4. Acosada

35 5 0
                                    

El tiempo retrocedió hasta hace dos años, cuando la Administración de Sal de Jiangnan había estado corrompida durante algún tiempo. Se dice que los héroes se crean a partir de situaciones críticas y las oportunidades siempre se esconden en las crisis. La Corrupción de la Administración de la Sal, la colusión entre funcionarios y comerciantes, el aumento secreto de las fuerzas en la corte imperial... el Emperador había querido rectificar todo esto durante mucho tiempo, pero los planes habían permanecido inactivos durante algún tiempo.

Cuando los agentes secretos de la Dinastía Daxing esparcidos por todo el país fueron enviados, ella ya estaba preparada.

Ella, Shangguan Yan, tenía los ojos enfocados en el comerciante de sal más grande del norte del río Yangtze... la familia Qin.

El viejo maestro Qin y Lord Yan Zheng eran amigos muy cercanos y ella creía que debían tener transacciones secretas entre ellos. Como el viejo maestro Qin es un hombre muy cauteloso y astuto, definitivamente mantendría algo así como una lista de nombres o un libro de cuentas que detalla las transacciones con Lord Yan Zheng. En caso de que suceda algo en el futuro, podría usarse como moneda de cambio. Mientras pudiera encontrar evidencia de soborno, podría atrapar a Lord Yan Zheng.

Para trabajar encubierta en la familia Qin, se disfrazó de esclava y se dejó vender como sirvienta en la familia. Debido a las marcas de viruela en su rostro, todos la llamaban Ma'er y la enviaron a trabajar en el cobertizo de leña.

Las marcas de viruela en su rostro no eran un disfraz, pero había consumido una especie de medicina que hizo que aparecieran marcas de viruela en su rostro y era más conveniente que un disfraz.

Con una base sólida en artes marciales, no le resultó difícil manejar el trabajo duro y, junto con su apariencia y su bajo estatus, nadie le prestó atención. Por lo tanto, le dio mucha comodidad y oportunidades para realizar investigaciones en la Mansión Qin.

Todos los días, el momento más inactivo para los sirvientes sería la hora del almuerzo y ella aprovecharía este tiempo para caminar por la mansión Qin en busca de las cosas que quería y, al mismo tiempo, evitaría el patio de los guardias.

Después de pasar dos meses como agente encubierta en la Mansión Qin, había buscado en todas las salas de estudio, dormitorios, pasillos y habitaciones de invitados de varios tamaños ubicadas en los diferentes patios.

En este día, ella vino en silencio a la sala de oración y era el único lugar que quedaba que no había buscado.

Buscó cuidadosamente cada rincón y rincón del lugar, incluidos los compartimentos secretos y las habitaciones secretas, e incluso había buscado en los marcos de las ventanas y las vigas del techo. También había buscado en cada pieza de tejas y cornisas, pero todos sus esfuerzos resultaron en vano.

Mientras buscaba la estatua de Buda, de repente escuchó una voz fuera de la puerta.

"Hermano Di, por aquí, por favor..."

Su llegada fue demasiado repentina y no hubo tiempo para que ella escapara. Como no había gabinetes que esconder, en un estado de urgencia, se zambulló debajo de la mesa del altar en la sala de oración. Afortunadamente, había un mantel que cubría la mesa y la longitud era suficiente para cubrir su cuerpo.

Tan pronto como se zambulló debajo de la mesa, la gente de afuera salió al pasillo.

"Esta vez, tengo que molestar al hermano Di para que me ayude a hablar bien frente a Lord Tan".

"El hermano Qin es demasiado educado. Di Mou definitivamente encontrará una manera de apaciguar a Lord Tan".

"Si mi padre se entera de esto, seguramente me matará. Ai, la culpa debería ser mía por beber y ofenderlo. Ese Lord Tan es verdaderamente una persona de mente estrecha".

L.C.G.M.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora