Al día siguiente, Rui amaneció feliz y contento. Estaba agradecido por el perdón de Tsukasa y el amor que compartían.
Mientras se preparaba para el día, Rui decidió que quería hacer algo especial para Tsukasa. Tenía una idea en mente, pero sabía que necesitaría ayuda para hacerla realidad.
Rui llamó a su amiga, Emu Otori, conocida por su creatividad y talento artístico. Rui le explicó su plan y ella accedió a ayudarlo a hacerlo realidad.
Juntos, Rui y Emu trabajaron en crear una sorpresa para Tsukasa. Pasaron todo el día preparándose para ello, y por la noche estaban listos.
Rui llevó a Tsukasa a un parque cercano, vendándole los ojos mientras caminaban. Tsukasa estaba confundido pero emocionado, preguntándose qué había planeado Rui.
Cuando llegaron al parque, Rui se quitó la venda de los ojos y Tsukasa se asombró de lo que vio. Todo el parque estaba decorado con luces parpadeantes y había un pequeño escenario instalado en el centro.
— Rui, ¿qué es todo esto? —preguntó Tsukasa, sus ojos muy abiertos con asombro.
Rui sonrió, tomando su mano.— Quería hacer algo especial para ti, Tsukasa. Emu me ayudó a crear esta sorpresa y espero que te guste.
Mientras caminaban hacia el escenario, Tsukasa vio que había micrófonos e instrumentos instalados. Rui lo llevó al centro del escenario y le hizo un gesto para que tomara un micrófono.
— Tsukasa, sé cuánto te gusta cantar, y quería hacer algo especial para ti. Arreglé que tuviéramos nuestro propio pequeño concierto, solo nosotros dos —dijo Rui, sonriéndole.
Tsukasa estaba atónita, sintiéndose abrumada por la emoción. Siempre había soñado con cantar en el escenario con Rui, y ahora estaba sucediendo.
Cuando comenzaron a cantar, Tsukasa sintió como si estuviera en un sueño. El parque estaba iluminado con luces parpadeantes y la voz de Rui se mezclaba perfectamente con la suya. Cantaron con todo su corazón, derramando todo su amor y emoción en su actuación.
Cuando terminaron su última canción, la multitud (que consistía en unos pocos asistentes al parque que se habían reunido para mirar) vitoreó y aplaudió. Rui y Tsukasa hicieron una reverencia, sintiéndose agradecidos y felices.
Mientras caminaban de regreso a su apartamento, tomados de la mano, Tsukasa se volvió hacia Rui con lágrimas en los ojos.— Gracias, Rui. Esa fue la cosa más increíble que alguien haya hecho por mí. Te quiero mucho.
Rui sonrió, sintiéndose feliz y contento.— También te amo, Tsukasa. Eres mi todo, y haré cualquier cosa para hacerte feliz.
Caminaron de regreso a su apartamento, sintiéndose más enamorados que nunca. Pasaron el resto de la noche acurrucados juntos, hablando y riendo, agradecidos por el amor que compartían.
ESTÁS LEYENDO
✩•̩̩˚⁺Us - Ruikasa⁺˚•✩
FanfictionTsukasa se confiesa a Rui, y luego de eso las cosas van bien para ambos. ═════.✵.═════ Fic hecho por diversión y ganas de leer Ruikasa. Si está mal redactado o es cliché cállense, ya sé, yo lo escribí. ⚝Idols AU ⚝Algunos capítulos están separados po...