𝐔𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞.

177 9 5
                                    

¡Aviso antes de comenzar!

Esta historia contiene NSFW, no me hago responsable por nada. De el mismo modo, el One-Shot podrá parecerles un poco triste a mitad o incluso irritante, pero confíen porfis. Por favor, déjenme saber cualquier falta ortográfica que vean, y lean todo para que logren entenderlo a la perfección. Apenas comencé a ver One Piece, por lo que me estaré basando en Zoro por lo que e visto hasta ahora de él (apenas voy entre los cap. 125–250). Y ya, eso es todo. Espero les guste la historia. ♡

TW: sangre, nsfw, palabras fuertes.

Era una hermosa tarde para todos los tripulantes "straw-hats" que se encontraban en el barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una hermosa tarde para todos los tripulantes "straw-hats" que se encontraban en el barco. El cielo teñido de colores cálidos. Azul, violeta y rosa eran aquellos colores predominantes que se hacían notar mas con el atardecer. La nueva integrante de la tripulación, [Y/N], ya se había acostumbrado al mar, y ya había conocido bien a cada uno de los componentes del grupo, o bueno, casi todos...

Había cierto espadachín, cuya personalidad era fría e incluso imprudente, que casi nunca compartía nada de sus pensamientos o cuentos personales. Solo se quejaba de sus amigos cada que hacían una idiotez muy grande, sobre todo su capitán. A pesar de todo, este siempre le fue el más fiel de todos, y no dejaba que nadie más opinase mal de el futuro rey de los piratas; lo respetaba mucho por eso, y haría cualquier cosa porque Luffy consiguiese su sueño. Ya había sacrificado su sonrisa por él, y no dudaría en sacrificar algo más, a pesar de que su sueño era ser el mejor espadachín del mundo. Eso último es lo único que sabe [Y/N] del peli-verde, y deseaba conocer más de él. Le encantaba observarle cuando tomaba siestas en cualquier lugar del barco, o cuando andaba sin camisa, especialmente después de entrenar descaradamente como suele hacer casi todos los días. Para ella, todo eso de él le resultaba jodidamente atractivo, incluso el no saber casi nada le daba un aura de misterio y desconocimiento que ella deseaba descubrir.

— ¿En qué piensas? — le preguntó la peli-roja, Nami. Ambas se llevaban muy bien, incluso se consideraban buenas amigas a pesar de que [Y/N] es considerablemente nueva (con nueva se refiere a que apenas lleva en la tribulación 9 meses) a comparación de los demás. La peli-[c/p] suspiró, sin dejar de mirar el atardecer que pintaba el cielo.

Pienso en mucho y en nada a la vez. — le respondió esta, mirando a Nami de reojo. — ¿cómo se puede romper el cascarón de una persona que no comparte casi nada de sí mismo?... — preguntó. Nami suspiró igual, ahora mirando el atardecer junto a ella.

Es complicado. No todos tienen la capacidad de confiar o la seguridad de hacerlo; a veces es porque no les da la gana compartir y ya. — la miró de reojo, dándose cuenta en la posición que estaba [Y/N]. Sus manos sobre sus mejillas recostándose sobre la baranda del barco, profundamente perdida entre las olas. — Zoro... es alguien un poco complicado de comprender [Y/N]. No es alguien que demuestre sus sentimientos, ni siquiera con nosotros. Tendrás suerte si logras romper esa cáscara, tampoco le presiones. — le respondió Nami, tomando un sorbo de la bebida que había traído consigo misma.

❝Maldita mujercita.❞ (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora