Estaba solo en casa Seokjin había salido con Beomgyu y los niños estaban en la escuela, en ese momento estaba en su oficina ya había mandado unas canciones a hoseok con los arreglos musicales respectivos.
Así que había empezado a imprimir fotos había tomado muchas en la finca familiar de Seokjin, de sus cuatro cachorros, les había hecho un álbum a cada uno y colocaba las fotos con las descripciones de lo que había pasado ese día detrás con la fecha, lo hacía para que cuando ellos fueran grandes pudieran tener un recuerdo de lo que hacían cuando pequeños.
-Se ven tan tiernos, han crecido muy rápido- Namjoon suspiro nostálgico, sus hijos crecían y él envejecia.
Se tomó alrededor de una hora llenando y organizando sus albums hasta que vio la hora ya era medio día, debía empezar a cocinar.
Esos días se habían vuelto tan pesados, Beomgyu estaba cambiando, gritaba constantemente y hacia berrinches, solía pellizcar a sus hermanos si trataban de estar cerca de Namjoon.
Namjoon recordaba que esa etapa era conocida como los terribles o temibles dos donde generalmente presentaban esos comportamientos.
Dejando de lado sus pensamientos sobre sus hijos camino a las habitaciones de los pequeños, primero fue a la de Jimin, estaba todo ordenado, tomo la ropa sucia y la arrojó por el conducto que habían instalado del segundo al primer piso, le servía para no cargar tanto peso ya que ya se había caído en más de una ocasión.
Luego fue a la habitación de Taehyung medianamente ordenada, no tan limpia como la de Jimin pero ordenada al fin y al cabo, ambos pequeños eran diferentes Jimin estaba concentrado en su baile y aprender a tocar guitarra mientras que Taehyung amaba pintar y tocar el piano.
Sus personalidades eran tan distintas a pesar de ser mellizos, eran muy independientes también y ahora solían traer a sus amigos a jugar. Podria seguir perdido en sus pensamientos pero debía apurarse, tomo la ropa sucia y toallas mojadas y las mando al cuarto de lavandería por el conducto.
Trapearia en un rato.
Luego fue a la habitación de Soobin llena de libros que él y Seokjin le leían, su cuarto no estaba tan ordenado y era entendible, recogió algunas cosas y nuevamente tomo la ropa sucia y la envío por el conducto
Por último entro en la habitación de Beomgyu, ordenó algunas cosas, vio que el pequeño había dejado su muñeco de bebé en la cuna, últimamente jugaba mucho con ese juguete.
Recogió nuevamente la ropa sucia y la envío por el conducto por último fue a su propia habitación, entro al baño y saco las toallas, luego recogió la ropa de él y de su alfa. La envío, entro otra vez al baño y se vio al espejo, se sentía algo extraño estos días, tenía varios pensamientos añorando a sus bebés, la casa estaba vacía sin ellos y Jin.
Sintió en sus pies a bombón quien le ronroneaba y pasaba su colita.
-Hola preciosa- dijo y se agachó para mimarla un rato- ¿extrañas a Mimi? ¿Dónde está Yeontan?- pregunto cómo si la gatita le fuese a responder luego sonrió por ese pensamiento la acaricio un momento más y luego continuo.
Bajo al primer piso y fue a la lavandería a meter la ropa en la lavadora, la dejo seleccionada también. Luego subió al tercer piso a ver a sus plantas en el invernadero que tenía. Estaban preciosas, tomo unos tomates, lechuga y orégano y bajo.
Ya en el primer piso tomo las lentejas que había remojado la noche anterior para lavarlas unas cuantas veces, haría una sopa, tomo una patata también y una cebolla que pico en cuadritos pequeños, lo sofrio luego pelo y pico en cuadrados los tres tomates que bajo y los añadio a su mezcla, luego pico la patata en cuadrados más pequeños aún y lo añadio, por último saco un poco de caldo de pollo y lo hecho y puso las lentejas también con la ramita de orégano que ya había lavado.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanfictionSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...