La caja roja

96 3 0
                                    

Ticci: ¡Buenos días!


Laughing: Buenos días, Ticci.


Slenderman: ¡Hey! ¿Como estas?


Ben: ¡Ticci!, tengo que mostrarte algo, en realidad, ¡Tengo que mostrarles algo a todos!, por favor sígueme.


Ticci: ¿Qué cosa?


Ben: Esta bien, lo traeré hasta aquí, pero antes buscaré a los demás, así que toma asiento.


Pronto llegaron, y se acomodaron para observar lo que Ben quería mostrarnos, y estaba por sacar aquello de una gran caja de color rojo, pero antes de hacerlo, retrocedió, dio exactamente 5 pasos hacia atrás, y comenzó a explicar de qué se trataba, mientras miraba atentamente la caja:

Ben: Cuando desperté, coloqué un pie en una de mis pantuflas, debo aclarar que eran mis favoritas, y pude sentir una especie de pasta en mis dedos, así que retire inmediatamente la pantufla y observé, se trataba de pasta dental. Aún sin perder la paciencia, caminé en dirección a la puerta y justo a tiempo pude percatarme de que estaba a punto de caminar sobre una remera e iba a quedar manchada con la pasta que ahora, estaba en mis dedos, así que retrocedí, pero para mi desgracia, atrás esperaba ser pisado un videojuego, el cual quedó pegajoso pero no destrozado, eso último me dio esperanza de que no sería un mal día a pesar de todo, así que continué con mi rutina, continuaron sucediendo cosas malas, inclusive en el desayuno, pero más tarde, toda la mala suerte había desaparecido, al menos así parecía.

Sin embargo, cuando decidí salir a el jardín trasero, me encontré con una enorme caja, aquella venía acompañada de una carta firmada por quien decía ser "Zalgo", al terminar de leer reflexioné sobre varios temas, ¿Por qué Zalgo dejaría una caja y una carta en el jardín?, ¿Por qué nadie había visto la caja antes?, sin más preámbulos iré directo al tema. La carta decía en resolución, que debíamos encontrar ciertos objetos que estaban escondidos en la mansión, y colocarlos en la caja a medida que los encontremos, y cuando el trabajo este terminado, abramos la caja.


Todos se miraron confundidos, hasta que Slenderman rompió el silencio.


Slenderman: La caja no parece ser de Zalgo y mucho menos la carta, pero no me parece una mala idea.


Bloody: Realmente quiero saber que contiene la caja.


Todos estaban de acuerdo, así que le pidieron a Ben que leyera cuales eran los objetos.


Ben: Muy bien, aquí dice que son 7 objetos:

- Cuchillo (Específicamente de Jeff)

- Corbata roja (Slenderman)

- Pincel (Bloody)

- Caramelo (Laughing Jack)

- Hacha (Ticci)

- Videojuego (Ben)


Luego de que la lista fuera revelada, todos corrieron a revisar si se encontraban bien sus cosas, incluyéndome. Busqué debajo de mi cama, entre mi ropa, cajones, los pasillos, el cabello de Jeff, ¡Y no encontré nada!

Creepypastas: Living with new friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora