Título: Spring With You
Autor/a: _AnnieMin93_
Ship : Taekook. (Taehyung + Jungkook)
Género: Romance.
Estado: Completa.
Cantidad de capítulos: 1 capítulo
Trama+Narración.
La trama concuerda completamente con el género de la historia, el romance es palpable en toda la narración, al igual que lo dulce y tierno que es a causa de la edad de los personajes, por lo que se siente cómodo a la hora de leer; también el tipo de narrador en primera persona es bueno, únicamente pondría detalle en unas cuantas palabras que no están escritas bien y pareciera como si estuviera en tercera persona.
Ortografía
La ortografía y la gramática están bien, igual haré hincapié en el hecho de las tildes en unas palabras y comas que harían sonar mejor las frases. Pero de ahí todo bien.
Portada + Estética
La portada está muy bien editada, llamativa pero no en exceso, me agrada la fuente en la letra ya que resalta.
En el tamaño de los párrafos no veo problema alguno, no son cortos pero tampoco largos, tienen lo necesario para no abrumar o para aburrir.
Desarrollo de los personajes:
Bien, enfocándose en únicamente los protagonistas, la verdad es que me gusta que la historia tenga como principal a Taehyung ya que en general la trama de la historia se ha centrado en él, pero sin opacar mucho a Jungkook. En los personajes no hay nada que decir ya que están muy bien.
Coherencia:
La coherencia con la trama y los personajes no es abrumadora, el hilo se mantiene siendo la historia de un solo capítulo no hay cabos sueltos.
Opinión personal:
En conclusión, más allá de los pequeños detalles, el one shot es muy bueno, muy detallado y que te llena completamente con la trama.
Crítica realizada por: ibeautyangel
- Crystal Snow Editorial
ESTÁS LEYENDO
Críticas [Abierto]
Random¿𝙉𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙤? ¿𝙎𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙧? ¡𝙀𝙡 𝙨𝙩𝙖𝙛𝙛 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙮𝙨𝙩𝙖𝙡 𝙎𝙣𝙤𝙬 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖 𝙩𝙪 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣! ¡𝙋𝙞𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖! Cover By: @swe...