Inicio

38 3 1
                                    

-Park Jihyo reconocida por ser una de las empresarias emergentes más populares de los últimos meses.
¿Qué se siente ser un icono representante del poder femenino dentro el mundo empresarial de Corea Sur?
Jihyo: Yo .... (suspira)
Jihyo: Quiero expresar que me siento muy alagada y agradecida con todos los que piensan así, me siento muy feliz, nada es imposible y con esfuerzo todo vale la pena.
-Señorita Park ¿Han surgido rumores que dicen que usted y la modelo japonesa Minatozaki Sana están saliendo, qué dice usted al respecto?
Jihyo: JAJAJA pero que dices? Sana y yo somos amigas desde hace muchos años. Nos conocimos en la escuela de modelaje.
-Le gustaría agregar algo más señorita.
Jihyo: No deben caer en habladurías, jajaja, chicos muchísimas gracias, ahora si me disculpan debo irme.
Y bueno eso ha sido todo a continuación ......
-Haa, No cabe duda que ahora los medios de comunicación solo saben hablar de chismes irrelevantes. No dejan vivir.
- Es cierto señor, sin embargo aquella mujer de la entrevista es Park Jihyo.
- Ajá si y?
- Señor Zhou ella es una de la interesadas en la compra de las acciones de la casa de modas de su esposa.
- Ah sí? ¿Y qué?¿que tiene ella?
-Señor Park Jihyo aunque es una empresaria emergente tiene una gran visión, además se ha posicionado como una de las empresarias innovadoras, su organización mantiene ideales altruistas y tiene popularidad en el mundo de la moda, ya que fue modelo de marcas lujosas  prestigiosas.
- Vaya me sorprende Yeo me parece que ya tenemos nueva socia, investígala y avísale a mi secretaria que me agende una cita con la señorita Park.
- Entendido señor.
- Llamaré a mi esposa para contarle.

Tzuyu

Tzuyu se encontraba dando clase a sus alumnos, (jóvenes de secundaría) cuando de pronto llego su prometido Taehyung con un ramo de flores blancas y violetas.
Taehyung es un joven muy apuesto, alto, delgado y con una sonrisa simplemente encantadora.
- Para la mujer más hermosa, inteligente y la única dueña de mis pensamientos.
Los chicos estaban por salir cuando aquel acontecimiento llamó su atención, por lo que su respuesta ante este gesto fueron un coro de Whooo. escandalizados.
Tzuyu volteo a ver a su prometido y le dedico una tierna sonrisa, tal situación para tzu era algo vergonzosa así que sin duda a sus mejillas llegó un ligero tono rosa.
-Ya basta chicos, ya pueden retirarse, nos vemos la próxima clase así que por favor descancen y cuídense mucho. Decía mientras se acercaba a su novio.
- Oh Tae amor no tenías que hacer esto. Dijo dándole un fuerte abrazo y un beso en su mejilla.
- Tzu lo hago con todo gusto, te mereces esto y mucho más. Decía mirándole tiernamente.
Mientras los chicos salían y se despedían algunas alumnas comentaban que la profesora Tzu era muy afortunada y que a ellas también les gustaría conocer a su chico ideal.
Esos comentarios llegaron a oídos de la taiwanesa y le sirvieron para sentirse aún más orgullosa de su relación con Tae.
Tzuyu sonrió y le dio un abrazo a Tae, cosa que el chico no dudo en responder.
-Vamos te llevaré a tu casa, le dijo mientras la tomaba de la mano.

Taehyung y Tzuyu comenzaron a salir hace casi 3 años, se conocieron en una exhibición  de arte y aunque en un principio no tuvieron un acercamiento como para enamorarse, el compartir intereses similares y pasarla bien, los hizo afines y comenzaron a despertar sentimientos el uno por el otro.
Hace 5 meses atrás Tae le propuso matrimonio a Tzu cosa que la taiwanesa convencida acepto.
Tzuyu se encuentra muy enamorada e ilusionada con Tae y esta completamente segura de que él, es el hombre indicado con el cual quisiera pasar sus días, para Tzuyu la idea de organizar la boda es algo abrumador, pero el imaginar que será un día especial en el que se unirá con el chico de sus sueños la hacen despabilar de añoranza.
Taehyung  por su parte al igual que Tzuyu se encuentra muy entusiasmado y nervioso, la idea de estar casado con Tzuyu le fascina, ya que ella es una maravillosa mujer en todos los sentidos, desde el momento en que la conoció supo que Tzuyu sería muy especial en su vida, pero nunca pensó en matrimonio y aunque el fue quién se lo propuso a Tzuyu, Tae aún no esta del todo listo para "atarse" a una sola persona. Tae ama a Tzuyu y no duda de eso, pero muy en el fondo su nerviosismo es por miedo a no ser lo que Tzu espera o que al estar casados el cometa algún error que le cueste su relación.

- Tae mi padre llamó y dijo que mañana tendremos una cena, serán buenas noticias así que me pidió que te invitara.

- Claro, bebé ahí estaré.
-Amor tienes planes para hoy? Quizá podemos ir a comer o quizá al cine ,quieres?
- Oh, lo lamento Tzu pero hoy tengo una reunión, uno de los accionistas de la galería decidió venderlas a mi padre y hoy lo harán oficial y como tengo parte de las acciones debo estar en la junta. Así que te lo debo.
- Entiendo, entiendo, entonces supongo que nos veremos hasta mañana en la cena verdad?
- ahí estaré bebé, aunque si quieres mañana paso por ti para llevarte al trabajo.
- No es necesario, mañana entro un poco más tarde y quedé de verme con una amiga a la que casi no veo,¿ recuerdas que te hable de Minatosaki? Bueno ella vino desde Japón creo que está en una nueva campaña de modelaje así que quedamos de vernos.
-Oh, bueno esta bien Amor entonces te veré mañana, no olvides que te amo ¿si?
-¿cómo podría olvidarlo? Dijo tzu con un tono bromista.
- Tonta, nos vemos después. Y tae le roba un beso rápido en los labios y sale a prisa en dirección a su auto.
Tzuyu sorprendida y encantada por tal acción, suspira y observa como su prometido se va.

Love coincidence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora