Capítulo 1

1.7K 119 1
                                    

Gimiendo, pasé mi mano libre por mis rizos rubios hasta los hombros y luego golpeé mi teléfono contra mi frente. ¿Por qué mi hermano tuvo que tener a sus amigos motociclistas esta noche?

Sí, era su casa.

Sí, podía hacer lo que quisiera en ella.

Hasta cierto punto.

Podría haberme ido sin verlo perforando a una de sus aventuras sobre la mesa de la cocina. Una mesa donde siempre me aseguraría de sentarme en el extremo opuesto después de presenciar esa escena.

Era solo que había tenido un día de mierda. Uno de los peores.

Me había despertado tarde porque había olvidado poner la alarma. Había llovido, lo que me hizo mojarme, y luego me resbalé al entrar en clase, aterrizando sobre mi culo. Estaba seguro de que mañana tendría moretones. Por supuesto, todos se rieron por eso. Por último, casi me atropellan camino a casa. El estúpido idiota no quería dar paso a un peatón y decidió que mi vida era un juego justo.

Fue una suerte que me fuera del camino lo suficientemente rápido. Aunque, como lo hice, eché un buen vistazo al conductor. Maverick caradepolla Hunter. Él y yo habíamos ido a la misma escuela secundaria y esperaba deshacerme de él en la universidad, pero no lo hice. Lo tenía para mí, siempre lo había hecho, desde que se demostró que sobresalía en clase. Quería ser el mejor, pero allí estaba yo empañando sus calificaciones perfectas con las mías mejores. No era como si lo hiciera a propósito. Simplemente me encantaba aprender.

Todavía podía escuchar su risa burlona.

¿Cuándo crecería el idiota?

Sacudiendo la cabeza, terminé mi caminata por la calle hacia la casa de mi hermano. Fue hace dos meses cuando nuestros padres se mudaron de Nevada a Australia, y vendieron su lugar, para ver si les convenía jubilarse. Entonces, Yoshio, mi hermano, ofreció su habitación libre para que yo pudiera quedarme y terminar el cuarto año de mi título de medicina, luego la escuela de medicina antes de encontrar una colocación y comenzar mi entrenamiento de residencia en un hospital.

Me sorprendió que me lo hubiera ofrecido. Yoshio era cinco años mayor que yo, y éramos muy diferentes el uno del otro, fue divertido. Yo era el nerd, el tipo callado que era torpe, habló antes de pensar, o tropezó con sus palabras, y se sintió incómodo en habitaciones abarrotadas. Yoshio era la vida de la fiesta. Popular y divertido, no le importaba lo que pensaran. Desafortunadamente, lo hice, pero lentamente estaba aprendiendo a no hacerlo.

Lo que ayudó cuando Yoshio ofreció su lugar fue que los dos sabíamos que estaríamos ocupados y que casi no estaríamos en el espacio del otro, ya que me gustaba un lugar donde pudiera estudiar en paz. Lo cual hice mucho. Cuando no estaba en clase, tenía la cabeza enterrada en un libro. Tenía un trabajo en el café local, que también contenía una tienda de electrónica donde ayudaba a reparar los sistemas de juego. Yoshio estaba ocupado con el negocio que había emprendido con algunos de sus amigos.

Nuestros padres estaban orgullosos de él, especialmente porque a Polished Pussy le iba tan bien. Incluso si se trataba de un burdel, a nuestros padres no les importaba mientras Yoshio estuviera feliz con lo que estaba haciendo. Mamá había querido hacer un recorrido por el lugar, pero cuando Yoshio dijo que estaba abierto día y noche y que no se sentiría cómodo llevándola a un lugar donde la gente tuviera relaciones sexuales, ella lo miró y preguntó:

—¿Cómo crees que tú y tu hermano fueron hechos?

Rápidamente salí corriendo de la habitación antes de escuchar nada más, pero mamá hizo su recorrido y había venido a casa regodeándose sobre cómo sabía que se expandiría por lo limpio que estaba y lo dulces que eran las damas. Sin duda, se habría sentado y se habría enterado de la vida de las chicas trabajadoras mientras tomaba un té y probablemente comentaba sus habilidades.

Me estremecí ante la idea. Sin embargo, mamá tenía razón. Yoshio y sus amigos estaban abriendo otros dos Polished Pussy en las ciudades vecinas en el próximo mes.

Diablos, incluso estaba orgulloso de mi hermano. Nunca pensé que un burdel con el nombre Polished Pussy despegaría.

