que viva la futura viuda

57 8 0
                                    

-Te dije que guardaras silencio...

-¿Eh?

Lorfet que solo había ido por un vaso de agua para Bjorn había despertado atado, era raro, el jamás había sufrido de que siquiera lo atacaran, viviendo en las calles y siendo un ladrón experto, era difícil que llegasen a estar junto a él sin que lo supieran, era escurridizo y sobre todo atento, así que no tenía idea de cómo había llegado a ese lugar y por qué estaba atado.

Pasó de ir por un vaso de agua a estar quizá a punto de morir.

-¿dónde...?

El pobre castaño aún tenía la vista nublada, no podía ver bien, estaba tan aturdido que incluso un pequeño "bip" se hacía presente en sus oídos.

Pero mientras su vista se paseaba por la habitación intentando saber dónde estaba o siquiera enfocar la vista en algún objeto, aquella silueta de cabellos pelirrojos le pareció familiar, y es que al menos no había visto a nadie más con ese color de cabello y voz femenina, esa voz que probablemente era de...

-¿Loise?

-"¿Loise?,¿Loise?", Idiota, no creas que no ví como querías decirle a mi hermano sobre nuestro secreto.

-¡¿Nuestro secreto?!, Sabes que yo no queria-

-No soportaste la idea de ocultarle algo a Ravner,¿No?, O tenías tantos problemas con tu bobo ex novio que querías arruinarme...cariño, antes de poder lastimarme siempre recuerda quien manda.

-A ver ya he tenido suficiente de ti, te acostaste con mi novio, me amenazas para ocultar que matas gente y me obligas a ayudarte a deshacerme de los cuerpos,¡Y me ataste en una maldita silla!

-No olvides que estoy esperando un bebé de tu novio.

-¿Qué?...

Eso era verdad, lastimosamente ella lo sabía bien, iba a tener un hijo, y contrario a ser algo malo para ella, esto le podría traer ventajas.

Viéndola indefensa, nadie sospecharía de que una pobre madre de familia habría matado a alguien...

Y sobre todo si estaba viuda...

Pero esa última parte no se la contaría a Lorfet.

-Escucha, puedes decidir si ayudarme a matar a Aurelio...o...Hacerte pasar por el padre de mi hijo.

-¡¿QUÉ?!

-sera sencillo, solo diremos que nos amamos y bla bla, ya en secreto haremos lo de siempre.

-...

-Si no aportas, entonces tendré que apartarte del camino, mi querido Lorfet...

Lorfet estaba completamente seguro que prefería morir, o eso pensaba hasta que aquella hoja del cuchillo estaba tan cerca de su cuello que amenazaba con abrir la primer capa de piel.

Loise era capaz de matarlo y lo sabía...

Y Lorfet a pesar de "no tener nada" no quería morir, porque de nada le servía morir, prefería tratar de seguir con todo en vida y eso fue algo que Ravner le enseñó.

"¿Sabes?, Amo vivir, a pesar de lo que me sucede por mi padre...hay cosas que siempre llegan a hacer que la vida valga la pena, aunque sea un plato de sopa...o ver a alguien sonreír..."

Recordaba a Ravner mientras le explicaba eso, y en eso tenía razón, el ver a Ravner sonreír para el era todo, amaba ver a su mejor amigo feliz...

Aunque si, debía admitir que por un corto tiempo tuvo un pequeño amor platónico por este, pero eran cosas del pasado, aún le quería mucho y ver a sus seres queridos felices era lo único que le importaba.

antes de las ruinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora