Final alternativo

4.9K 383 187
                                    

"Ahora gracias a ella estoy en una feliz relación, el cuál me hace sentir tan querido cada día".

"Ahora gracias a ella estoy en una feliz relación, el cuál me hace sentir tan querido cada día"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


22 de Mayo de 2021.
Montecarlo, Mónaco.

Los italianos  se acercaban a ver la entrevista del austríaco, él tenía un montón de emociones encontradas.

Desde hace minutos atrás estuvo pensando si en realidad valía la pena todo lo que iba hacer. ¿Victoria tenía razón en lo que decía? ¿Stella lo iba a entender y perdonar?.

Él muy bien sabe que Stella es una mujer comprensible, que le gusta que hablen claro y sin pelos en la lengua. Ella ama la sinceridad y sí el hubiera hablado en privado con ella, si él le hubiera dicho cómo se sentía respecto a hacer la relación pública; Stella lo hubiera entendido.

También sabe que Stella es una mujer que sabe valerse por sí misma, una mujer que no necesita de otra persona ni mucho menos un hombre para poder salir adelante. Él sabe que ella no es sumisa, ella no hará todo lo que él hombre diga o haga.

Fuera él hombre más guapo y rico de todo el mundo, ella jamás iba a estar ante los pies de nadie.

Ella sabe que brilla por sí sola y es algo que sus padres le enseñaron a lo largo de la vida.

Él se puso mucho más nervioso cuándo vio llegar a su novia junto a toda su familia para poder ver de cerca el cómo lo entrevistaban dos periodistas de Sky sport.

Al principio fueron preguntas referente a fórmula uno, la FIA, sobre su escuderia y sus pilotos. Él contestó las preguntas de manera muy normal, a pesar de tener a muchas personas a su alrededor.

Muchas personas tanto en casa cómo los que estaban ahí presentes estaban muy pendientes a él, querían saber la verdad y todos sabían que ahí la iban a obtener ya qué era la primera vez que aceptaba hablar con reporteros.

Los nervios de Stella aumentaron cuándo por fin hicieron la pregunta.

-Toto, han habido muchos rumores sobre una posible relación entre Stella Ferrari y tú.- dijo el primer reportero. Stella mordió su labio ansiosa mientras Toto sonreía levemente.

-Todo esto inició cuándo los vieron llegar juntos al Paddock en Imola. Además que muchos fans relacionan las historias de Ferrari contigo y en lo personal yo también lo hago.- el segundo reportero soltó una risita.- ¿Los rumores son ciertos?.

-¿Es cierto que estás en una relación con Stella Ferrari la jefa de la escudería?.

Y ahí fue en dónde Toto volteó a ver a Stella, ella le sonrió impaciente por escuchar el cómo confirmaba todo.

No la puedo lastimar así.- pensó al verla feliz.

-Si he visto todo lo qué ha estado saliendo sobre ella y yo.- comentó mientras miraba fijamente a Stella.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora