★ Camille
Me siento en el césped mientras cambio las flores de la lapida de Mike, sonrío y limpio el poco polvo que hay, sonrío con nostalgia antes de hablar.
— Hoy es navidad y a veces siento que el tiempo pasa tan rápido, que incluso cuando pasa el tiempo me sigue doliendo tu partida, entonces me recuerdo que cuando alguien muere siempre es por alguna razón, por mas injusto que sea — tapo mi boca para no soltar un sollozo — Me voy a casar y eso me hace feliz, tengo a mi familia, pero me faltas tu, mi hermano y puede que a veces sea agotador seguir llorando por tu pérdida, pero es algo que nunca me dejara de doler. Mike eres la mejor persona que conocí y siempre te voy a llevar en mi corazón, le contare a mi hermosa hija que su tío era el mejor, que siempre luchaba por lo que quería...
Me levanto del césped y sonrío.
— Feliz navidad Mike
También le hablo un poco a Natasha y cambio sus flores, tal vez en otra vida pudo a ver sido feliz.
Me coloco el gorrito bien, antes de subir a la camioneta, son las cuatro de la madrugada y el frio me esta matando. Uno de los hombres de Alexis es el que esta conduciendo, el me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa. Cuando llegamos a la casa todo está apagado y en completo silencio, subo las escaleras intentando hacer el menor ruido posible, me quito el abrigo, el gorro y guantes y los dejó en una mesa antes de entrar a la habitación, en donde Scarlett se encuentra dormida en la cuna, y mi prometido esta dormido en la cama boca abajo, sonrío viendo lo lindos que se ven.
Me deshago del pantalón quedando en bragas, me quito el brasier mientras me colocó una camiseta de Alexis ancha, me acuesto a su lado intentando no despertarlo, pero fallo.
— Te amo — dice adormilado y con la voz ronca
— También te amo, cariño
El se acomoda mejor y deja que colocó mi cabeza en su pecho mientras enredo sus piernas con las mías, cierro mis ojos quedándome dormida.
Un llanto bastante agudo hace que abra mis ojos asustada, me siento en la cama mirando hacia la cuna, pero Scarlett no se encuentra allí, por un momento me asusto hasta que mi vista pasa al balcon, me doy de cuenta que Alexis tiene a nuestra hija recostada en su pecho mientras duerme y el observa el amanecer, me levanto de la cama para dirigirme al balcon, enredo mis manos en su abdomen.
— Buenos días
— Buenos días cariño
Me hago al frente de el, sonrío con la imagen tan espectacular de ellos dos, acomodo mejor el gorrito y la cobija de Scarlett para que no le entre frio, miro hacia la parte de la piscina en donde están Maximo, Carina y Marco, este ultimo llora, Carina le da biberón haciendo que se calme.
— Soy feliz — ante mi declaración, Alexis me voltea a ver o creo que ya me estaba viendo, pero se acerca a mi para darme un beso
— También soy feliz cariño
La mañana trascurre bastante normal y relajada, todos se encuentran sentados en la sala mientras ven las noticias, preparó el desayuno escuchando algo de música de Maneskin, estoy tan concentrada que no escucho el llamado de Klaus lo que hace que me asuste, el se disculpa mientras me regala una sonrisa, al ver a sus ojos lo único que puedo hacer es abrazarlo, el por un momento se queda quieto sin saber que hacer, pero luego me abraza.
— Gracias...
— ¿Porque?
— Por darme a una sobrina — ríe — Estoy bien Camille, tengo a mi familia, y a el siempre lo llevaré en mi corazón
El se separa de mi y me ayuda a servir el desayuno, primero entregó dos platos a Carina y Máximo, luego a Alexis y por último el de Eda y Klaus. Mientras comemos reímos de lo que dice Eda, volteo a ver a Alexis que esta sonriendo, me gusta verlo de esa manera.
Todos se quedan en silencio cuando escuchamos a Scarlett llorar, me levanto del suelo y salgo corriendo hasta el segundo piso, la alzó entre mis brazos, haciendo que poco a poco deje de llorar, vuelvo al primer piso y me vuelvo a sentar en el piso, mientras los observo a todos.
— Creo que es momento de abrir los regalos
Todos ríen y celebran, Carina se hace al lado del árbol para entregar los regalos.
— De Máximo para mi
Todos reímos porque sabemos que ese era su plan desde el principio, ella empieza a abrir el regalo y la verdad es una caja mediana, cuando lo abre deja de sonreír para mirar a Maximo que solo se encoge de hombros.
— ¿Compraste otra casa? — pregunta desconcertada
— Compre una casa en Los Ángeles, para nosotros
Ella vuelve a mirarlo, sus ojos se llenan de lágrimas, se levanta del piso y lo abraza haciéndolo caer al piso. Le entrego a Scarlett a Alexis que la recibe con una sonrisa, me siento al lado del árbol y escojo un regalo al azar.
— De Alexis para Klaus — se lo entregó
El lo abre y se ríe mientras observa a su hermano, es un suéter en donde dice: Tengo una sobrina hermosa y es gracias a mi hermano
— Joder — dice el entre una risa — El mejor regalo que alguna vez me has dado
Esta vez el que toma asiento al lado del árbol es Máximo, El escoge un regalo y empieza a leer.
— De Eda para Scarlett
Me lo entrega y lo abro con bastante emoción, es un traje de gala bastante pequeño, y muy lindo, me levanto de la silla y la abrazó haciéndola reír. Seguimos así hasta que los regalos se acaban. Sirvo vino en las copas para poder hacer un brindis, alzó mi copa con jugó haciéndolos reír.
— Voy a brindar, porque los tengo a ustedes, porque son mi familia sin importarme que no tengamos la misma sangre, me hacen felices y han estado conmigo en los momentos más difíciles y más emocionantes de mi vida — sonrío — Siento como el tiempo pasa tan rápido, pero me siento bien sabiendo que después de tanto cada uno de nosotros va encontrando su felicidad.
» Estoy orgullosa de Carina por ser la mujer tan valiente en la que se ha convertido, por siempre demostrar ser tan fuerte cada día que pasa de su vida, por ser una madre tan grandiosa y por tener tanto amor para su familia y luchar por su felicidad. Estoy orgullosa de Máximo que apesar de tantos errores y miedos, ha demostrado que no siempre se necesita estar solo, que el amor también puede hacer feliz a una persona, que incluso cuando es el jefe de la mafia, es un excelente padre y una excelente pareja.
» También estoy muy orgullosa de Eda, que aunque no estemos mucho tiempo juntas, me ha demostrado que lucha cada día por ver a sus hermanos felices, me ha enseñado a ser yo misma y amar a la persona que crea que es la correcta, tienes una valentía tan grande y eres demasiado fuerte, quiero que recuerdes que nunca estarás sola. Obviamente estoy muy orgullosa de Klaus, por soportar tanto, por ser un hombre con mucha resistencia, por amar tanto a mi mejor amigo, por brillar incluso cuando te encuentras en lo más oscuro, por demostrar que si se puede seguir adelante, tienes un corazón tan bondadoso y puedo jurar que serás un tío grandioso.
» Por último mi prometido, joder estoy segura que mi hablo de el en este momento nunca acabaría, por eso voy a decir algo muy sencillo, lo amo de todas las maneras posibles y estoy muy feliz a su lado.