¿Ya has recordado a quién perteneces? (+18)

2K 44 11
                                    

Autor/a: dreamonseems

Erling y T/N llegaron a la gala, que fue organizada por un patrocinador del equipo, por lo que Erling tuvo que asistir. No estaba emocionado por tener que hablar con todas estas personas, pero estaba feliz de que T/N estuviera allí para apoyarlo.

Se veía hermosa con su vestido largo que abrazaba su figura, e incluso con tacones, era tan linda y pequeña en comparación con él. Tan pronto como llegaron, Erling fue presentado a todas estas personas diferentes que lo bombardearon con un montón de preguntas. El rostro de Erling ya se veía agrio, y ella lo notó. Ella lo llevó a un lado y le dio una pequeña charla de ánimo para mejorar su estado de ánimo.

"Sonríe un poco. Sé que no queremos estar aquí, pero disfrutémoslo un poco. Piénsalo: comida y bebidas gratis, y puedes bailar conmigo", dijo, tratando de animarlo. Erling resopló y estuvo de acuerdo, dándole un pequeño beso antes de continuar hacia su mesa.

Afortunadamente, Jack Grealish estaba sentado en su mesa, por lo que Erling tuvo algo de entretenimiento adicional. Era un buen amigo de Erling y siempre hacía reír a Erling. La noche en realidad iba bien. Comieron y rieron, y ahora estaba bailando con su hermosa novia.

Erling en realidad estaba pasando un buen rato. Cuando terminaron su baile, se dirigieron al bar para tomar una copa cuando un chico se les acercó.

Era un tipo ejecutivo de negocios que era bastante alto, pero no tanto como los 6'5 de altura de Erling. Se presentó y dijo que era un gran admirador de Erling y comenzó a hablar de fútbol con él.

Pero después de un tiempo, el chico se dirigió a T/N y se disculpó por no presentarse con ella. Dijo que estaba un poco deslumbrado cuando vio a Erling. Ella se rió pero dijo que entendía. Erling la presentó, y el chico extendió su mano para estrecharla, pero la forma en que su mano se demoró en la de ella hizo que Erling se sintiera incómodo.

Erling la atrajo por la cintura hacia él y ella notó cómo estaba levantando sus paredes protectoras. Ella notó cómo se estaba poniendo celoso, así que decidió jugar con esta nueva información.

Por alguna razón, este tipo simplemente no los dejaba en paz. Siguió hablando con ellos, y T/N estaba respondiendo tanto que Erling se estaba irritando tanto por la forma en que estaba actuando con este tipo.

Incluso se reía de sus bromas. Erling estaba realmente estupefacto con lo que estaba sucediendo frente a él. En un momento, T/N se excusó para ir al baño.

El tipo se hizo a un lado para dejarla pasar, y ella le dio un golpecito en el brazo para agradecerle que se hubiera movido por ella. Se volvió hacia Erling mientras lo hacía, y Erling notó el brillo de picardía en sus ojos.

Finalmente, Erling se dio cuenta de que estaba haciendo esto a propósito para meterse con él. Quería que saliera la bestia, que saliera el vikingo y jugara, y, oh, él estaba saliendo. Erling tuvo suficiente.

Decidió esperar fuera del baño a que terminara. Cuando salió, Erling se puso de pie rápidamente y ella ni siquiera lo vio venir. La tenía presionada contra la pared en un segundo, su mano alrededor de su cuello, y apretó suavemente. Ella abrió la boca por la sorpresa, pero luego sonrió de satisfacción cuando notó a su novio frente a ella.

"¿Necesito darte una lección esta noche, bebé?" dijo, dándole otro suave apretón.

"¿Una lección para qué?" ella lo desafió. Erling gruñó en respuesta, apretando su agarre alrededor de su cuello.

"Una lección para recordarte que eres mía", dijo, sus ojos brillaron con intensidad.

"¿Quieres jugar? Podemos jugar. Pero al final de la noche, tu voz se habrá ido".

One Shots / Erling HaalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora