Capitulo 7

72 8 4
                                    

—¿De qué estás hablando Kayaba? ¿¡A qué te refieres con qué lo ha descubierto?! —

Grite lleno de ira, se supone que el virus de recreación no iba a dejar pistas, ni nada similar para que pudiera ser rastreado.

—Calmate, Kazuto, aún no ha logrado dar con el proyecto del nuevo mundo, ni sabe que eres tú quien está detrás de esto—

—Entonces habla maldita sea, ¿Que quieres decir con qué ya sabe que sucede? —

—Fue Yui, en el último mundo que colapso, la programa siguió los restos que tomaste para tu nueva caja de juguetes, pero no llegó lejos, logré aumentar la seguridad y la detuve—

—Entonces solo sabe que tomamos algo de los mundos—

—Igualmente no dudes que ya está inmiscuyendose en esto—

Ese problema me estaba cabreado, necesitaba hacer algo para distraerlo y que dejara en paz el tema. Llamé a Higa y le pedí que nos reuniéramos ahora.

Tardó en responder pero al final me obedeció, eran las 4 de la mañana en el mundo real, pero no podría importarme menos, tengo un plan para llamar su atención a otro lado.

Le pedí a Higa que fusionara los mundos hechos por the seed y que comenzara el proyecto unitial ring.

Realmente no es que vaya a hacerles algo realmente, solo morirán sus avatares

Cuando la IA fue liberada Higa dijo que tenía algo más que mostrarme.

Dijo que, a espaldas de Kikuoka, contactó con el Doctor Shigemura, ese demente hombre que hizo lo que pocos se atreverían, dijo que, según su informe, hay posibilidades de que se analice a profundidad la memoria de Asuna y podamos traer a la Star Queen otra vez.

Casi por un instante, sentí que Dios estaba de mi lado.

Hasta que me dijo lo que tenía que hacerse para intentarlo solamente.

Teníamos que hacerle de nuevo eso que le sucedió en Ordinal Scale.

Teníamos que arrebatarle sus recuerdos.

Casi inmediatamente le grite a Higa, con la voz más aterradora e iracunda que podría hacer, que no se atreviera a hacerlo.

La experiencia en ese intento de realidad falsa no fue grato para ninguno de los dos, pese a que le dimos otra oportunidad después de que todo se calmara.

Me niego a someterla a ese tipo de situaciones otra vez.

Higa espero a que terminara de gritarle para finalmente decirme que no es que vayan a intentarlo, dijo que es todo lo que pudo decirle ya que Shigemura estaba vigilado todavía tras los eventos con Ordinal además de su implicación con lo sucedido en el proyecto Alicization.

Sin embargo eso no terminó de apaciguar mi ira, aún estaba enojado no sólo por esto.

Todo se estaba juntando, ese impostor ahora siguiendome los pasos, el hecho de que más ojos están sobre nosotros, este camino cruel que le daría a mi reina a cambio de lastimarla una vez más.

Y eso sumaba la mirada de lástima de Higa del otro lado de la pantalla, como me gustaría tener un cuerpo real como la maldita de Alice solo para poder darle un puñetazo.

—Esta bien Kazuto, también supe lo de que ahora casi te descubren, le pedí a los programadores que mejoren la recolección de datos, estamos trabajando tanto como podemos—

Me dijo antes de bostezar. Aunque no le preste tanta atención, estaba tratando de organizar mis pensamientos y empezar a intentar elaborar alguna solución.

—Llamame cuando tengan listo el nuevo programa de recolección, y averigua sí pueden poner más callejones sin salida para despistar a la niña, estare trabajando en el nuevo mundo y averiguando como lidiar con otros cabos sueltos—

Higa se desconecto después de eso y yo tuve que volver a mi laboratorio virtual, no podía permitir ni un solo error.

No pude darme cuenta a tiempo que el odio y rabia que tenía estaban haciendo mella en mis creaciones.

El mundo que estaba creando, comenzó a oscurecer, y miles de plantas espinosas crecían sin control por todos lados. Y no me gustaba.

La rabia no disminuía por nada, y mis creaciones se veían afectadas, y antes de que todo se consumiera escuche algo, una voz conocida, quizás un último soplo de bondad que aún tenía.

Ya no puedo recordar quien era, ni que era lo que decía, pero sea lo que sea, fue suficiente para que mi odio se apagara.

La corrupción del mundo se disolvió con el paso de los segundos y volvió a su estado original como si nada hubiera pasado.

Y junto con ello, comencé a sentir un enorme cansancio.

¿Que es lo que está pasando?

I wish I could be he Donde viven las historias. Descúbrelo ahora