limbo (cap 5)

651 45 10
                                    

Todo lo que cubria el lugar era una densa y profunda oscuridad, era tal que no se podia ver ni siquiera hacia  adelante.
Brandon  abrio sus ojos y solo podia notar esa familiar ecena, este a pesar de no poder ver nada comenzaba a caminar tal vez para poder encontrar algo que le  de iluminacion.

Brandon_....donde estoy?.... por que esta tan oscuro?...

El seguia caminando por aquel tenebroso ambiente, pero en ello podia escuchar algunas voces  las cuales le estaban llamando. Poco a poco podia distingirlas y eran de  gente que ya conocia.

Brandon_.... esas.. voces... no... no puede ser...

En aquel momento  la oscuridad comenzo a desaparecer y el se encontraba en una habitacion, la cual le parecia muy familiar, asi que comenzo a caminar en esta. El podia sentir como el lugar se volvia cada ves mas familiar lo cual hizo que comenzace a recordar varias cosas.
Pero sus pensamientos serian interrumpidos por un grito ahogado que provenia  detras de el. Asi que volteo y  logro ver como una puerta se abrio y alguien fue arrojado alli adentro, para luego cerrar  la antes mencionada.

Brandon_...... el....

Este se acerco hacia esa persona y pudo notar que era un niño, el trato de tocarlo pero antes de hacer eso quedo en shok ya que se dio quenta de quien era ese pequeño.

Brandon_ inposible....no....

Era un niño con unos ojos carmesis y un cabello canela, el cual estaba llorando en posicion fetal. El joven solo quedo mirando a ese pequeño mientras unos sonidos de relog comenzaban a indundar todo ese ambiente.  De repente todo se volvio negro y aparecieron en un comedor.

Brandon_ yo... conozco este lugar....

Este podia ver como dos adultos estaban sentados  cenando mientras ese pequeño estaba  en una silla temblando de miedo.

Madre_ que pasa pequeño acaso no tienes hambre?...

Niño_....t-tengo ha-hambre...

Padre_ entonces come estupido!!

El joven ya sabia por que el pequeño temblaba ya que no era por que no tenia hambre si no por algo que iba a pasar en unos minutos. En ello todo se volvio oscuro y volvio a aparecer en una habitacion la cual estaba iluminada por una luz roja la cual dejaba ver varios objetos que habian colgados en las paredes.

Brandon_..... esta habitacion..... no...

En ese momento se podian oir un par de golpes, los cuales probenian de una cama que estaba al lado de el, en esta se encomtraba la madre con un cinturon en la mano, el cual utilizaba para darle en la parte trasera del pequeño niño. Este daba unos dolorosos gemidos los cuales eran callados por una mordaza.
Los golpes eran tan fuertes que ya la piel de el se estaba cortando y sangrando.  Al pasar los minutos el pequeño quedo inconsiente ante tanto dolor.

Madre_ 20 minutos y ya estas inconsiente?!... eres patetico... pero mañana veremos si llegas a  30 minutos!

Esta tomo al pequeño y lo arrojo hacia su habitacion dejandolo en ese frio piso el cual habria varias manchas de sangre seca, aquello solo seria visto por el joven de ojos carmesis pero cuando este quiso acercarse al niño fue nuevamente transportado hacia otro lugar.

Brandon miro hacia  ambas direcciones y noto que estaba en un sotano, ese era el sotano que tanto temia. Ya que un escalofrio comenzo a recorrer su cuerpo.

Brandon_ aqui... es donde... todo... empeora....

El joven volteo a ver hacia una esquina de esa habitacion y pudo ver como aquella mujer comenzaba a introducir un dildo de goma en el ano al pequeño el cual se retorcia y gemia por el dolor pero sus intentos de gritar eran tapados por aquella mordaza que tanto temia.
Sus ojos estaban llenos de lagrimas por tanto dolor que estaba sintiendo. Este podia sentir como si algo se rompiera adentro de el, y de pronto sangre comenzo a salirle por ese orificio.

un asesino en FNIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora