❝ Capítulo 21 ❞

388 58 3
                                    

Pasaron las horas hasta que amaneció, Kaveh fue el primero en despertarse de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas hasta que amaneció, Kaveh fue el primero en despertarse de la casa. Le dió un pequeño beso en la frente a Alhacén y se levantó de la cama, dispuesto a ver si los otros dos ya estaban despiertos. Al llegar al cuarto, se quedó inmóvil presenciando aquella escena donde ambos estaban en una misma cama, Tighnari de espaldas a Cyno y este abrazando al híbrido.

ㅡ¿Tighnari? ㅡFrunció el ceño confundido mientras se acercaba a la cama, la voz produjo que las orejas de Tighnari se movieran y comenzara a despertarse, al abrir los ojos y encontrarse a Kaveh delante de él imitó su expresión. ㅡ¿Desde cuando sales con Cyno?

ㅡ¿Qué? ㅡmurmuró rascándose el ojo, después de unos instantes se percató de los brazos que le rodeaban el abdomen y se sonrojó intentando levantarse de golpe, sin embargo, Cyno lo atrajo hacia él afianzando el abrazo. Agachó las orejas avergonzado volviendo a sentir el cosquilleo extraño que sintió ayer. ㅡ N-No es lo que parece, yo...

Kaveh rió levemente ㅡNo te asustes, tu secreto está a salvo conmigo. ㅡle guiñó el ojo, pero Tighnari no relajaba el rostro, se le notaba entre tenso y confundido mirando hacia otro lado. ㅡ¿Está todo bien?

ㅡSí, solo... déjame mi jersey y vamos fuera, no quiero despertarlo. ㅡel rubio aceptó y le dió su prenda de ropa saliendo de la habitación. El híbrido intentó quitar suavemente los brazos intentando que Cyno mantuviera el sueño, pero no lo logró.

ㅡ¿Qué hora es...? ㅡMurmuró con la voz ronca, provocando que los pelos del híbrido se pusieran de punta.

ㅡNo importa, sigue durmiendo, aún es temprano.

ㅡ¿Pero estas bien? ㅡdijo agarrando levemente su muñeca. Estaba preocupado por si Tighnari hacía cualquier tipo de locura debido a su inestabilidad de hace horas.

ㅡSí, voy a hablar con Kaveh. ㅡFinalmente el peliblanco lo soltó dejando que se fuera y este siguió durmiendo. Hacía días que no dormía tan bien por culpa de las expediciones.

Kaveh había preparado café para ambos y se sentaron en los asientos del día anterior apartando los vasos, cartas y dados de este.

ㅡKaveh, valoro mucho tu amistad y siento que debo dejar de mentirte respecto a mi pasado para que seamos más cercanos. ㅡEl nombrado asintió en silencio tomando un sorbo de su taza de café.

El híbrido aún no estaba seguro de si estaba haciendo lo correcto o no, o si se arrepentiría. Pero debía dejar de huir de su pasado y afrontarlo de una vez. Cyno le hizo entender eso. Le contó sin ser muy detallista que su padre era un borracho que abusaba de él y su madre se terminó suicidando. Luego le habló de Farid siendo menos detallista aún para explicarle cómo llegó a Sumeru y consiguió su visión.

ㅡLo siento por no haberte dicho antes, tenía miedo de que me volvieran a traicionar y entiendo si estas molesto conmigo por desconfiar de ti. ㅡTighnari aún no había tomado nada de su café, solamente miraba el característico color que tenía ese líquido mientras hablaba. Ese duelo de miradas entre la taza y el híbrido se esfumó cuando Kaveh comenzó a hablar.

ㅡEstá bien, yo tampoco te he hablado de mi pasado. No es algo que me guste hablar y de hecho solo lo conoce Alhacén. Mi padre murió y mi madre cayó en una fuerte depresión. Siento que todo fue mi culpa sobre eso y a día de hoy me sigo culpando. Pero lo hago mucho menos después de haberle confiado esto a Alhacén, cargamos este peso juntos, ese peso que creía que era mejor llevar solo sin decirle a nadie. ㅡLe sonrió cálidamente. ㅡCuenta con nosotros, Nari. Estoy seguro que Collei y Nilou lo entenderán también, pero entiendo que no quieras hablar de esto demasiado, no tienes por qué explicarles tanto como hiciste conmigo.

Tighnari asintió imitando su sonrisa de forma honesta ㅡGracias. ㅡsentía que se había quitado un gran peso de encima, una mentira que solo se agrandaba y daba más peso en su espalda se había esfumado de golpe. Si es cierto que sentía aún cierto peso, sin embargo, se sentía mucho mejor que antes tras haberlo hablado con él. ㅡ Y sobre lo que viste en el cuarto... solo estábamos durmiendo.

ㅡYa vi, ¿pero en la misma cama? La borrachera sí que les hizo olvidar que había otra cama al lado. ㅡTighnari se sonrojó agachando nuevamente las orejas. ㅡsi no quieres que los demás tampoco sepan de tu relación con Cyno lo entiendo, yo soy una tumba.

ㅡ¿Te refieres a relación de mejores amigos? Eso ya lo saben todos. ㅡSe miraron confundidos. Estaban teniendo un malentendido.

ㅡTighnari... ¿acaso soy el único que está viendo lo que pasa entre ustedes? Tus expresiones, la manera en la que Cyno te halagaba y presumía anoche. No los he visto mucho juntos, pero en tan solo una noche noto la tensión entre ustedes. —dijo mientras terminaba su taza de café.

ㅡKaveh, no tengo ni idea de lo que estás hablando... creo que te estas confundiendo de sentimientos.

ㅡPero- ㅡSe interrumpió a sí mismo negando con la cabeza mientras supiraba. ㅡOlvídalo, te darás cuenta tu solo. Si necesitas aclarar tus sentimientos habla conmigo o con él directamente.

ㅡBuenos días. ㅡTighnari se sobresaltó en el lugar mirando hacia aquella voz detrás de él encontrándose con el rostro adormilado de Cyno. Pensaba seguir hablando con Kaveh puesto que lo dejó bastante confundido, sin embargo, la presencia del peliblanco no ayudaba. ㅡ¿El café ese ya está frío? ㅡ tomó la taza notando que ya había perdido todo rastro de calor. —No recuerdo que te gustara el café frío.

ㅡNo tenía ganas a café igual. ㅡmurmuró cruzándose en brazos mirando al rubio quien los miraba con las cejas alzadas. ㅡOh cierto, ¿Te vas a quedar hoy también por aquí o volverás al desierto?

ㅡMe quedo, luego cerca de la noche volveré a casa. ¿Algún plan que quieran hacer? ㅡpreguntó mientras tomaba asiento.

ㅡConmigo no cuenten, hoy estaré trabajando en un proyecto como arquitecto. ㅡDijo el rubio recogiendo la loza para llevarla al lavaplatos.

ㅡBueno, puedes ir a ver a Nilou diseñar mi ropa, le puedes llevar la tela por mi que la llevo en la mochila y luego iré yo.

El peliblanco frunció los labios, el hecho de nombrar a aquella chica le recordó lo que dijo el híbrido la noche anterior. Probablemente estaba buscando dejarlos a solas de alguna manera para que surgiera el "amor". ¿O quizás Tighnari sabía los sentimientos de Cyno y lo está rechazando de manera indirecta? Habían tantas posibilidades que era difícil quedarse con una.

Luego de que el híbrido le diera las indicaciones para que llegara a la casa y le dejara las telas a mano este fue hasta el hogar de la pelirroja. Al llegar tocó la puerta unas cuantas veces y fue atendida por la chica quien tenía el pelo recogido en una coleta alta y un vestido el cual parecía de pijama.

 Al llegar tocó la puerta unas cuantas veces y fue atendida por la chica quien tenía el pelo recogido en una coleta alta y un vestido el cual parecía de pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Lamento la demora. ^^

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora