Pov Edd
El día llegó, no me lo puedo creer, cómo fue que pasó? En que momento mi vida se vino abajo sin tener una segunda opción? Miro el reloj de mi cuarto, deseando que deje de moverse, que retrocesa, pero solo avanzar sin piedad.
- Eddward, baja y ayudame con las últimas cajas!
La estruendosa voz de papá logró que pegara un pequeño salto sobre mi mismo. Bajé rápido, con mi última maleta de ropa, papá me miró de pies a cabeza y tomó mi maleta para meterla en el gran camión de mudanzas. Mi hogar por los últimos 10 años estaba totalmente vacía ante mis ojos, me sentía fatal hacer ésto en la madrugada mientras mis amigos seguramente seguían dormidos, quién se despierta tan temprano un domingo? .
- Me estás escuchando? - preguntó papá mirándome, con la cara seria y los brazos cruzados sobre su pecho.
- L-lo siento, estaba pensando...
- En tus amigos? Aún no entiendo porque fuiste amigos de esos chicos, son tan irritantes como sus padres, el único decente es el señor Horance.
Papá nunca sintió aprecio hacía mi vida social, odiaba a mis amigos, pero por alguna razón no me impedía estar con ellos, no hacía nada, solo quejarse en silencio. Ahora pienso que tal vez lo hizo porque quería que disfrutara de la libertad de algún modo, antes de encerrarme en una, y Dios perdone mi lenguaje, maldita jaula.
Papá me pidió que llevara las cajas que faltaron, con algunos libros y cuadros. No es necesario decir que se quejó un poco al ver como me costaba subirlas por su peso, doy asco en las actividades físicas.
- En serio? Ni una caja? Eddward, cómo planeas defenderte cuando crezcas si ni siquiera eres capaz de eso ahora?
- L-lo siento...
- No te disculpes todo el tiempo, te hace ver debil antes los demas, es por éstas cosas aue eres el blanco favorito de los bravucones, como el chico del frenten, el hijo de loa Graell
- Qué? Cómo sabes de...?
- Cómo sé que te joden? Soy tu padre, tengo formas de saber eso, pero descuida, en tu nueva escuela vas a poder arreglar todas esas imperfecciones
Dicho eso papá subió a su carro. Y mamá, mamá no pudo decir nada, recién estaba volviendo de la tienda de 24hs con unas cositas para el camino al aeropuerto y el viaje. Aunque hasta el momento no había visto los boletos, solo los pasaportes. Mamá parecía totalmente tranquila y se acercó a nosotros para subir también al auto, luego ambos me miraron confundido.
- Hijo, entra - indicó mamá con una leve sonrisa, a lo que yo hice una mueca.
- Madre, no me voy a despedir de los chicos?
- No lo hiciste ya? Tuviste todo el sabados - exclamó papá confundido.
- No pude, Ed tenía su chequeo de rutina con em médico y Eddy fue de compras con su mamá a rastras según él.
- Pues me temo que no vas a poder, mándales un mensaje rápido explicando las cosas y ya
- Cariño! No seas tan cruel con él, son sus mejores amigos - mamá trató de calmar el ambiente mientras nos miraba, al parecer logré poner las cosas tensas.
- No hay opciones, Eddward sube, el camino ya arrancó y no pienso perderlo de vista...
Suspiré y asentí, supongo que tampoco tengo voz y voto en ésto. Al subir me puse el cinturón de seguridad, mi mochila con mis cosas primordiales estaba a mi lado y solo saqué mi teléfono para ver los chats de Ed y Eddy, "última conexión a las 00:15", en el de Eddy, el de Ed fue unos cinco minutos antes. Ninguno estaba conectado, y no lo harían hasta quien sabe que hora. Mis padres se preguntan porque simplemente no les dije en mensaje, pero se que ésto era algo que no se podía decie por ese medio, aunque sus vidas ya estuvieran acopladas a ese estilo de comunicación.
ESTÁS LEYENDO
°.---୨ Difícil Reconocerte ୧---.°
FanfictionEddward Marion siempre fue un joven amable, de buen corazón, y extremadamente malo en deportes, lo que lo convertía en un blanco fácil para los abusones, incluyendo a uno en particular. Kevin Graell, es el chico más popular de la escuela, tiene a t...