Capítulo 33

399 25 0
                                    

★ Camille

Me siento en el césped mientras cambio las flores de la lapida de Mike, sonrío y limpio el poco polvo que hay, sonrío con nostalgia antes de hablar.

— Hoy es navidad y a veces siento que el tiempo pasa tan rápido, que incluso cuando pasa el tiempo me sigue doliendo tu partida, entonces me recuerdo que cuando alguien muere siempre es por alguna razón,  por mas injusto que sea — tapo mi boca para no soltar un sollozo — Me voy a casar y eso me hace feliz, tengo a mi familia, pero me faltas tu, mi hermano y puede que a veces sea agotador seguir llorando por tu pérdida, pero es algo que nunca me dejara de doler. Mike eres la mejor persona que conocí y siempre te voy a llevar en mi corazón, le contare a mi hermosa hija que su tío era el mejor, que siempre luchaba por lo que quería...

Me levanto del césped y sonrío.

— Feliz navidad Mike 

También le hablo un poco a Natasha y cambio sus flores, tal vez en otra vida pudo a ver sido feliz.

Me coloco el gorrito bien, antes de subir a la camioneta, son las cuatro de la madrugada y el frio me esta matando. Uno de los hombres de Alexis es el que esta conduciendo, el me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa. Cuando llegamos a la casa todo está apagado y en completo silencio, subo las escaleras intentando hacer el menor ruido posible, me quito el abrigo, el gorro y guantes y los dejó en una mesa antes de entrar a la habitación, en donde Scarlett se encuentra dormida en la cuna, y mi prometido esta dormido en la cama boca abajo, sonrío viendo lo lindos que se ven.

Me deshago del pantalón quedando en bragas, me quito el brasier mientras me colocó una camiseta de Alexis ancha, me acuesto a su lado intentando no despertarlo, pero fallo.

— Te amo — dice adormilado y con la voz ronca

— También te amo, cariño

El se acomoda mejor y deja que colocó mi cabeza en su pecho mientras enredo sus piernas con las mías, cierro mis ojos quedándome dormida.

Un llanto bastante agudo hace que abra mis ojos asustada, me siento en la cama mirando hacia la cuna, pero Scarlett no se encuentra allí, por un momento me asusto hasta que mi vista pasa al balcon, me doy de cuenta que Alexis tiene a nuestra hija recostada en su pecho mientras duerme y el observa el amanecer, me levanto de la cama para dirigirme al balcon, enredo mis manos en su abdomen.

—  Buenos días 

— Buenos días cariño

Me hago al frente de el, sonrío con la imagen tan espectacular de ellos dos, acomodo mejor el gorrito y la cobija de Scarlett para que no le entre frio, miro hacia la parte de la piscina en donde están Maximo, Carina y Marco, este ultimo llora, Carina le da biberón haciendo que se calme.

— Soy feliz — ante mi declaración, Alexis me voltea a ver o creo que ya me estaba viendo, pero se acerca a mi para darme un beso 

— También soy feliz cariño

La mañana trascurre bastante normal y relajada, todos se encuentran sentados en la sala mientras ven las noticias, preparó el desayuno escuchando algo de música de Maneskin, estoy tan concentrada que no escucho el llamado de Klaus lo que hace que me asuste, el se disculpa mientras me regala una sonrisa, al ver a sus ojos lo único que puedo hacer es abrazarlo, el por un momento se queda quieto sin saber que hacer, pero luego me abraza.

— Gracias...

— ¿Porque?

— Por darme a una sobrina — ríe — Estoy bien Camille, tengo a mi familia, y a el siempre lo llevaré en mi corazón

Siempre Seras TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora