Presente. Promesa

5 0 0
                                    

La mañana siguiente sería el primer día de muchos en que debía enfrentar al tipo al que antes consideraba su único amor.

Era evidente la tensión e incomodidad que reflejaban ambos mientras Mari y otro tipo mal encarado discutían detalles sobre las visitas al cachorro, pues el alfa quería sacarlo o llevar tambien al omega, que lógicamente no accedería, sobre todo después de todos los antecedentes, al final temporalmente su convivencia se limitaría a la sala de juntas.

Esa tarde Yuuri no pudo concentrarse ni un poco, solo se encontraba haciendo su trabajo con piloto automático, algo que fue notado de inmediato por Viktor, Chris y Yuko quien llego para hablar con el otro omega y recibir su regaño.

Estaban discutiendo en una bodega, bien se podía malinterpretar su situación si los que espiaban eran dos alfas metiches que no entendían el contexto.

- ... lo se cariño, pero yo tampoco sabía que llegarían por esa razón.

- Por favor Yuko, era lógico que ese estúpido aparecería, sabía que volvería solo debo protegerlo mejor.

- ¿Y tú?

- Si se acerca a mi le corto los huevos, pero lo que me enfurece es la incompetencia de ambas por desperdiciar esa estúpida licitación.

- Las ganancias son mínimas Yuu, entiéndelo.

- ¡Me importa una mierda eso Yuko! ¡No se trata de dinero! Es de bloquear sus oportunidades y ahora tambien están con Nikiforov... quiera o no, tambien deberé toparlos aquí... ¡Les dije que los mantuvieran vigilados!

- Lo se Yuuri pero no es nuestro único cliente.

- Invertí todo mi capital con Okukawa, y Minako sabia mis condiciones.

- Ok, te trato de entender y acepto que nos confiamos, pero puede ser una oportunidad cariño, tendrás a tu enemigo más vigilado y ahora sabemos que si la tienen engañada o no, esa mujer está de su lado.

- ¡Lamentándolo no se arregla nada Yuko! Pero es verdad, justo ahora me estoy dejando llevar por mi furia, Altín y ella son cercanos, será una garrapata, es lógico, no solo por Beka, sino por el contrato, pero escucha bien Yuko... Esto no puede volver a ocurrir.

- D... Descuida, te prometo estar al tanto de esto personalmente, pero Yuu, tu, de verdad me preocupas, él no se rendirá, temo por el cachorro, él y tu juntos son un peligro latente.

- Yuko, la peor forma de destruirme, ya la tuvo, pero primero lo mato antes de que se repita.

- ¿Ya no sientes nada?

- Ayer me aterro verlo, pero no, ya no siento esa necesidad, mi corazón ya no late por él, me canso ese dolor, puede ser que si... fuimos cortados con la misma tijera, no lo merezco ... pero él no merece a nadie y escapando no se resolverá nada, una vez ya renuncié a mi esencia por un alfa, ahora sin dudarlo puedo renunciar a mi vida por el bienestar de mi alfita, nos dimos mucho, mucha vida y si es preciso no salir vivo, no le temeré.

- Te quiero Yuu y sabes que me tienes para apoyarte.

- Lo sé, solo no lo digas alto o podría morir si no es en las garras de Neil, puede ser en las fauces de Takeshi y tengo ya demasiada mierda de alfas por este mes.

De prisa se alejaron los alfas chismosos para seguir uno con sus ocupaciones y otro a investigar algo de todo eso.

Al final del día, tal como antes, Viktor llego por su cachorro, el cual junto con Beka mantenían alterado a Pichit, pues justo ahora... no aparecían, mientras un alfa molesto y sin saber este detalle esperaba impaciente en la sala de juntas.

- Novedades Pichit.

- S... Si j... jefe, dos cositas...

- ¿?

- No encuentro a los cachorros, me pidieron unas golosinas, cuando volví ya no estaban en la guardería.

- ¿Y la segunda?

- La razón del escape creo que es porque ALGUIEN está en la sala de juntas.

- ¡Mierda!

Viktor estaba confundido/interesado/emocionado/preocupado por todo lo que acontecía ese día, había ya conocido una nueva faceta de furia de Yuuri... justo ahora, los cachorros estaban en un lugar incierto para el omega asistente, pero con una tranquilidad aterradora Yuuri se dirigía a la oficina para hurgar en el archivero, donde, efectivamente hechos bolita en dos enormes cajones diferentes cachorros esperaban.

- Hola, ¿Están cómodos?

- ...

- ¿Otabek Katsuki puedo saber que hacen aquí?

- ...


- Cerdito solo no queremos salir, nos escondemos del alfa grosero.

- No deben esconderse, les aseguro que todos los adultos en el lugar, los quieren mucho mucho y no permitirían que algo les pasara, y de no ser asi, ya saben pega fuerte y ...

- (Al unísono) ¡Huye!


- Exacto, pero por ahora, salgan de ahí, es hora de que el pequeño Yura se vaya y tu jovencito... sabes que seremos valientes y lo haremos juntos, ¿Ok?

- P... Pero no quiero hacerlo, debo protegerte, es malo con mami.

- Claro que tú eres un alfa súper poderoso, pero no es malo con Beka, eso es lo que importa, ¿Está bien?

- ¿No te iras?

- Jamás bebé


- Olvídalo cerdito, no hay trato, no dejare a Beka.

- Oh, Yura eres un encanto y te agradezco, pero te aseguro que Beka estará bien.

- ¿Me lo prometes?

- ¿Por la garrita?

- Por la garrita

Reconstruyendo un corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora