twenty six

654 80 71
                                    

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo veintiséis—— ❛❛Una solución❜❜❪ by keerymws ❫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ capítulo veintiséis—— ❛❛Una solución❜❜
❪ by keerymws ❫

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo veintiséis—— ❛❛Una solución❜❜❪ by keerymws ❫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ERA UNA MALA forma de despertarse en la mañana. Sentía todo su cuerpo entumecido y tenso, eso no cambió después de una ducha con agua fría; pero pudo despertarlo. Nada diferente, tiene que decir. Solamente más pesadillas en Roy, y, más insomnio. Se le acabaron las patillas para el sueño, así que se le hizo más complicado cerrar los ojos.

Por el contrario, se sentía observado. Tanto así, que aunque se tomara esa pastilla, seguiría sintiéndose agobiado. No era algo de lo que quisiera deshacer, sabe bien que le costará tiempo dejar ir aquello; pero odiaba cuando el presentimiento regresaba.

Cada vez que Roy le cuenta sus pesadillas, con una pizca de misterio porque no suele ser tan detallista, a Nik le viene el recuerdo de esa noche el verano pasado; cuando se quedó atrapado en la casa de Eddie con una cosa que no lo dejaba escapar.

Él se lo aseguró; Nik lo ignoró, y ahora Roy está pasando por esto. Se lo esperaba de todos los que amaba, de Max, de su mamá, Lucas, de Will... pero, ¿de Roy? ¿No estará siendo paranoico, verdad? Podría ser... pero habían tantas coincidencias, y esa voz en su cabeza lo estaba casi convenciendo de que sus sospechas eran ciertas.

Por un momento, se olvidó de donde estaba; por lo que prestó más atención a su alrededor, y decidió ignorar sus pensamientos. No conseguiría nada, sólo más intranquilidad.

A unos metros de él se encontraba un grupo de chicas, acompañadas con dos chicos. Las conocía, eran amigas de Chrissy, la rubia con la que se distanció por cosas pequeñas; pero siguen siendo amigos, eso es lo que importa. Notó que una lo miraba de forma extraña, hasta pensaría que lo estaba imaginando desnudo.

Volcó sus ojos y miró únicamente la puerta frente de él. Tiempo más tarde, Max salió por esta.

───Vámonos ───se limitó a decirle, pasando por el lado de su mellizo, mientras este se quedaba en ese lugar.

Nik ahora dirigió sus ojos por la pequeña ranura de visualización que le dejaba la puerta hacia la oficina; la psicóloga lo miró con severidad, y antes de que Nik quisiera detallar mejor la oficina, la puerta se cerró.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔,   will byers. Where stories live. Discover now