"Cortejo"

3.3K 395 19
                                    

Harry estaba bastante emocionado hoy era el partido de su alfa, y esta vez si participaría junto con las porritas, había pasado algunas semanas desde aquel pequeño paseo que habían hecho, Harry estaba emocionado hoy era su primera participación como parte del equipo, estaba en las vestuarios de las porritas cuando una de las omegas llego hasta su lado

—Escuchaste que samanta fue suspendida por algunos días— dijo la omega terminando de pintarse el número del uno de los chicos del equipo.

— ¿crees que puedas prestármelo? — dijo apuntando al delineador que estaba ocupando.

—Claro— la omega le tendió el delineador, y luego se alejó del omega, Harry lo sostuvo en sus manos, tuvo una idea y comenzó a pintar su cachete un balón de básquet y el número del alfa, para no haberlo planeado y hacerlo en ese momento, lo hizo bastante bien, y le gusto bastante, y esperaba que le gustara al alfa, era una bonita manera de mostrar el apoyo hacia el alfa bonito.

—Te ves precioso— dijo Emma la cual era la capitán del equipo, al ver al omega, Harry llevaba una falda un poco más suelta, y un top de color blanco con negro— ¿listo?

—Estoy bastante nervioso pero estoy listo— Ambos sonrieron y caminaron hasta la entrada del coliseo donde estaba el resto.


Louis estaba en los vestuarios preparándose para este partido, antes de comenzar el partido estaba observando aquel collar, tenía dos dijes, y tres dijes pequeños, estaba dividió en tres cadenas, y cada uno de estas lleva un de los dijes, cada uno tenía un significado bastante bonito, significativo para él.

— ¿lo harás hoy? — pregunto Niall

—Sí, no importa si gano o pierdo hoy será el día— dijo guardando la cadenita en la pequeña caja — ¿crees que lo estoy haciendo mal? ¿Presión social?

— ¿Dudas de Harry? Solo ten por seguro que en ningún momento lo estas presionando, solo ten seguro que todo saldrá bien, ahora vamos que tenemos un partido que ganar— Louis asintió, guardo la cajita en su mochila, y camino detrás de Niall.

Cuando salió y entro a la cancha sintió bastante nervios, pero todo eso se fue cuando vio a su omega, se fijó bastante bien el cachete de su omega, y lo vio tenía su número de camiseta pintado.

—HOY DEJAREMOS TODO EN LA CANCHA— todo el equipo estaba en círculo escuchando las palabras del capitán

—SI— gritaron, y con eso comenzaron el calentamiento previo al partido.


El partido estaba empatado, Louis estaba entrando en una especie de frustración, faltaban 5 minutos para poder terminar, tenían que de laguna desempatar.

Las porritas no perdían la esperanza de ganar, y apoyan al equipo hasta el final, no importaba el resultada los apoyaban incondicionalmente, Harry apoyaba especialmente a su precioso alfa, aunque quería decirle que todo saldría bien, aunque con su apoyo trataba de trasmitirle todo esos sentimientos.

Faltaban 2 minutos para que el partido terminara, uno de los chicos del otro equipo cometió una falta en contra de Niall, tirándolo al piso, les dieron dos tiros libres con esa ventaja podrían desempatar el marcador.

Niall se preparó para lanzar, suspiro y e hizo el tiro, el balón entro de manera suave, cambiando el marcador de 65- 65 a 66-65, tenía que lograr el siguiente.

Y así lo hizo

—VAMOS EQUIPO— Gritaron para dar su apoyo, Louis logro quitar el balón al equipo contario, y corrió hasta el aro del equipo contario logrando hacer otro aro de manera perfecta y suave

—te lo dedico— dijo el alfa con direction al omega, Harry se sonrojo antes las palabras del alfa, llevaba haciendo eso con cada hora que hacía.

—VAMOS TOMLINSON— grito el omega, a Louis le gustaba como sonaba su apellido en los labios del omega, solo esperaba que en algún punto su omega lleve aquel apellido.


—Y TOMLINSON HIZO EL ARO DE LA VICTORIA PARA LONDRES COLLEGUE— Dijo el comentarista— ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE TOMLINSON QUE TIENE UN FUTURO BRILLANTE

Harry corrió hasta los brazos de su alfa estaba bastante emocionado, no le importaba que todo mundo lo vea, solo quería felicitar a su alfa por aquella victoria sus pompones se movían a la par que corría hasta llegar donde Louis

—LO LOGRASTE— dijo el omega abrazando de manera cariñosa al alfa, Louis lo abrazo con uno de sus brazos rodeando su cintura con el otro brazo sostenía el balón

—Cada logro, cada partido ganado te pertenecen omega— dijo el alfa mirándolo a los ojos — ven tengo que preguntarle algo— antes de comenzar a caminar hasta los vestidores, Niall llego con la cajita y una ramo de flores girasoles, las flores favoritas del omega, y las rosas que simbolizaban 

—Luego me lo agradeces— dijo el alfa rubio— entregándole las cosas, todo el coliseo se quedó en silencio, los padres del omega lo veían bastante atentos

—Cuando llegue a este lugar lo primero que me encontré fue con un par de ojos verdes, y hermoso hoyuelos, dejándome cautivado, por mi miedo nunca tuve el valor de acercarme pero — estaba un poco nervioso, suspiro y continuó hablando— Una caída fue el inicio de todo, y hoy quiero preguntarte algo ¿puedo tener el honor de cortejarte? — Harry estaba tan concentrado en el alfa, en sus palabras que no noto toda la gente que estaba alrededor de ellos

—SIII— Grito el omega abalanzándose sobre el alfa, besando todo sus rostro

—TE AMO— lo grito después de años, grito lo que tenía guardado desde hace años

—TE AMO— El omega correspondió sus sentimientos, y en ese momento Harry acepto que Louis es su destinado, al igual que su lobo, y después de tanta espera Porfin ambos lobos Porfin se unieron.


Mas tarde edito el cap y les subo la continuación.. 

 Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

¡Éxitos!

Con amor Andre<3

What Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora