Wait, ¿what is this?

6.6K 543 82
                                    

-Tenemos que buscarte un lugar el martes para que puedas estar con ellos.- Fer hablaba conmigo en su oficina con mi equipo.

Estaba pensando en lo que había pasado el día del concierto.

Su mirada en mi..

Mierda Emma, juro que me mataré algún día.

-Emma, tu que opinas?- salgo de mis pensamientos y volteo a ver a Fer.

alce las cejas dando a entender que no logré escuchar.

-De lo del martes, que opinas?- todos me miraban esperando mi respuesta.

-A-ah, si, si está bien.- Fer se me quedo viendo unos segundos para después asentir con la cabeza.

-Ok, entonces esto se queda aquí.- ví cómo escribían en mi calendario, mierda. Tendré que hacer un cagadero de cosas todo este mes.

Rodajes, sesión de fotos, ir al Cómic-con, entrevistas, clases de karate para el nuevo rodaje.

Mierda son tantas cosas... Denme un tiro por favor.

•••••••

Después de un largo tiempo, por fin llegue a mi dulce casita. Si se preguntan por Maddy, la están cuidando en mi casa.

Abrí la puerta y escuché ruidos en la cocina, supuse que era Maddy, entre a la cocina y veo a Maddy pero con alguien que hizo que se me pararan los pelos de punta.

-Oh, Hola Emma! Mira quien está aquí, como se fue la chica que me cuidaba decidí decirle a Tom que me cuide y mira! Hicimos galletitas!-

-Hola preciosa.- ahora el que habló fue el chico.

Mire al chico unos segundos y este sonrió recargándose en la mesa.

-Oh vamos, admite que me extrañaste.- dijo jugando con su piercing.

-Eres un puto raro, largo de mi casa.- señaló la puerta inmediatamente.

-Y tu y yo hablaremos después.- señalé a la pequeña haciendo que esta diera cara de pánico.

-No regañes a Maddy, ella pudo haberle pasado algo si nadie hubiera estado con ella. Deberías agradecerme.-

pasó su tono a uno serio dejándome confundida, ¿ahora estaba molesto? Molesta debería de estar yo por dejar pasar a putos extraños a mi casa.

-¿Ahora la culpa la tengo yo? No te conozco ni una mierda y ya te crees niñero de Madison?comenté molesta mientras el caminaba hacia mi.

-Hey lenguaje!- Maddy me regaño haciendo que de un gesto de guarda silencio.

-Bueno, te veré luego Maddy fue divertido pasar tiempo con tu hermana.- me miro abriendo la puerta, camino hacia mi depositándome un beso en la frente para así irse, como si me conociera de toda la puta vida.

¿Que mierda se cree?!

Cerré la puerta dejándome pensando por un largo tiempo. ¿Que mierda paso?

Mierda, dios llévame ya.











Capítulo cortito pero bueno 😔 prometo hacer otro.

Emma quedo así 🧍🏻‍♀️

¿Entonces se aman o se odian?

NO OLVIDEN:

VOTAR: me ayudarían muchísimo si votan de verdad

COMENTAR: amo leer sus teorías, también cualquier duda, queja, o recomendación pueden hacérmela :)

SEGUIRME: para no perderse ninguna actualización 💕

Un abrazo gigante y después veremos qué pasa 🫡

Lost Cause © | 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora