IV. ESENCIA ESPECIAL

22 0 0
                                    

   Narrador (31/07/2028)   

   El miedo se apoderó completamente de Lily, la demonio estaba cada vez más cerca de ella, cerró los ojos y abrazó a su oso con toda la fuerza que pudo. Escuchaba los pasos cada vez más cerca de ella, pero de repente pararon. Aun tenía miedo pero decidió abrir los ojos y ver lo que pasaba.

   La demonio había frenado a casi cinco metros de ella, en medio de ambas empezó a formarse una nube negra de la cual emergió una patada de costado dirigida a la demonio, esta última no tuvo tiempo de reaccionar y recibió la patada, siendo lanzada hasta el otro extremo del pasillo.

   La nube negra se disipó unos segundos después, de ella emergieron Ivan y Sarah, esto hizo que Lily se alegrará.

   -¡Aléjate de mi pequeña!- gritó Ivan mirando en dirección a la demonio. Lily pudo ver que su padre estaba enojado lo cual la puso triste, ya que creía que era su culpa.

   -Papi, yo....- trató de decir algo, pero su padre la interrumpió.

   -Pequeña hablaremos después- dijo un poco serio y miró a la peli azul -. Sarah llévate a Lily, yo me encargare de esta basura- ella solo asintió, cargo a Lily y posterior a eso, fue rodeada por una nube negra y desapareció junto a la hija de Ivan.

   -¡Maldito imbécil!- gritó la mujer saliendo de debajo de los escombros. Cuando se paró su mano volvió a la normalidad, su mandíbula se unió tomando la misma apariencia que la de cualquier humano y su lengua tomó una longitud normal -¡Arruinaste mi cena!- dijo mientras hacía un berrinche similar al de un niño.

   -Mi hija no será tu cena- dijo con seriedad y enojo en su voz, a lo que la demonio solo rio y levantó una ceja.

   -¿Tú hija?- se hecho a reír y después miró a Ivan directamente -No me hagas reír, esa niña es una virtuosa y tu un demonio ¿Enserio esperas que crea eso?

   -Eso no es de tu incumbencia- dijo con asco -Lárgate o te matare.

   -No soy un monstruo- dijo sonriendo.

   -Obviamente lo eres, te alimentas de humanos, ángeles y quien sabe de que más- frunció el ceño y tomó una postura de pelea.

   -Por favor. Si yo soy un monstruo por hacerlo, tu igual lo eres, eres un demonio así que tu igual te alimen...- olfateo un poco y sintió algo peculiar -Mira nada más, a pesar de ser un demonio solo puedo oler el aroma de un muerto proveniente de ti- empezó a caminar lentamente en dirección a Ivan -Como piensas enfrentarme si no comiste más que un insignificante humano, tu poder no debe ser para nada alto.

   -Ese es mi problema no tuyo. Si eres más fuerte simplemente me vencerás y listo.

   -Ja, eres tan patético- volvió a tomar su anterior forma, partiendo su mandíbula y alargando sus garras -Pero si insistes, primero te matare y luego mataré a tu querida pequeña, su sangre de ángel debe ser deliciosa- soltó una carcajada perturbadora.

   Eso último enojo a Ivan, el cual empezó a correr en dirección a la demonio. Ella soltó una carcajada e igualmente corrió en dirección a él.

   Ambos chocaron dándose un golpe mutuamente, ninguno de los dos cedió. Rápidamente la demonio trató de herir a Ivan en las costillas usando sus garras, pero el logro tomar su brazo, la levantó y la lanzó contra uno de los muros.

   La mujer se incorporó al instante, desvió un golpe que Ivan iba a darle y clavó sus garras en el abdomen de este. Ivan en un rápido reflejo le dio un codazo en la cabeza, esto dejó un poco atontada a la mujer, lo cual fue aprovechado por Ivan para sacarse las garras, tomarla del brazo y golpearla en la cara dejándola en el suelo.

También te gustarán

          

   Ivan bajo la mirada hasta sus costillas, alegrándose de que la herida haya cerrado en un instante. En un solo movimiento, se alejó de su posición al ver que la demonio estaba poniéndose de pie.

   -Veo que te subestime maldito infeliz- se puso de pie por completo y miró a su oponente directamente, haciendo que sus ojos brillasen de manera intensa -Incluso la herida que te hice ya se cerró por completo- dijo señalando su abdomen -. Admito que estoy sorprendida de que alguien de tan bajo nivel lograra golpearme- su mirada inmediatamente se tornó seria -Pero eso no volverá a pasar.

   La mujer irguió su espalda rotando lentamente su cabeza. "mierda, usará su forma demoniaca, espero que no sea grande o me dará problemas", pensó Ivan tomando una postura defensiva. La mujer se torció bajando la cabeza y la mitad de su cuerpo, en su espalda se empezaron a formar protuberancias de aspecto desagradable que crecían rápidamente, después de unos segundos estas reventaron y de ellas emergieron seis largos látigos de carne, que empezaron a golpear todo a su alrededor, Ivan pudo ver que las puntas eran afiladas y estaban hechas de algo parecido al hueso. Unos segundos después los látigos dejaron de moverse y la demonio se paró de manera correcta, mirando directamente al de ojos rasgados. 

   El resto del aspecto de la demonio había cambiado: La parte blanca de sus ojos era completamente negra, las espinas de sus brazos y su mandíbula eran considerablemente más grandes.

   -Esta vez no lograras golpearme otra vez- no le dio tiempo a Ivan de reaccionar, se abalanzó a él y lo golpeó con todos sus látigos, lanzándolo a varios metros de ahí.

   "Que alivio que no seas tan grande", dijo para sus adentros, levantando la comisura derecha de su boca.

   Ivan se acerco a ella, intentando golpearla, lo cual no logró ya que ella fue más rápida, lo tomo por las piernas con uno de sus látigos, lo levantó para azotarlo varias veces contra el suelo. Después de unos cuantos azotes lo dejo en el suelo, se subió encima de su abdomen y le susurro al oído.

   -Te dije que no volverías a vencerme- se irguió y lo miro con lastima -Sabes pensé que serías más fuerte, pero como pensé eres casi igual de débil que un demonio recién convertido.

   "Mierda", intentó levantar uno de sus brazos lo más rápido que pudo, pero fue en vano ya que fue sometido por los látigos de la demonio lo cuales se clavaron en sus brazos y piernas.

   -No, no intentes moverte, esto será rápido- la mujer clavó los dos látigos que tenía libres en la parte baja de las costillas de Ivan. Sentía como los látigos se movían en su interior desgarrando todo en su camino.

   -Ohh- exclamó mirando con sorpresa a Iván -Tal parece que no mentías, si eres poderoso. Tienes tres corazones- al instante Ivan sintió un agudo dolor en la parte del pecho y uno de los látigos de la demonio salió de su interior sosteniendo un corazón aún palpitante.

   -¡Agh!- se quejó gritando, a la vez que escupía sangre.

   La demonio tiró el corazón a un lado, y en tan solo unos segundos comenzó a mover uno de sus látogos en el interior de Ivan. Cuando estuvo a punto de sacar otro corazón del demonio, sintió como alguien la golpeó en la cabeza con algo metálico. Ivan miró detrás de la demonio y lo que diviso hizo que sintiera una gran frustración.

_____________________

   Layla

   Estaba parada detrás de esa demonio, sostenía el soporte que estaba al lado de mi cama. Admito que antes de hacer esto no pensé ni un poco, así que el miedo se apodero de mi cuando la demonio, sacó se levanto y retirando sus ¿tentáculos? de Ivan.

Entre Dos Mundos (A/D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora