Capítulo 5

528 49 15
                                    

<<Kageyama>>

Al llegar a la agencia, entro al elevador y presionó el último piso para llegar con ellos.

Mientras el elevador sube me acomodo en las paredes, me quedo meditando un poco. Veo que durante todo este mes he estado teniendo muchas misiones, no he podido pasar mucho tiempo con mis amigos, son tantas que incluso he llegado a faltar a clases y a los entrenamientos, lo cual es lo que más me molesta, más porque no puedo entrenar como quiero

__ Y porque no puedo pasar más tiempo con mi naranja __

No puedo creer lo mucho que me enamoré de ese idiota, a pesar que solo competimos por todo, aun así, me encanta estar con él, tanto que quisiera decirle que lo amo y quiero estar con él siempre sin importar nada, que daría mi vida por él, y haría lo que sea por escuchar siempre su risa, esa risa que me derrite y logra ponerme a sus pies.

Si lo sé, sé que soy MUY cursi, ni yo mismo me conozco, a mí nunca me ha importado nadie más que a mi hermana y yo mismo, desde pequeño nunca confíe en nadie y más con lo que pasó en Kitagawa. Pero él, ha logrado hacer lo imposible posible. Quisiera gritarle todo eso.

Pero solo me acuerdo que soy el más buscado, no solo en toda la mafia, sino que también por la policía, me abstengo en hacerlo, aunque nadie sepa mi verdadera identidad, aun así, es muy peligroso.

Las puertas del ascensor se hablen, mostrándome un largo pasillo, uno muy familiar. Doy un suspiro antes de salir.

Al cruzar las puertas, camino a través de ese largo pasillo hasta encontrarme con una puerta y al lado de esta, un escritorio dónde me encuentro a Hiyori, la secretaria de mi jefa.

—Hola Rey, hace mucho que no te veo por aquí — obviamente lo dijo con claro sarcasmo, ya que prácticamente me la he pasado aquí durante todo el mes

—Sí, hace muchooo tiempo sin venir — le contesté con el mismo tono haciendo que ella solo riera

Después de eso le informo a la "jefa" sobre mi llegada, al ya tener una respuesta me indica que puedo pasar, cuando estoy enfrente de la puerta tocó tres veces hasta escuchar un "pase" desde adentro. Abro la puerta y entró al lugar después de agradecerle a la chica a un lado de la puerta y quien solo me sonríe.

Al entrar todo el lugar se encuentra un poco oscuro, solo siendo la ventana de enfrente el único lugar donde entra un poco de luz y donde veo un escritorio perfectamente ordenado, justo detrás del escritorio hay una silla de cuero viendo hacia la ventana, en ella se encuentra la directora y encargada del lugar.

Al ya entrar por completo, hago una reverencia, escuchando como la silla da vuelta así que me enderezó para poder ver a la mujer que se encuentra sentada.

—Bienvenido agente K.T toma asiento — me dirijo hacia uno de los sillones enfrente del escritorio y tomo asiento — Excelente trabajo REY

Comenta con voz autoritaria, aun acariciando a un gato que tenía desde un inicio en su regazo, yo solo hice una sonrisa torcida ante eso.

—Vaya, hoy si te salió mejor — ella me ve con cara de alegría y podría apostar que brillitos le salió en los ojos.

—¡¿Enserio?! — suelta con alegría mientras da vuelta en la silla, yo solo pongo los ojos en blanco por su actitud.

Si, así es mi jefa, sigo sin creer que sea la mayor autoridad en la agencia y en mi casa.

Por el movimiento, el gato salta de su regazo y camina sobre el escritorio hasta llegar conmigo, ya al tenerlo cerca lo acaricio detrás de las orejas, provocando que él solo se dejara caer y empieza a ronronear, solo suelto una pequeña risa por eso ya que él es el único gato que se me acerca, de lo contrario ningún animal se me acerca por nada.

ℰ𝓁 𝓡𝓮𝔂  𝒹ℯ 𝓁𝒶 𝒸𝒶𝓃𝒸𝒽𝒶 ¿ℯ𝓈𝓅𝒾𝒶? [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora