El tan esperado día había llegado, era el momento en que Joe y Ariel celebrarían su aniversario de amistad, así que desde el momento en que despertó Joe se podía ver su nerviosismo, cosa que no paso desapercibido de quienes estaban a su alrededor.
Úrsula: Estas bien niño?
Joe: Claro, mejor que nunca.
Jetsam: Parece que te vas a desmayar niño.
Flotsam: Déjalo, si se desmaya en frente de ella, será muy divertido.
Joe: No me voy a desmayar, a menos no frente a ella. lo ultimo lo dijo en un susurro, pero que si pudieron escuchar los demás.
Úrsula: Bueno, vas a desayunar o - fue interrumpida por Joe.
Joe: No, quiero asegurarme de que todo este perfecto en el lugar de encuentro.
Úrsula: Ok
Tras esa pequeña conversación, Joe se dirigía hacia la cueva, y tan pronto como llego se puso a revisar todo de nuevo; mientras tanto en un palacio dentro de Atlántida, una pequeña sirena pelirroja intentaba irse de ese lugar, siendo detenida por sus 6 hermanas.
Attina: A donde crees que vas Ariel?
Ariel: Attina, voy a ir a ver a un amigo.
Aquata: Es ese amigo misterioso, con el que siempre te vas a ver?
Ariel: ¡Si!
Arista: Y cuando nos vas a presentar a ese amigo?
Ariel no sabia que responder, y no era por que no quisiera que sus hermanas supieran sobre Joe, sino que con anterioridad le había preguntado a su padre sobre las cecaelias, y pudo darse cuenta de que eran bastante criticadas, la razón?, no la sabia, pero no quería que Joe se sintiera mal, ya que el antes le había dicho que todas las demás sirenas siempre lo juzgaban por lo que era, y eso era lo ultimo que quería que Joe experimentara.
Adella: Bueno, si no nos quieres decir, esta bien, pero tienes que prometer que lo traerás algún día ok?
Ariel: De acuerdo hermana.
Andrina: Bueno vete, nosotros te cubrimos con padre - antes de que se fuer a Ariel alguien le grito.
Alana: ¡Hey! - por ese grito, voltio Ariel - que no se te vaya a olvidar - decía mientras le aventaba algo que estaba envuelto en una nymphaea de color morado.
Ariel: Gracias.
Y con esas ultimas palabras la sirenita se fue nadando a su lugar de encuentro.
Al paso de un poco tiempo Ariel ya se encontraba cerca de la cueva, lo suficiente como para poder ver a Joe fuera de esta, el cual obviamente la estaba esperando, por lo cual la sirenita nado mas rápido, pero el por su nerviosismo no se había percatado de que la sirena ya había llegado.
Joe: Espero que le guste la sorpresa que prepare, pero y si no le gusta?, que hare si eso sucede?, no Eight Foot Joe, tu la conoces muy bien, obviamente le va a gustar, pero y si no? - decía para si mismo, lo suficientemente fuerte como para que Ariel lo escuchara; la cual decidió sorprenderlo llegando por detrás de él.
Ariel: ¡Hola! - dijo detrás de su oreja, lo cual sorprendió a Joe, provocando que se estremeciera en su lugar.
Joe: ¡Ariel!, cuando, cuando llegaste?
Ariel: Lo suficiente como para poder responder a tus preguntas - Joe no era capaz de hablar, debido a la vergüenza de haber sido oído por la sirenita - bueno, no importa lo que sea que hallas preparado, siempre me van a encantar tus sorpresas - dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La soñada libertad
FanfictionEsta no es la típica historia donde el príncipe derrota a la bruja, salva a la princesa; se casan, y viven felices para siempre; no, claro que no. No necesariamente un "y vivieron felices por siempre", significa realmente eso, siempre hay problemas...