lo correspondió. SeungMin se sorprendió ya que no los esperaba así que los dejo entrar.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 ] | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
RomanceDónde Seungmin necesita un aumento, pero se sorprende por lo que su jefe le pide. ♡︎ 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝐻𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 ♡︎ 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18 ♡︎𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 ♡︎𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎...