ADINA
Hoy era la cita con Liam, había estado toda la mañana nerviosa y no solo por la cita, todavía sentía la adrenalina por mis venas así que llamé a Isabella para que me ayudara a prepararme y poder estar en compañía de mi mejor amiga.
- Es tu primera cita y tienes que estar radiante aunque más no podrías estarlo - le sonreí - vamos a empezar.
Isabella empezó a rebuscar por todo mi armario sacando de todo. Primero sacó un conjunto con falda; después unos vaqueros y algunos vestidos. Al final opté por ponerme unos vaqueros con un top negro con mangas ya que hacia frío, mis zapatos favoritos y listo. Isabella me maquilló y como era mi primera cita no quería algo abundante así que me hizo algo natural.
Liam me mandó un mensaje diciendo que ya estaba fuera y bajé corriendo.- Que guapa - me estaba esperando enfrente del coche apoyado. Estaba vestido con unos vaqueros, una camisa blanca y unas botas.
- Gracias - me abrió la puerta del coche y entré. - ¿ A dónde vamos ?
- Vamos a un restaurante - me miró. Me fijé como conducía y no pude evitar pensar en Dylan y en su forma de conducir tan atractiva.
A Liam no se le marcaban tanto los músculos como a Dylan y sus manos no estaban tan venosas pero tampoco estaba mal, los dos tenían un atractivo peculiar. Llegamos al cabo de unos minutos al restaurante, era un restaurante elegante y bonito.
- Hola, tengo una reserva al nombre de Liam Williams - le dijo a la chica del mostrador.
- Sí, claro, venid - nos dijo la chica y nos llevó hasta una mesa al lado de un ventanal donde se veía la ciudad. El camarero llegó unos segundos después y pedimos el menú.
- ¿De dónde eres? - me preguntó.
- De Nueva Jersey ¿ Y tú? -
- De las afueras de Massachusetts, pero me mudé a California hace un año -
Llegó el camarero trayéndonos la comida. Liam se pidió un roast beef con salsa y yo pasta.- ¿Por qué estudias Psicología?-
- Porque es una carrera que me gusta - no le mentí, estaba estudiando psicología porque me gustaba y por qué me ayudaría a solucionar mi pasado.
- ¿Y tú por qué ? - le pregunté.
- Supongo que porque no me interesaba ninguna otra - me reí.
La cena transcurrió muy bien, después de cenar me llevó a dar una vuelta por la playa, el sonido de las olas rompiéndose en la orilla y sentir la fría arena en mis pies era algo que adoraba.
- ¿Y de qué conoces a Dylan ? -
- Somos amigos, nos conocimos por accidente y aunque no me soportaba antes, ahora es un gran amigo- era cierto, Dylan no fue muy agradable al principio pero ahora lo aprecio mucho, nos volvimos cercanos muy rápido pero ahora no sabría qué hacer sin él.
- ¿Te gusta ? - paré en seco mi camino.
- No, no - me apresuré a decir - solo es mi amigo, si me gustara no estaría aquí contigo - me sonrió y yo le respondí igual. Dylan no me gustaba << creo >> ha estado conmigo desde que me atacaron y siempre me ha sacado una sonrisa en algún momento difícil, le quiero pero como un gran amigo.
Ya era tarde y Liam me llevó a casa. Isabella me mandó un mensaje pidiendo que le contará todo mañana, porque ahora estaría con Michael y dudo que llegara a leerlo.
Mi madre ya estaba dormida así que me di una ducha rápida y me puse el pijama. cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Dylan.hola cascarrabias
pensé que no respondería ya que era tarde pero entonces me llegó un mensaje.
- ¿Ese es mi nuevo apodo ?
puede.
- ¿Qué tal la cita ?
Muy bien, me llevó a cenar a un restaurante muy Elegante y Luego dimos un paseo por la playa .
- Yo también podría invitarte a un restaurante elegante y luego ir a la playa y no sería una cita, que poco original.
Puse los ojos en blanco
Se que no te cae bien, pero si trataras de conocerlo, te caería bien, ¿ Sabes?, Tiene Mucho parecido a ti, en la forma de conducir...
- Pensado en mí en tu primera cita coffee, si llegara a enterarse Liam se podría poner celoso.
No pude evitar reírme.
- ¿Sabes ? Te voy a enseñar lo que es una cita de verdad.
- ¿Qué ?, Te está afectando el no dormir .
- Muy graciosa pero lo digo en serio, mañana te enseñaré lo que es una cita de verdad
- ¿No trabajas ?
- Se te olvida que yo soy el dueño, y puedo faltar cuando quiera.
Puse los ojos en blanco.
- Ah y no hace falta que te estreses intentando saber que ponerte .
- ¿ por qué?
- Porque todo te queda bien.
Sentí las mejillas calientes y seguro que estaban rojas.
- Ya es tarde , deberías dormir un rato, Buenas noches cascarrabias.
- Buenas noches coffee.
ESTÁS LEYENDO
La forma más bonita de sanar
RomanceAdina es una chica la cual ha sufrido mucho en la vida gracias al maltrato de su padre hacia ella y su madre, a raíz de esto ellas se mudan a otra ciudad a empezar de nuevo. Adina va a empezar la universidad estudiando psicología con los ahorros que...