Seokjin regresó a su auto y cerró la puerta. Se recostó en su asiento y jadeó, obligándose a calmarse. En este momento, la fuerte sensación de frustración y enojo excedió todo lo vivido hasta ahora, tenía la necesidad de destruir todo lo que tenía delante.
Seokjin no había tenido miedo de nada en su vida, pero en este momento se sentía perdido, no sabía como continuar. El camino por recorrer era tan largo que todos lo hicieron tropezar y nunca se había sentido tan solo e indefenso.
Cuando salió del hotel, todo tipo de ruidos resonaron en su cabeza, haciéndolo sentir angustiado. La la situación aislada e indefensa que vivió hoy, no lo hizo pensar en ello, excepto que apretó los dientes. No importa lo que Dongmin desee, no lo dejará salirse con la suya: quiere dejar que esos dos idiotas, salgan de su vida rápidamente.
Seokjin llamó primero al gerente del Banco X que estaba a cargo de su proyecto de préstamo y le pidió a la persona que vea cuánto dinero o tiempo puede darle el banco.
Después de la discusión, fue inmediatamente al Sr. Yang nuevamente, y los dos continuaron analizando el material, considerando cómo luchar contra la demanda.
Parece que el litigio es la única manera ahora, y Seokjin ha cambiado de opinión. En cualquier caso, no puede ir en contra del Sr. Yang en este momento. Originalmente era el más pasivo, y no puede darse el lujo de tener dos enemigos al mismo tiempo.
Es como si hubiera un depósito de dinamita en su cuerpo. Constantemente debe encontrar tiempo para desviar su atención, o sino explotará.
Después de cenar con el Sr. Yang por la noche, condujo a su casa. Cuando llegó a la puerta del edificio, levantó la vista y descubrió que había pocas luces encendidas en el condominio de 20 pisos.
Los precios de los departamentos aquí son demasiado caros, y fueron relativamente pocas las personas que realmente los compraron. La mayoría de ellos se usan para inversión. Seokjin solía pensar que había pocas personas limpias, pero ahora creo que este lugar es como una maldita casa embrujada. ¿Puede la gente vivir en este lugar?
Cuando pensó en regresar al lugar vacío y frío, lleno de recuerdos de él y Jungkook, lo hizo sentirse muy retraído.
No quería estar solo.
Después de pensar durante mucho tiempo, finalmente giró el volante y condujo hasta la casa de Jimin.
Cuando llegó a la casa de Jimin, tocó el timbre dos veces y esperó un rato, pero nadie abrió la puerta. Una irritabilidad surgió en su corazón, y la presionó varias veces, pero todavía no había movimiento adentro. Seokjin sintió que sus emociones explotaban repentinamente y puso toda la ira en su dedo. El timbre sonaba continuamente, incluso si estaba al otro lado de la puerta, se sentía áspero.
"¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta! ¡Qué diablos está pasando! ¡Todo el mundo está en mí contra!" Seokjin rugió en su corazón, y cuando dio un paso atrás y quiso levantar la pierna y patear la puerta, hubo un sonido de pasos de pánico que venía de adentro: "¿Quién está ahí?"
La puerta que estaba cerrada frente a él se abrió de repente, y el calor de la habitación le llegó a la cara, y la cálida luz en la habitación le atravesó los ojos con dolor. El chico hermoso lo miró con grandes ojos asustados lleno de preocupación.
Seokjin golpeó la puerta con el puño y le gritó: "¡Diablos estabas muerto! ¡No podías oír el timbre!"
Los hombros de Jimin temblaron de miedo y lo miraron entre lágrimas: "Yo, me estaba bañando ..."
"..."
Seokjin vio sus pies descalzos, su cabello húmedo, y una hostilidad maníaca dentro de él daba vueltas frenéticamente en su pecho. Cerró los ojos con fuerza y reprimió la constante ira. Levantó el pie hacia la habitación y tontamente dijo: "Ve y hazme una taza de té".
YOU ARE READING
Idiot you or idiot me?
Fantasy•Kookjin. •Sinopsis dentro de la historia. •Mención de otros shipps.