Me había equivocado.

Cuando le pregunté sobre el nombre, él resopló y dijo:

—Habíamos estado lanzando nombres toda la noche, pero luego, después de algunas opciones, alguien dijo que les gustaría pulir el coño de su mujer con la lengua. Todos nos miramos y gritamos "Polished Pussy"₁. Se pegó, y gracias a Dios funcionó.

Desearía no haber preguntado. No necesitaba saber que su amigo quería... hacerle eso a una mujer.

Verás, mi hermano no sabía que no me gustaría hablar sobre las mujeres y sus partes del cuerpo. No sabía que no me interesaba, porque no sabía que era gay.

Nuestros padres ni siquiera lo sabían.

Por qué no le había dicho a nadie, no tenía ni idea. Sabía que me apoyarían, pero cada vez que iba a abrir la boca para informarles que me gustaba la polla, sentía que no era el momento adecuado. En cambio, pasó el tiempo y mantuve la boca cerrada. Al final, se mudaron sin el conocimiento, y me mudé a la casa de mi hermano. Mi hermano, que era el tipo más recto que conocía. Ni siquiera estaba seguro de su postura sobre las personas homosexuales, que era otra razón por la que no había dicho nada.

No podía decir exactamente:

—Ah, hola, hermano, ¿qué piensas de los chicos que se lo están poniendo? —No importa cómo lo dije, sabía que saldría mal, entonces me asustaría si pensara que iba a estar disgustado.

Ahora, tenía que ir a su casa llena de sus amigos, a quienes no había conocido antes, y rezar para no verlos a ninguno por mucho tiempo. Suspirando, cerré los ojos y descansé la cabeza contra la puerta principal. Ya podía escuchar las voces de Yoshio y sus amigos. Tenían música soñando de fondo, pero lo que era, no tenía ni idea.

Enderezándome, pasé mis manos por mi camiseta de la NASA y luego extendí la mano hacia la manija. Antes de que pudiera agarrarla, la puerta se abrió y tropecé con tanta fuerza que mi cabeza chocó con una entrepierna. Cuando caí sobre mis manos y rodillas, mi cabeza se deslizó más y descansó contra los muslos musculosos de alguien.

El único problema con la casa de Yoshio era la vida en el piso abierto.

La risa llenó el área.

—Hermanos, me gustaría que conocieran a mi hermano más joven y torpe, YoonGi.

Una mano debajo de mi brazo me ayudó. En realidad, prácticamente me levantó solo.

—¿Estás bien, chico? —El hombre grande preguntó.

—Sí, —chillé. Me aclaré la garganta y golpeé mi pecho, luego bajé la voz. —Ah, sí, estoy bien.

El hombre sonrió. Sus perfectos dientes blancos entre su barba recortada captaron mi atención. Parecía tener unos cuarenta y tantos años, pero se veía bien para eso. Su cabello sal y pimienta estaba recogido en una cola de caballo. Él asintió.

—Bueno. Perdón por la apertura abrupta. Pensé que eras un cabrón loco vigilando el porro o el chico de la pizza.

Asentí. Y seguí asintiendo ya que no sabía qué decir.

—El nombre es Shownu—. Extendió su mano tatuada que estaba unida a su brazo tatuado. Noté que su otro brazo también estaba entintado.

Nerviosamente, me lamí los labios y miré el gran apéndice, es decir, su mano, que todavía estaba extendida hacia mí. Su nombre₂ sonaba como si usara sus manos para matar gente. Yo era demasiado joven y pequeño, bueno, comparado con él, y agradable de morir. Aún así, incluso cuando mi mano tembló, la empujé hacia adelante y agarré la suya.

—YoonGi, —dije.

Shownu resopló.

—Ya escuché.

Quería abofetearme la frente.

—Sí, claro. —Forcé una risa.

Usando mi mano, me empujó más adentro de la habitación, luego la soltó y señaló a otro tipo enorme.

—Eso es Shinigami, WonHo y el novato. No recibe el nombre del club hasta que es miembro de pleno derecho—. Asentí con la cabeza a todos ellos. Shinigami era un hombre sólido, diablos, todos lo eran, pero era el más grande. Su cabello era rubio y desordenado, y combinaba perfectamente con sus ojos azul marino. WonHo tenía un corte de zumbido y una mirada fría en sus ojos, donde me preocupaba que si miraba demasiado, pediría perdón incluso cuando no hubiera hecho nada. El novato era el más joven. Como tenía veintidós años, él también parecía tener poco más de veinte años, pero era difícil determinar cuál era realmente su edad.

La puerta principal se abrió abruptamente detrás de mí. Me mordí el labio inferior para contener el grito. Pero eso no me impidió saltar y tropezar cuando me di la vuelta, y si no fuera por la mano de Shownu que me rodeaba el brazo, me habría encontrado con el suelo una vez más esa noche.

Sin embargo, cuando levanté la vista, me di cuenta de que todavía había una posibilidad de caer al suelo. El hombre más hermoso que había visto estaba parado justo dentro de la puerta, escaneando la habitación. Si no fuera por sus manos apretadas a los costados y el ceño fruncido en su rostro, podría haberme caído al suelo por su belleza.

Eché otro vistazo rápido por la habitación y noté que mi hermano, de hecho, tenía algunos amigos guapos. Todos ellos podrían estar en la portada de una revista. No estaba seguro de qué se trataba el hombre con el ceño fruncido que me provocó un momento de sudor, casi orinarme, —mierda, me está mirando— con el pulso acelerado, pero lo hizo. Su cabello castaño oscuro estaba afeitado a los lados, y la parte superior era alargada y desordenada, y parte le cayó en los ojos verde oscuro. Sin embargo, probablemente me golpearía si intentara apartarle el pelo. Era alto, mi cuerpo corto solo llegaba a sus hombros. Su ajustada camiseta negra mostraba los músculos en sus brazos, y sus jeans oscuros rasgados rodeaban muslos gruesos.

Me sobresalté y levanté la vista rápidamente cuando Shownu dijo:

—Gguk, te tomaste una eternidad, cabrón. Entra aquí y conoce al hermano de Holy, YoonGi.

¿Holy?

¿Quién era Holy?

Yo no era un hermano de Holy.

—YoonGi, soy Holy. Es mi nombre del club, —llamó Yoshio; debe haber visto la mirada confundida en mi cara.

Asintiendo, volví a mirar a Gguk e hice un gesto cojo antes de agarrar mi propio brazo con la otra mano.

—Ah, qué tal.

¿Qué tal?

¿Era un chico cool ahora?

—Quiero decir hola.

Levantó la barbilla, y de su boca salió un grave,

—Hola—. Miró a Shownu. —El tipo de la pizza acaba de detenerse—. Luego pasó junto a nosotros y apuntó a la cocina.

Quería seguirlo como un gatito callejero. Podía llevarme, acariciarme, amarme... Querido Dios, finalmente lo perdí por un hombre guapo y heterosexual.

Una palmada en la espalda me hizo apretar los labios y abrir los ojos.

—Maldita pizza, tengo que amar esa mierda, —dijo Shownu antes de moverse hacia la puerta principal aún abierta.

Escuché un saludo antes de que me engancharan el brazo, y Yoshio me arrastró fuera de la habitación, por el pasillo hacia mi habitación. ¿Ya había hecho algo?

En mi habitación, Yoshio cerró la puerta y se volvió hacia mí.

—¿Estás bien con esto? Hemos estado en un largo viaje por carretera y estábamos cerca, así que en lugar de regresar al complejo, nos detuvimos aquí para comer y beber algo.

Agité una mano alrededor.

—Está bien. —Me reí. —Totalmente bien. Quiero decir, es tu lugar. Puedes hacer lo que sea.

Sus ojos se entrecerraron mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

—¿Estás bien?

—Sí, —exploté y asentí. Tiré un brazo. —Quiero decir, sé que has estado con tu grupo.

—Club. El MC Diamond, —dijo Yoshio con una sonrisa.

—Correcto, el club MC por un tiempo. Solo pensé que si alguna vez conocía a sus muchachos...

—Hermanos—. Se rio entre dientes.

—Sí, umh, hermanos, que me encontrarían, ah, no es genial.

Yoshio resopló.

—¿Estás preocupado por lo que pensarán de ti porque eres gay?

Mi corazón se detuvo, me quedé sin aliento y jadeé,

—¿Sabes?

Yoshio sonrió.

—Mierda, YoonGi. Mamá, papá y yo lo sabemos. Lo sabemos desde hace años.

Me sentí mal del estómago.

—¿Cómo?

—¿Además del hecho de que miras a los hombres antes que a las mujeres? —Preguntó. Lo miré y asentí. Él sonrió. —Mamá encontró porno gay en tu computadora portátil un día cuando fue a usarla.

No tenía que ver para saber que había palidecido. Yo sentí que el color de mi cara se iba.

Me senté en mi cama con la cabeza entre las manos.

—Eso está muy mal en muchos niveles—. Miré hacia arriba. —No podré enfrentarla. Tendré que dejar a la familia.

Yoshio se rió y quería golpearlo. Diablos, nunca había sido un tipo violento, pero de repente estaba viendo el atractivo de aplastar la cara de alguien.

—Relájate, estoy jugando contigo. Fui yo quien encontró el porno, pero ya lo sospechaba. Mamá me preguntó un día si me habías dicho algo sobre que te gustan los chicos.

Me dejé caer sobre la cama y me tapé la cara.

—Obviamente soy terrible para ocultarlo.

—Hermano, somos familia. Notaremos más que nadie. Ninguno de mis amigos de la secundaria sospechaba. Sin embargo, lo que no entiendo es ¿por qué no nos lo has dicho?

Gruñí.

—¿Es realmente el momento de tener esta charla cuando tienes amigos por ahí?

—Sí, lo es. —Se acercó a mi cama y se sentó a mi lado. Cuando no me moví, me empujó la pierna. —En serio, hermano. ¿Por qué no dijiste nada?

Me encogí de hombros.

—No lo sé. Me acostumbré a mantenerlo en silencio.

—Sabes que no nos importa, ¿verdad? Eres tú, no importa a quién quieras entre tus sábanas.

—Yoshio, —gemí, el calor golpeando mi cara.

—Es verdad.

Suspirando, finalmente me senté de nuevo.

—Como que sabía que tú, mamá y papá estarían de acuerdo con eso. Pero a pesar de que parece más aceptado hoy en día, Yoshio, no hace que sea más fácil salir. Todavía hay enemigos.

—Algunas personas solo necesitan que se les enseñe una lección. Si alguien te jode, YoonGi, dímelo.

Poniendo los ojos en blanco, le di una pequeña sonrisa.

—Yo puedo cuidar de mí mismo. Cuando esté listo, le diré a quien quiera que soy gay, pero primero quiero estar cómodo conmigo mismo. Solo he... tenido una, um, ya sabes, experiencia... —Me froté la nuca. —Pero no he... no ha habido nadie especial en mi vida hasta la fecha.

—Lo entiendo. Siempre y cuando sepas que tengo tu espalda. Mamá y papá también lo harán. Pero también, mis hermanos no serán como ninguno de esos hijos de puta intolerantes, —afirmó. —Demonios, si lo son, me encargaré.

Golpeé su hombro otra vez.

—Eres un buen tipo de hermano, Yoshio.

Él resopló.

—¿Soy bueno? Soy el mejor. Ahora, ¿vas a salir a comer pizza?

—Dame un minuto y lo haré.

Su mano golpeó mi hombro y lo apretó.

—Lo tienes. —Lo vi salir de mi habitación y, en cierto modo, me sentí como si me hubieran quitado un pequeño peso de encima.

Debería haber adivinado que mi familia habría sabido que era gay incluso antes de decirles. Ellos me conocían mejor. Incluso si Yoshio viajaba en círculos diferentes a mí, siempre se aseguraba de estar allí para mí si fuera necesario. Yo nunca pregunté.

Cuando me mudé de la casa familiar y me mudé a lo de Yoshio, me había prometido que comenzaría a vivir y ser quien realmente quería ser.

Supuse que era hora de comenzar.

Al mirar hacia la puerta cerrada, escuché una profunda risa en el pasillo. Había moteros por ahí. Moteros que no conocía. Sin embargo, parecían ser buenos chicos, y sabía que mi hermano no sería parte de su grupo... club si no lo fueran, pero ¿podrían honestamente aceptarme?

No estaba seguro, y eso era muy aterrador.

Aún así, valió la pena intentarlo. Probablemente ya era hora de que saliera de mi caparazón. No había tenido muchos amigos en el instituto. Los que sí, habían ido a diferentes universidades. Los que se quedaron hicieron nuevos amigos, y nos separamos. Sin embargo, tuve la suerte de tener un par de amigos de la universidad donde nos juntamos de vez en cuando para ponernos al día y terminar los estudios.

Por lo tanto, podría ser bueno salir y hacer nuevos amigos.

Otro rugido de risa llenó la casa.

Por otra parte, los amigos estaban sobrevalorados.
















━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
₁Polished Pussy – Coños Pulidos

₂el nombre original en la novela es Shownu, por eso hace referencia a ello.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora